Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola! Somos nuevos campistas

Sibyl

calladit@
Hola!
Soy nueva en el foro, me llamo Silvia, nos iniciamos en el camping este año y somos de Alicante. Tenemos una tienda Arpenaz T3x2.

Somos Guillermo (24), Simo, un alaskan, Linux una husky y yo (23).

Yo he acampado bastantes veces, y me gusta, veremos como sale la experiencia, con mi respectivo y los "niños" peludos.

Besos a todo@s!
:thumbup:
 
Bien venidos

Bien venidos

Hola bien venidos al foro, como dice el anuncio " probablemente el mejor de todos los foros sea este ". Muchos hemos empezado con tienda luego viene el carro, la caravana y para muchos la autocaravana. Yo me he quedado en la caravana que me gusta más. Bueno como ya sabreis hay campings que no permiten perros, otros que si pero cobrando y otros que les da lo mismo, debereis enteraros antes de ir para no llevaros chascos. Saludos
 
Bienvenidos!!!!!!!!!!::hello1:
Yo tambien empeze con tienda,estube unos 7 años en tienda,despues vino la caravana del 87,muy viejecita pero muy bonita y hace unos meses mi caravana tres ambientes de segunda mano,pero del año 2004,con la que creemos haremos muchos viajes y la tendremos muuuuuuuuuchos años!!!:toothy7:
Si estas mucho tiempo en este foro...........acabaras montando la tienda de campaña para tus peludos y tu te compraras una caravana......
Ya me contaras!!!!
Esto es un vicio.......:laughing6:
 
Bienvenida a aeste foro...ya veras como te lavan el cerebro y acabas con una caravana de segunda mano...jejeje
 
Bienvenida Alicantina!!!

Nosotros tb empezamos con tienda, después caravana, ahora ac y ocasionalmente volvemos a las tiendas.

Pasa y disfruta del foro.

Saludos Vecina,

CarmenALC
 
Bienvenida y a disfrutar. Yo también empecé en tienda, una canadiense, luego un iglú, despues carro-tienda, luego una caravana pequeñita y luego otra un poco más grande. Son los procesos que hemos pasado casi todos a los que nos gusta el camping. Un saludo.
 
Hola y bienvenida,

a mi también me ha enganchado esto del foro - sino que se lo pregunten a mi marido- Nosotros también empezamos con tieda, el año pasado compramos un remolque de segunda mano y este años una cv de segunda manos (ayer nos la dieron).
Ya nos iremos viendo por el foro y ... a lo mejor en alguna webcampada, quien sabe!!!!

Adeu :wav:
 
pues yo tambien empece igual ,canadiense ,iglu ,caravana de segunda ,caravana nueva y desde hace un mes ac y me sigue gustando el camping como hace 25 años .
Un saludito desde Sevilla
 
Gracias por la bienvenida!!! Nosotros empezamos con una Arpenaz T3x2.... ya es grandecita! jejeje
 
Bienvenidos y un saludo desde León ..................
 
:hello2: :hello2: Bienvenidos!!

Un saludo desde Tarragona.:hello2: :hello2:
 
Bienvenidos al foro, espero que os sintais como en vuestra casa por aquí.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com