Webcampista.com

mucho más que un foro

Zufre--acampada Puente De Los Currantes

miembro del corra? que orgullo, espero que no sea asi , visto que decis que habra que pelar patatas, y fregar prefiero seguir siendo un incognito mas, y transbochar me gusta comoo a cualquiera, pero seguro que madrugo, si madrugo, debo hacerme mis 5 kilometros de rutina corriendo, mis abdominales, y toda la tabla de ejercicio (y me lo creo hasta yo, je je je), pero lo de madrugar es seguro cuando my veranito junior diga aqui estoy yo cualquiera lo aguanta.
Ademas a los nuevos (novatos es mas feo), hay que tratrarlos bien para que no se aburran y se vayan enganchando poco a poco; no se; se me ocurre que para integrarme, podriais prepararnos la cena, hacernos la cama los tipicos masajillos en los pies, en fin to lo bueno,je je je.
 
jne je jejejeejj (capitan trueno pensando....ondia con la iglesia hemos topao...a este veranito no va a haber quien lo haga pelar patatas...je jejejej):tard:
 
el que quieres comprar peter ??????
 
miembro del corra? que orgullo, espero que no sea asi , visto que decis que habra que pelar patatas, y fregar prefiero seguir siendo un incognito mas, y transbochar me gusta comoo a cualquiera, pero seguro que madrugo, si madrugo, debo hacerme mis 5 kilometros de rutina corriendo, mis abdominales, y toda la tabla de ejercicio (y me lo creo hasta yo, je je je), pero lo de madrugar es seguro cuando my veranito junior diga aqui estoy yo cualquiera lo aguanta.
Ademas a los nuevos (novatos es mas feo), hay que tratrarlos bien para que no se aburran y se vayan enganchando poco a poco; no se; se me ocurre que para integrarme, podriais prepararnos la cena, hacernos la cama los tipicos masajillos en los pies, en fin to lo bueno,je je je.

No majo,no,tu tienes que ser bendecido como nuevo miembro der corrá,las atenciones has de tenrlas ti para con nosotros,cervecita,barbacoa,en fin cosillas de na.
Un saludo.
 
Tu Lo Que Quieres Es Comprar Material De Guerra, Que Luego Te Quedas Sin Provisiones.
 
alli hay tiendecillas y enfrente del cuartel hay un super chiquitito ,el pan si nos dijo la mujer que si se lo encargabamos nos lo tenia calentito para la hora que le dijesemos asI ,QUE ALGO SI SE PUEDE COMPRAR POR ALLI ,
 
material de guerra tambien hay
 
Pero Eso De Un Carrefour O Un Mercadona Como Que Va Ser Que No, Me Parece A Mi.
 
po va ser que no ,tu lo has dicho
 
Señores cuidao con el material de guerra que luego veremos a alguien rodando por las cuestas que en mi pueblo hay muchas... je jejejejeje
 
el material de guerra es muy importante capi ,que aparte de baile y veladas nocturnas hay unos cuantos de bautizos y como dijo aquel ...." la guerra es la guerra "
 
Ost.... no teneis consederacion con los novatillos, como quereis que yo con lo naturista que soy haga daño a un fruto de la tierra, con lo pacifista que soy coja un arma entre mis manos; señor@s lo he estado meditando, os dare todo el apoyo moral que mis carma me permita, ademas ¿las patatas no las venden peladas?; o mejor la solucion para pelar patatas:castigemos a los niños, siempre hacen algo mal y asi vosotros me podreis enseñar a jugar a la petanca
He leido que por la noche os juntai con ul tal cacique, yo no me llevo bien con el, asi que me llevo otro amigo, a mi amigo Jack si alguien lo conoce ya sabe a brindar
 
Tu Lo Que Quieres Es Comprar Material De Guerra, Que Luego Te Quedas Sin Provisiones.

jajajajajajaja en tiempo de gerra cualkier bokete es una trinchera.

me esplico cerrar las caravanas , hecharles candados q como me kede si cerveza me teneis q atar como al del cilencio de los corderos
 

Archivos adjuntos

  • 42033-2.jpg
    42033-2.jpg
    16,5 KB · Visitas: 0
Al tal jak lo conocemos veranito y sera bien venio ,ademas de cacique ,que este es buena gente ,y viene un heroe de batallas ganadas le dicen el Legendario , vamos a tener una buena pandilla je je je , y a ver si me enseña alguien a jugar a la petanca igual que a ti , creo que peter y moreno y los de villaarriba nos van a enseñar....je jejejejeje
 
juer peter como esta el patio ...pos como venga el Padre Cura os excomulga a tos je je je , quizas venga pa hacer la santa misa
 
pero este cura cuando oficia , hace una misa especial que en fin no se si le dejaran la sotana que la tiene en la tintoreria je je je , que no tomando tinto ni na deso eh...
 
esta es una foto de uno de sus oficios ,tiene el tio una mala ost..a , que no te digo,fijate como arrodilla al feligres...je je jeje en fin no se si vendra o no ,porque cobra caro por omilia...
 
si no viene el Padre cura oficiaran los sacristanes y monaguillos del corra , que tambien ayudan je je je , estos cobran mas barato con una cervecilla se conforman...:laughing3:
 
Hola a todos, alguien sabe si en la acampada tenemos electricidad para la ac.
 
tendremos electricidad ,agua ,aseos,autobus para una excursion ,copita de bienvenida ,baile ,comida pa to quisqui ,visitas por el pueblo ,llevamos de invitados a un tal jack ,a uno que dicen que es un cacique ,a uno que dicen que es legendario ...yo que se cuantas cosas mas.
No ,hablando en serio ,luz tenemos pero es una manguera con cuatro salidas asi que nos tendremos que enganchar -en el buen sentido ,que aqui son todos unos malpensaos- unos a otros ,asi que no se pueden enchufar muchas cosas electricas porque si no nos quedamos todos a dos velas y nunca mejor dicho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com