Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola! Somos nuevos campistas

:blob5: :blob5: :blob5: BIENVENIDOS:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
 
:hello1: Hola desde torremolinos, te cuento no te metas en este foro es adictivo,
engancha, y si vas a una quedada ya no te cuento pues aqui hay gente con buen
corazon, amigos de amigos, aqui dentro hay PERSONAS.

UN SALUDO Y BIENVENIDOS
:hello1:
 
:flower: ¡! Bienvenidos al mejor foro del mundo mundial ¡!:flower:
Como dicen los compañeros, esto engancha (y no la cv precisamente)
Nosotros también empezamos con una tienda canadiense, después una familiar y ahora esperamos nuestra cv con muchísimas ganas, pero en el fondo, a todos nos gusta lo mismo, solo que con el tiempo vamos buscando mas comodidades.
Un saludo desde Cádiz
 
Gracias por la bienvenida, así da gusto!

os presento a los "niños peludos"
p1000417uo3.jpg
 
nuevos en esto

nuevos en esto

Hola, nosotros tambien somos novatos, nos acabamos de comprar una caravana de segunda mano, una knaus sudwind 550 QK, nos vamos este finde a nuestra primera aventura, somos de Huelva y nos vamos al Puerto de Santa Maria. Aceptamos humildemente cualquier tipo de consejillo. Ya iremos contando como nos ha ido. :cheers: :cheers:
 
Bienvenida al foro!!!
Pues como todos, nosotros también empezamos con el iglú, luego el carro-tienda y desde semana Santa estamos disfrutando de nuestra caravana nueva!!! :toothy7: :toothy7:
Ya verás como esto del foro te quitará muchas horas de vida social porque enganchaaaaaaaaaaa!!!!

Unos "niños" preciosos.

Saludos desde Terrassa, Barcelona :wave:
 
Hola!
Soy nueva en el foro, me llamo Silvia, nos iniciamos en el camping este año y somos de Alicante. Tenemos una tienda Arpenaz T3x2.

Somos Guillermo (24), Simo, un alaskan, Linux una husky y yo (23).

Yo he acampado bastantes veces, y me gusta, veremos como sale la experiencia, con mi respectivo y los "niños" peludos.

Besos a todo@s!
:thumbup:
Hola bienvenidos,me gustaría saber si vuestra tienda tiene una libélula impresa, ya que yo tengo una y estoy buscando los palos de fibra y no doy con el modelo.un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com