Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva En El Foro, Sin Caravana, De Momento !!!

losgimeno

locuaz
Hola a todos,
Simplemente daros un saludo desde el Principado de Andorra.

Como imaginais soy novataaaaa, pero que muy novata!!!!!

Besos...
 
HOLA LOSJIMENO,YO TAMBIEN SOY NUEVO SIN CARAVANA PERO COMO SI LA TUVIERA, ESPERO QUE CON ESTA GENTE TAN ENRROLLADA NOS AYUDEN A COMPRAR LA CARAVANA DE NUESTRO SUEÑO, Y ALGUN DIA PODAMOS PONER LA FOTO EN LA PAGINA.a MI ME GUSTARIA COMPRAR UNA SUNN ROLLER FIESTA O ALGO ASI,Y A TI? SALUDOS
 
Bienvenida al foro, un saludo desde Barcelona.

Sin caravana...........de momento.

Eso quiere decir que te gusta este mundillo y que te sentirás a gusto entre nosotros y leyendo sobre el tema aprenderás muchas cosas y preguntando todas tus dudas, verás como entre las opiniones de todos, te ayudaran en su momento a decidir entre las distintas opciones.

Sigue con nosotros y no te cortes un pelo en preguntar lo que se te ocurra que estaremos encantados de poder compartir contigo nuestras experiencias.
 
Hola a los dos nuevos,

desearos una grata bienvenida y que aprendais muchas cosas.

Saluditos
 
siempre llega la hora de cumplir los sueños, si tienes ganas ganas adelante, si puedes mira bastante la oferta es amplia y variada, solo que te guste y se amolde a tu cartera, sin olvidar el estado de ella misma.
bienvenida
 
Losgimeno bienvenida a la familia webcampista y como ya sabes un saludo desde Madrid :hello2:
 
Bienvenida al foro, y tranquila, todos somos novatos en algún aspecto.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
Pues bienvenid@s a los dos ,a losgimeno y a Santiago Rodriguez ,pronto estaran vuestras caravanitas por esas carreteras y asistiendo a webcampadas.
Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenidos...y espero que pronto os estreneis en el mundo del camping.....:flower:
 
Bueno , pues yo tambien os doy desde el Sur la bien venida . Todos empezamos sin caravanas , y fijaos , yo por ejemplo , he llegado a tener 2 simultaneamente , y en los 2 primeros meses de este año , he tenido 3 , asi que arrimaos a nosotros y vereis la que liais,,,jejeje.Saludos ....ah..!!por cierto , mi primera caravana fué una roller fiesta 360 , encantadora..
 
Bienvenida desde Vigo,un saludo y un abrazo,verás como esto engancha...con o sin cv....
 
Bienvenida, pasa y ponte cómoda.
 
Aunque yo también soy nuevo quiero darte la bienvenida.
Tambien decirte que yo comecé con una Sun Roller Fiesta y estoy muy contento con ella.
 
bienvenida,veras q buen rollito tenemos en este foro,espero q tengais una caravana o tienda o lo q sea para provar las veb campadas..
bienvenida desde cartagenaaaaaaaaaaaaaa:wav: :hello1: :hello1: :hello2:
 
Hola y bienvenido desde bcn
 
HOLA LOSJIMENO,YO TAMBIEN SOY NUEVO SIN CARAVANA PERO COMO SI LA TUVIERA, ESPERO QUE CON ESTA GENTE TAN ENRROLLADA NOS AYUDEN A COMPRAR LA CARAVANA DE NUESTRO SUEÑO, Y ALGUN DIA PODAMOS PONER LA FOTO EN LA PAGINA.a MI ME GUSTARIA COMPRAR UNA SUNN ROLLER FIESTA O ALGO ASI,Y A TI? SALUDOS

Me encanta la Sun roller Tango 495... pero es tan.. pero tan grande...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com