Webcampista.com

mucho más que un foro

500 usuarios

webmaster

Administrator
beep beep... suena mi movil.. tienes un mensaje nuevo

un forero/a me envia un mensaje .. ya somos 500 usuarios en webcampista...

500 usuarios ... no me lo creo... desde cualesquiera de los cuatro puntos cardinales de nuestra tierra....

5 centenas de compañeros campistas.. pero si esto surgió de una forma simple..

Pero si fué ayer cuando fuí a esa quedada,...
pero si fué ayer cuando me sentí tan identificado con aquellos compañeros,..
pero si fué ayer cuando encontré aquella buena gente con mi misma pasión..
pero si fué ayer cuando dedidí que tenía que hacer algo para tratar de mantener vivo ese espirtú .. de hacer lo que estuviera en mi mano para que siguieramos en contacto.. y lo que estaba en mi mano era crear webcampista.

y hoy me envía un mensaje una excelente persona que hasta hace poco no conocía ,
y hoy me visita en mi casa una excelente persona que hasta hace poco no conocía..
y hoy recibo un email, procedente de una excelente persona que hasta hace poco no conocía, que me ratifica que el ser humano solo lo és cuando antepone la palabra humano a la palabra ser. Porque que aunque parezca lo mismo "ser humano" que "humano ser", a mí no me parece que sea lo mismo.
y hoy tengo 500 amigos más que ayer .. y esos amigos tienen 500 amigos más... mucho más que una cifra: Una cifra,por importante que sea, solo vale para las estadísticas.. para los balances contables.. un amigo vale para para todo y , sobre todo, vale sobre todo.

500 .. medio millar, un número respetable que merece ser respetado.

500 responsabilidades, quién puede fallarles ?
quién puede asumir 500 fallos?
un solo fallo .. 500 decepciones.

Pero no penseis que el merito es mio , yo solo he puesto la herramienta, sois vosotros los que utilizando la herramienta día a día habeis construido webcampista.

Pero no penseis que la responsabilidad es mía, sois vosotros los que día a día, debeis seguir construyendo webcampista. Debeis decidir, con vuestra participacíon, lo que quereis que sea webcampista.

Tal vez solo un pasatiempo.. tal vez un nexo de unión.. tal vez ... ?


Yo solo puedo aportar mi voluntad firme de mantener y perfeccionar la herramienta...


El resto está en manos del díalogo, en manos de la actitud, en manos de la compresión , en manos de los prejucios, en manos de la comunicación, en manos de la tolerancia, en manos de la voluntad, en manos de la cooperación , en manos de...

el resto está ... en vuestras manos.


P.D. son las 4.40 de la madrugada, perdonadme el desvarío, pero no podía dormir sin escribir este post. Claro que a esta hora .. la mente ya no está muy clara ..

O tal vez sí
 
QUINIENTOS PARTICIPANTES REGISTRADOS

QUINIENTOS PARTICIPANTES REGISTRADOS

Yo levanto mi copa (jarra de cerveza en este caso) en un brindis virtual por "los quinientos", ahora a por los "mil": Por cierto la cerveza no es virtual y me está sabiendo a gloria. :D Por todos vosotros, y por este foro. :D

:wink:
 
Pues ya somos "familia numerosa".
action-smiley-046.gif


Enhorabuena a todos y a por los 1000 usuarios.
action-smiley-033.gif

action-smiley-033.gif

action-smiley-033.gif
 
Ya se está haciendo tarde para organizar esa quedada de celebracion.


FELICIDADES ................ :wink:
 
-Enhorabuena a todos ya somos quinientos colgaos que nos gusta ir a nuestro aire sin depender de horarios ni programaciones salvo las que nos apetecen autoimponernos y lo mejor de todo que aquí nos vemos.

Salu2 a mis quinientos amigos..... y a por 5.000
 
enhorabuena a todos y en especial al webmaster :lol: :lol: :wink:
 
Muy

Muy

Muy bien tron, sigue así que te lo mereces.
Saludos desde Valencia, Sede de la Copa America. :twisted:
 
Saludos y mis felicitaciones para el webmaster y todos sus foreros ! :D
 
Saludos y felicidades a la web,sin dejar de lado a tantos compañeros campistas que he conocido en este corto espacio de tiempo.Estás y estamos haciendo un gran trabajo para que esto no se venga abajo.


f e l i c i d a d e s


PD:Que no pare el numero de campistas de subir

:lol: :lol: :lol: 8) 8) 8)
 
Me siento orgulloso de formar parte de esos 500, porque sin darnos cuenta, registro a registro somos familia numerosa y me encantan las familias numerosas, levanto ni copa por cada uno de los 500+el webmaster
Un saludo a todos
 
Y los que seremos. Que siga todo fenomenal, como hasta ahora. Un saludo
 
Yo me uno a esa felicitacion colectiva , para todos y cada uno de nosotros , y en especial para el webmaster de este foro v, que con su espiritu vivo , ayuda a que todos mantengamos vivos los nuestros. Saludos desde el Sur.
 
Felicidades a todos. Al Webmaster por haber abierto esta puerta a la amistad. Yo entré hace ya más de un año (¿quién lo diría?) casi de puntillas pues mi timidez innata me hacía recelar de conectar con desconocidos. Desde que dí el primer paso en esta nuestra Web (como díría el Sr. Cuesta, de aquí no hay quien viva) me he sentido en mi casa. Que nunca se pierda este "buen rollito"
 
Recupero este hilo porque me parece muy interesante recordar que en poco tiempo casi hemos multiplicado por 5 los miembros de esta maravillosa familia y seguimos subiendo.

Gracias a todos los miembros de esta gran familia y muy en especial a ese chiquitin con gran cerebro y gran persona que es nuestro querido compañero,amigo y promotor de todo esto JOEL DAVID.

ANIMO A TODOS Y A SEGUIR SUBIENDO QUE YA QUEDA POCO PARA LOS 5000.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas......el vasco.
 
JODER,yo os felicito por los 500 y en especial para JOEL DAVID.Pero que se las tenga con mi mujer cuando coincidamos en alguna quedada (sabe dios las ganas que tengo que llegue ese tan ansiado dia) ,seguramente nos cueste el divorcio,porque dice que me paso mas tiempo con mi familia webcampista que con la familia original.:love10::love10::love10::love10:
 
:occasion9: :occasion9: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :love5: :love5: :love5: :love5: :love5: :love5: :love5: :love5: :love5:
 
MUCHAS FELICIDADES, WEBMASTER, y pronto llegaremos a los 1000

Un abrazo
 
Koldobika que andas un poco despistado,que ya casi somos 2500 foreros
 
OS IMAGINAIS UNA KEDADA CON LOS 2500 JUNTOS????
BUENO, CLARO MÁS LAS FAMILIAS, LAS MASCOTAS....

:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
ortu tu si que andas despistado ahora mismo somos 3.470 registrados.
 
buenoooooooooo, a ver si nos aprendemos la cifra antes de contesarrrrrrrr, jijijiji:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com