Webcampista.com

mucho más que un foro

nevera de luz del lidl

criste

timid@
hola ya pregunte en su dia por las neveras y ahora sale una en el lidl para el 28 , pregunto a los expertos que os parece, servira para ayudar al de la caravana este verano o es una patata, por aqui no hay muchos sitios donde vendan estas neveras gracias por vuestra opinion.
 
hola ya pregunte en su dia por las neveras y ahora sale una en el lidl para el 28 , pregunto a los expertos que os parece, servira para ayudar al de la caravana este verano o es una patata, por aqui no hay muchos sitios donde vendan estas neveras gracias por vuestra opinion.

Yo la tengo desde hace tres años y va muy bien, es algo más grande que otras y esta que sale ahora tiene una novedad, vale para coche y para 230, yo tuve que comprar un adaptador para enchufarla en la caravana.
 
gracias por tu respuesta no quisiera comprar algo que luego no me sirva , imagino que a todos o por o menos a muchos la nevera de la caravana se queda pequeña en verano
 
Comprala, guarda el embalaje y el ticket, la pruebas y sino te sirve la devuelves perfectamemte embalada, no te pondrán pega ninguna. Tienes 15 días.

:wave:
 
Yo la tengo y enfriar... enfriar, pues como que no.
Es un buen desahogo en primavera y otoño del frigo de la caravana porque te conserva la fruta fresca, el embutido, etc y deja hueco para las cervezas en la nevera de la caravana. Funcionan con un sistema llamado "peltier" y en condiciones óptimas consiguen bajar 20º la temperatura ambiente, por lo que en verano se queda corta de frío.
Salu2.
 
Yo lo que he comprado es un congelador chiquitito para que colabore con la nevera, este veranillo lo probare, y es que en pleno verano todo frio es poco, en cuanto a este cacharrillo lo veo algo flojito, pero se puede probar y si no te convence pues ya sabes.
 
Con este sistema, como con casi todo, hay neveras y neveras.

El año pasado compramos una en el Aldi, más o menos parecida a la que ahora venden en Lidl, el verano pasado la llevamos de camping para mantener la fruta y algunas cosas que solo necesitan estar frescas.

La única precaución es la de mantenerlas a la sombra, lógico.

Bien pues resulta que, pensando igual que ahora lo hace Javivelez, el primer día nos congeló la fruta y unas bolsas de verdura. La temperatura ambiente podía ser de unos 30-34 grados.

A temperaturas de menos de 30 grados y a la sombra la cerveza la pone en su punto, eso sí, tarda más que un frigo normal en enfriarlas. Digamos que dejarlas por la noche para el día siguiente.

Por eso le digo a Criste que teniendo la posibilidad de probarla, que lo haga, es la única forma de asegurarse si le vale o no.

La nevera en cuestión es de Waeco y es esta:
BILD13.JPG


:wave:
 
Y esta que venden en el Lidl alguien sabe quien la fabrica?. Porque todos estos productos suele haber un fabricante aleman detrás de cierto pretigio, igual yo la compro para probarla tambien...
 
Yo pienso que lo bueno es probarla. Lo que no entiendo es como puede costar en Lidl tan baratas, cuando hoy precisamente he visto una en la tienda de caravanas de las que se abren por arriba, al estilo de la foto, no recuerdo detalles porque no estaba interesada, pero costaban 200 euros. Supongo que habrá una diferencia, no? No sé...ya he comprado algunas cosillas en el Lidl de electrodomésticos y al final resultaron ser un fiasco, no cumple lo que vende y se estropea enseguida, en fin, todo es probar...

Merce
 
Yo tengo la nevera del Lidl con el adaptador para 220V y para el mechero del coche y estoy muy contento con ella. Es cierto que sólo consigue rebajar en 20 grados la temperatura ambiente, pero eso es más que suficiente para muchos productos.

De hecho este sábado 28 de abril pienso comprar otra, ya que la mia me la "secuestran" a menudo mis padres, ya que cuando van al pueblo (de Barcelona a El Bierzo, 900 km, unas 12 horas) la usan para llevarse congelados y les aguantan perfectamente.

Saludos
 
Yo tengo una desde el año pasado, comprada por el mismo precio en el mismo sitio (Lidl), y a mi me funciona perfectamente. Logicamente, no te da el mismo uso que la de la caravana, pero para enfriar las bebidas, sirve.
Eso sí, tenerla siempre a la sombra y no muy llena, ya que así circula mejor el aire dentro de la nevera y enfria más rapido.
Un saludo
 
El año pasado compramos una en el Aldi, más o menos parecida a la que ahora venden en Lidl...
La nevera en cuestión es de Waeco y es esta:
BILD13.JPG


:wave:
Esa es la que tengo yo echado el ojo para cuando salga en el aldi. La tiene un amiguete y ,aunque exteriormente sean parecidas, no tiene color la diferencia de frío que da una a la otra.
Salu2.
 
el dia 28 estoy alli como un clavo para comprarla, tien muy buena pinta, lla probare y si no funciona como espero se la llevo de nuevo
 
¿A qué precio sale?
 
gracias por vuestros comentarios , la comprare por el precio que tiene , lo malo es luego rodando un trasto por hay si no hace su labor que es enfriar ,un saludo
 
Pues yo ayer vi una en Alcampo por 60 euros apox. y tenía buena pinta, pero no la compré por mirar un poco más.
No sé que hacer...
 
ya compre la nevera del lidl, y funciona perfectamente, le meti una botella de agua de litro y medio y me la congelo, eso si la temperatura exterior era de 20 grados
 
Nevera Lidl

Nevera Lidl

Hola, la semana pasada compre la nevera electrica del Lidl, la hemos probado, y de momento aqui en casa si que funciona bien, perooooo el ventilador hace mucho ruido!!!, para dejarla en el avance en verano con ventanas abiertas de la caravana, no sera demasiado ruido?, tambien he leido en las instrucciones, que tienes que desconectarla cada 6 horas, eso es asi? vosotros lo haceis? se os ha estropeado? vaya rollo, tengo ganas de devolverla.........

Muchas gracias, saludos
 
Hola, la semana pasada compre la nevera electrica del Lidl, la hemos probado, y de momento aqui en casa si que funciona bien, perooooo el ventilador hace mucho ruido!!!, para dejarla en el avance en verano con ventanas abiertas de la caravana, no sera demasiado ruido?, tambien he leido en las instrucciones, que tienes que desconectarla cada 6 horas, eso es asi? vosotros lo haceis? se os ha estropeado? vaya rollo, tengo ganas de devolverla.........

Muchas gracias, saludos
Pues si en las instrucciones pone eso ya me pienso el comprarla ya que mi intención era llegar a un camping, enchufarla y dejarla hasta que me vaya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com