hola ya pregunte en su dia por las neveras y ahora sale una en el lidl para el 28 , pregunto a los expertos que os parece, servira para ayudar al de la caravana este verano o es una patata, por aqui no hay muchos sitios donde vendan estas neveras gracias por vuestra opinion.
Esa es la que tengo yo echado el ojo para cuando salga en el aldi. La tiene un amiguete y ,aunque exteriormente sean parecidas, no tiene color la diferencia de frío que da una a la otra.El año pasado compramos una en el Aldi, más o menos parecida a la que ahora venden en Lidl...
La nevera en cuestión es de Waeco y es esta:
Pues si en las instrucciones pone eso ya me pienso el comprarla ya que mi intención era llegar a un camping, enchufarla y dejarla hasta que me vaya.Hola, la semana pasada compre la nevera electrica del Lidl, la hemos probado, y de momento aqui en casa si que funciona bien, perooooo el ventilador hace mucho ruido!!!, para dejarla en el avance en verano con ventanas abiertas de la caravana, no sera demasiado ruido?, tambien he leido en las instrucciones, que tienes que desconectarla cada 6 horas, eso es asi? vosotros lo haceis? se os ha estropeado? vaya rollo, tengo ganas de devolverla.........
Muchas gracias, saludos