Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva En El Foro, Sin Caravana, De Momento !!!

Me encanta la Sun roller Tango 495... pero es tan.. pero tan grande...


Lo primero es darte mi [size=+4] BIENVENID@ [/SIZE] y lo segundo preguntarte,ya estas mirando caravana?????
Este foro al final lo cerraran por incitar a las personas a gastarse sus "aurelios" ahorrados en casas rodantes!!!!!:laughing6:


[size=+2]Por si acaso[/size],algun dia decides comprar una caravana pide consejos por aqui,hay gente muyyyyyyyyyy entendida!!
Saludos desde Barcelona!
:wave:
 
Bienvenida desde Madrid
 
Bienvenidos a este nuestro mundo de locos por el campismo.
Pasad,sentaros,poneros comodos y a disfrutar de esta vuestra nueva familia campista.

No os corteis en preguntar lo que sea,aunque os parezca una tonteria,para eso esta la familia para ayudarse en todo.
Apuntaros en cuanto podais a alguna webcampada y vereis lo que es realmente disfrutar de esta familia.
Por cierto cuidado que esta secta engancha y es imposible desengancharse.

AH!!!! Y cuidado que por aqui pululan algunos catalanesss que vaya vaya.......pà echarles de comer aparte.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.........el vasco.(aunque txikitin)
 
Saludos Desde Barna, Yo También Soy Nuevo Me Regitre El Domingo Pasado, Le Contesté El Tema De Laura Novata ,hasta La Fecha No Tengo Repuesta De Nadie, Espero Que Me Contesteis Un SaLUDO A TODOS
 
Bienvenidos desde EL PUERTO DE SANTA MARIA....
nosotros empezamos con una minitienda y ya vamos por la segunda caravana...ojo que esto engancha!!!!!!!!!!......
has mirado la oferta del mercadillo? hay cosillas interesantes....saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com