Webcampista.com

mucho más que un foro

500 usuarios

Ole,,,, ole,,,,
Cuantos más seamos mejor!!!!!
 
bueno seamos los que seaños (que yo ya soy) me alegra incorporarme a una familia como esta a la que nos gusta llevar la casa siempre a cuesta
 
Ademas no importa la cantidad si no la calidad de las jentes que la componen,y en este caso es buena jente la que reyena este pastel tan sabrozo de familias campistas amantes de la naturaleza saludos
 
El 26 de Junio del 2005 a las 4´51 de la madrugada nuestro querido webmaster estaba muy contento porque habia registrados 500 usuarios...
En este momento somos 4023 (si no me equivoco) solo subo este hilo antiguo para que se ponga a dar saltos de alegria, el foro somos todos, pero él ha contribuido muy positivamente para que este foro siga creciendo.
Cierto es que hay muchos usuarios registrados que no han participado ni una sola vez, otros que no participan desde hace años y otros que me imagino que solo seguiran registrados porque no existe ningun apartado para darse de baja cuando quieren y todo suma...

Pero de cualquiera de las maneras


FELICIDADES POR ESTE ESTUPENDO FORO CAMPISTA
 
pues hoy 18 de septiembre de 2008 somos 9.327 usuarios ,, con una media de personas en el foro de 300 en horas de tarde


"anda que no ha crecido ésto"

mi enhorabuena tanto al webmaster como a los participantes
 
Enhorabuena, y que no decaiga, que algún día podamos hacer una megacampada en el centro para que podamos, ir el mayor número de personas, seria muy bonito celebrarla en Semana Santa, por que de esta manera tendríamos más días y muchas más horas para poder charlar y conocernos un poquito más, gentes de toda España, que es los que hacemos día a día webcampista.
 
Da gusto ver como despues de 3 años y 9000 usuarios más este mensaje sigue tenido absoluta vigencia y como el espiritú de este vuestro foro sigue siendo el mismo.

gracias a todos por hacerlo posible y gracias a los que han rescatado este post para recordarnos a mí y a todos cual ha sido , es y debe seguir siendo el verdadero objetivo de este foro, ser una herramientas de comunicación con el firme objetivo de unir a sus miembros y compartir sus experiencias.

En lo que a mi me corresponde, sigo con la misma ilusión y la misma determinación que el primer día, solo que ahora ha aumentado la responsabilidad
 
Me ha hecho mucha ilusion volver a leer este hilo, se ve que en su dia no lo leí.... y ver que ya hemos pasado la barrera de los 10.000, y que , a pesar de algunas tormentillas, que por suerte, pasan, sigue reinando el buen espiritu y el respeto mutuo entre los foreros de webcampista.
Un nuevo brindis por Webcampista.
images
 
Otro brindi mas de setos nuevos poro que tenemos muchas ganas de hacar una acampada para conoceros ha todos si no espsible ha todos de una vu vez pues por etapas somos prejubilados y tenemos mucho tiempo libre besotes para todos hily
 
En el final del 2008... Ya somos más de 10.500 en esta casa, nuestra casa. Y seguiremos creciendo, seguro. Brindo por eso. Y por que el año que viene sigamos todos aquí... :blob5::blob5::blob5:
 
Cuanta gente se ha quedado en el camino..................................no les leo............................................

Saludos.
 
Estamos a final de 2012 y somos 41,632 usuarios!!!!! Vaya como ha crecido el "crio"...
FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!
 
Felicidades Joel.

Y gracias por haber dado esta herramienta que gracias a ella hemos hecho tan buenos amigos.
:aplausos::aplausos:

Felices Fiestas.
 
Estaba viendo el comentario inicial y pensaba... juraria que he visto mas gente por aqui! pues vaya, como 41.000 mas! :aplausos:
Felicidades a todos y en especial al webmaster!
 
Volusia... y cuánta gente nueva ha entrado... !
ésto es como un autobus, hay quien sube al principio y se baja en una parada determinada del recorrido, otros suben a medio trayecto... y otros hacen el viaje completo.
Lo importante es apreciar y valorar a esas personas que han viajado contigo, ver la huella que han dejado en ti, y seguir con las que estan en tu viaje.

Por cierto... no me acordaba yo de este hilo!!
 
Aprovecho este hilo para felicitar las fiestas a todos los foreros conocidos y no conocidos, un recuerdo especial para todos los que he tenido el placer de conocer en persona. Feliz Navidad
 
Bueno, aunque hace poco que subimos al autobus, esperamos no bajarnos nunca y llenarlo con estas dos futuras webcampistas para llegar a los 100.000 Feliz Navidad a todos los webcampistas de paz.


563801_4209824685450_1748906910_n.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com