Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi "mákina de regañar" se ha enamorado

Pues eso mismo, ....:love9: :love9: :love9:
que después de un día superintenso, por la mañana vendimos nuestra CV Bürstner 390 y esta tarde ibamos a encargar la Knaus 450 Sport, pero se le cruzó por medio una Fendt 470 Saphir y desde que entró en ella hasta que se bajó no paró de decir "qué bonita, qué bonita"...

... y ya sabéis lo que ocurrió...
... pues que ya está comprada...

Yo también "me enamorao"
:love4::love4::love4:
Ahora a esperar la entrega de la misma...




 
pues enhorabuena y a disfrutarla...............para cuando la podremos visitar:) :) :) :)
 
Quillo ya somos dos enhorabuena.
 
A nosotros nos ocurrio con una Pilote integral. pero se nos cruzo una Bürstner Aviano y cabiamos comprandola, asi que os comprondemos, ahora a disfrutarla
 
Pues nada, que siga "enamorada" por mucho tiempo, y que la disfruteis muchísimo.

Un saludo.
 
pues a disfrutarla -cuando os la entreguen -y esperamos ver fotos de ella
 
Leches! que gustos mas raros teneis. Eso es perder la cabeza por amor...

:wave:
 
pues yo hoy me he enamorado de un BMW coupe, pero mi "agente de reubicación" mo me ha dejado comprarlo

aqui falla algo...

enhorabuena y a disfrutarla

un saludo
 
Enhorabuena y disfrutala a tope, nostros tambien estrenamos y bautizamos una Fendt hace 15 dias y estamos encantados
 
Pues enhorabuena y "bienvenidos al club" :toothy7:
 
Desde luego que la Knaus es una muy buena elección pero al lado de la Fendt....

No sé si tu "jefa" entiende de cv o no pero desde luego que sabe apreciar lo bueno.

A día de hoy sacando las Tabbert (que es un mundo aparte y otro estilo,para gustos) Fendt es la mejor cv del mercado con mucha diferencia.La gama más baja es equiparable a cualquier marca en su gama mas alta.Sólo les veo un fallo y es que estéticamente se han quedado un poco atrás,un poco "clásica",ahora en calidad,fiabilidad,seguridad,robustez,aislamiento....número 1.

Enhorabuena por la compra y que la disfrutes un montón.

Un saludo desde A Coruña.
 
Jose Luis , ya se sabe que la primavera la sangre altera , y la de tu señora se ha alterado para bien . Enhora buena y a disfrutarla ( la caravana ) jejeje
 
Nosotros fuimos a la Feria de Barcelona por una HOBBY, ya íbamos con el modelo, distribución decidida...,pero vimos una FENDT y nos estuvimos cuatro horas dando vueltas porque nos gusto mucho más la FENDT y al final fue la que compramos, la estrenamos en noviembre y es una maravilla.

Que la espera se os haga corta y que la disfruteis muchisimo.

Saludos Euge
 
jose luis bienvenido al club y ya veras que aparato,yo estoy supercontento con ella y no hay color,a disfrutarla tu.
 
enhorabuena parejita, a mi las fendt me encantan, son preciossssisiiisiiisssiiiimassssssssss, habrá que bautizarla,digo yo.
 
Enhorabuena....y que os la entreguen pronto....

si te cuento de que me he enamorado yo esta mañana........me ha quitado el sueño...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com