Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi "mákina de regañar" se ha enamorado

Eso, eso, tú ten a la señora contenta que todo lo demás son tonterias.:flower: :flower: :flower:


Que la disfruteis un monton
:wav:
 
Enhorabuena pareja, un nuevo amor, nuevas ilusiones, nuevos proyectos. Estamos deseando que os la entreguen, poder fisgarla y alegrarnos todos juntos, brindando juntos.
 
Enhorabuena Jose Luis. Seguro que te ha costado poco decidirte a hacer un "trio", confiesalo!!!!! A que tu tambien te has enamorado??
 
Enhorabuena Jose y Lola, ahora teneis que montar una webcampada para que podamos ir a verla!!!!!!
 
Enhorabuena pareja, la lastima es que hasta Julio no podremos disfrutar de vuestra compañia, al menos apuntaos a las Webcampadas y vais a Bugalows que al menos se os verá el pelo.

Estamos impacientes por tocar todo, los armarios, la cocina, los arcones y sobre todo el FRIGO con las birras, jejejejeje.

Un abrazo fuerte. :toothy7:
 
.... enhorabuena chicos .... y ya sabeis " el corazon tiene razones que la razon no entiende" ....


... saludos .....
 
Enhorabuena Jose Luis, ya te contamos que esa era una de nuestras dudas, la otra la LMC 500 RBD por el tema del frigo que esta lo tiene grande y al final nos decidimos por la LMC, pero es un caravanon y os deseamos que lo disfruteis muchos años y nosotros que lo veamos , o nos veamos en muchas kedadas.
FELICIDADES Y UN ABRAZO:blob5::blob5::blob5:
 
enhorabuena chicos, ahora ha esperarla con impaciencia.:bounce: :bounce: :bounce:
 
Pues eso mismo, ....:love9: :love9: :love9:
que después de un día superintenso, por la mañana vendimos nuestra CV Bürstner 390 y esta tarde ibamos a encargar la Knaus 450 Sport, pero se le cruzó por medio una Fendt 470 Saphir y desde que entró en ella hasta que se bajó no paró de decir "qué bonita, qué bonita"...

... y ya sabéis lo que ocurrió...
... pues que ya está comprada...

Yo también "me enamorao"
:love4::love4::love4:
Ahora a esperar la entrega de la misma...


je,je .Supongo que recordaras lo que te dije en Caceres mientras veiais mi caravana.Pues eso ,que la mia estaba muy bien ,pero que las Fendt........... Hay otro que se hace el remolon al que le dije lo mismo ,y me da que al final terminara con otra igual ja,ja,ja.
Felicidades a los 2.Disfrutarla mucho.Me vas a permitir que cuando la tengas no entre a verla ,mas que nada para no estropearte el suelo ja,ja,ja.
 
Bueno .... enhorabuena a los dos , por ese enamoramiento ... que la disfruteis a tope y yo que lo vea ..... Un besito para los tres :flower: :flower: :flower:
 
¿Fendt 470 Saphir ?, ¿pero Jose Luis donde vas sin caravana?

Peazo caravana tas comprao, enhorabuena, yo tambien me enamore de ellas, pero mi banquero no me deja pasar al bamco ni ha dar los buenos dias :toothy7:
 
saludos

Felicidades Jose Luis, y apoyo la mocion de la mou ahora mientras esperas la cv tienes tiempo para preparar una para bautizarla, venga a pensar donde jejejej.

A mi tambien me hubiese gustado que la estrenaras en la gallega pero.....

Un abrazote campeon.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com