Webcampista.com

mucho más que un foro

Zufre--acampada Puente De Los Currantes

Cherekee no he recibido el mensaje en el movil ni en el correo, asi que cuando puedas poneros en contacto gracias

Ah que tiempo hace por Zufre mas bien frioooooooooo.

Acabo de mandarte un mensaje con los moviles espero que te haya llegado si no es asi comentamelo ¿ok?
 
buenooo, al fin lo lei to, asi que comienzo:
-no buscare portaacreditaciones, ya las teneis
-nuestros nombres son Ismael (veranito), Luz (la sra veranito), Hugo (veranito junior) y Alicia (la hermana de la sra veranito).
-Llevar mucha cerveza, lambrusco y agua (para lavarnos la cara)
-Echar las bolas de petanca (aun sin estrenar, regalo de mama en reyes)
-Zapatillas de Baile (si se considera bailer a mover el cuello)
-Y algo que se me olvidara (como siempre)
tambien se te olvida un palo y un saco pa cazar los gamusinos , que tendremos caceria de esos bichos que son abundantes por la zona , el palo que sea largo que algunos muerden je je :tard:
 
Bueno familia , ya sabeis que me molestó bastante causar baja en esa esplendida expedicion por motivos familiares de comuniones ,ya os lo expliqué , pues bueno , ahora tambien eso se ha complicado ,el miercoles próximo tengo por fin cita en QUIROFANO , para pasar ITV , que ya está bien de lista de espera , así que igualmente habría causado baja , pero por otro motivo distinto .
Por cierto Carmen ( Cherokee ) , ya comentaras que tal va Carlos , dale saludos de mi parte y animos para que el pos-operatorio sea de recuperacion excelente . El mio....,ya os lo contaré .
Capi...,estaré unos dias sin poder hacer petanca ,no creo que pueda practicar aqui , mientras esté en recuperacion , al vecino de abajo...,no le gustará , jejeje,en fin , en otro momento seguiremos poniendonos en forma , para la proxima .
Ya os queda poquito , venga , pasadlo bien todos , y acordaos de MI , saludos..
 
tambien se te olvida un palo y un saco pa cazar los gamusinos , que tendremos caceria de esos bichos que son abundantes por la zona , el palo que sea largo que algunos muerden je je :tard:

capitan trueno, que estoy encontra de la caza y delmaltrato animal, porque es necesario matar a un indefenso animalito, gamusino por ejemplo, o maltratarlo si en el mercadonas ya lo venden en bandejita de corcho listos para el microondas:toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Empiezo a tener miedo,somos los unicos de la zona centro que vamos,capi,tuareg,no os olvideis los dados,que tenemos algo pendiente.
 
pero que miedo vas a tener tu con un corrá que te echa de menos y esta deseando verte ???? anda que.....
 
pues no estaria mal pensao ,ya sabes ,el sur te espera .
Por cierto hoy hemos estado ya liados con el tema de la intendencia ,asi que salvo lo que tenemos que recoger el viernes ya esta todo fini ,como dicen los franceses .
Hemos hablado tambien con el alcalde ,ultimando detalles del tema de la luz ,aseos ,el salon y varias cosillas mas y hasta la presente podemos decir que salvo imprevistos -toquemos madera -esta todo atao y bien atao .
Lo que si ha cambiado es que como sabeis el sabado era la COPA DE BIENVENIDA Y ENTREGA DE PLACA AL AYUNTAMIENTO , la copa sigue en su sitio ,pero el alcalde tiene un compromiso y no puede asistir asi que se entregara el domingo y en vez de una copa pues lo invitamos a comer del contenido de la super-olla y ha aceptado encantado.
Alguien preguntaba que como anda el tiempo por Zufre ,bueno esperemos que no llueva ,si eso ocurriera (cosa muy normal en las webcampadas ) no hay que preocuparse puesto que las instalaciones estaran en la pista ,que es de cemento y ademas drena bastante bien ,con lo cual nos evitaremos el barro y la copa y las comidas las haremos en el salon que nos dejan con lo cual nos mojaremos poco por fuera ,mas bien por dentro .
Fresquillo ,pues teniendo en cuenta que es sierra ,no estaria de mas una sudaderilla por si acaso para por la noche ,y en cuanto al tema de que hubiese que poner calefaccion ,se rogaria que el que la tenga de gas que la use y deje la electrica para el que no tenga ,seamos solidarios porque si no ,la luz saltara y no habra para nadie ,tened en cuenta que tenemos con una manguera con x watios o como se llamen ,que de eso entiendo poco ,y somos 30 para enganchar ,vale ???.
Ya capitan trueno dara instrucciones para la entrada al sitio de la webcampada ,incluso haremos unos carteles para que no tengais perdida ,porque el pueblo tiene dos entradas y una de ellas -creo que se llama de las cuatro callejas o algo asi tiene dos pares de huibols para meterse con cv ,asi que hay que coger la otra ,pero ya de eso se encarga el capi que pa eso el pueblo es suyo.
SEÑOR@S quedan 6 dias para vernos las caritas ,ayyyy que ilu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
hay va un tres en uno.........eso si por orden de llegada je je je .

Kiko ( Manolo )que espero que la cosa sea leve ya me contaras,pero si te digo que esas cosas suelen pasar esta uno en lista de espera media vida pa lo que sea y en el momento mas inoportuno te lllaman...parece que se enteran los joios , venga que todo salga bien y estaremos en contacto ,amigo .

Veranito Hombre que los gamusinos del mercadona son congelaos y no tienen el mismo sabor je je jejejej

Chibuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , ¿de que vas a tener tu miedo so guasa ? si como te dice carmen eres miembro fundador "der corra", anda , ve metiendo los bartulos en la auto nueva jodio que hay que hacer el bautizo y no olvides el Legendario que a Tuareg y a mi nos encanta je je jej , ademas como parte organizadora que tambien eres ya te tenemos reservaos tus 50 kg de patatas pa pelarlas...tu buscaras los voluntarios je je je :tongue3:
 
50 Kilos de papas?,OSTIAS PEDRIN,como en la mili,pero si no he hecho na.
jajajajaja.
Oye tendremos que ponernos de acuerdo,yo saldré el jueves sobre las 16:00,pa estar prontito y echarte una mano en las labores de trafico ( ya tengo las boletas para las multas,y me han dejado un tricornio )
 
Aunque estan en las paginas del principio de este hilo vuelvo a poner las indicaciones para llegar a Zufre ,para que nadie se nos pierda por es
newmap2zufre4walkflyer.jpg
os mundos de Dios.
 
Desde Sevilla :cogemos la A66 / E803 direccion Merida Portugal ,hasta que llegamos a lo que en el plano pone Las Nieves , que en realidad es la Venta El Alto , a nuestra izquierda vemos una gasolinera como 100 metros despues de la venta , una vez que estamos casi en la gasolinera a nuestra derecha divisaremos un cruce que sale a nuestra derecha es la N-433 direccion Aracena Portugal , tomamos ese ramal y como a 200metros giramos a la izquierda ,pasando por debajo de un puente quedando sobre nuestras cabezas la A-66 , a partir de ahi es todo recto , hacemos travesia El Garrobo , mas adelante Arroyo de la Plata (o La Venta la Plata como Tambien se conoce) mas adelante cruzamos Valdeflores , y entramos en la provincia de Huelva , subimos una empinada cuesta , bajamos, cuidado con las curvas, atravesamos el puente del Arroyo del Rey , a nuestra derecha podemos divisar el antiguo puente y tenemos un area de descanso por si queremos hacer una paradita , tras el puente vienen varias curvas y despues una recta que es casi llana , iniciamos una subida mas suave y como a 2 Km despues de la recta y casi en una curva suave donde esta un cambio de rasante vermos un cartel flecha que pone ZUFRE , ahi hay que estar pendientes o nos podriamos pasar el cruce que esta a muestra derecha ,entramos en la A-461, ahora iniciamos uan serie de subidas y bajadas por esta carretera un poco mas estrecha pero en muy buen estado , cuidado con las curvas , y tambien estar pendientes pues se puede cruzar algun ciervo , jabali o muflon , o zorro, sobre 9 Km. mas adelante y a nuestra izquierda veremos un cruce hacia zufre , hay una especie de merendero con arbolitos y una fuente , iniciamos la suave subida y Voila...estamos en ZUFRE , SEGUIMOS RECTO Y LA SEGUNDA BOCACALLE A LA IZQUIERDA ,JUSTO DONDE ESTA EL CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL ESTAREMOS ESPERANDOOS , A 40 M. ESTA EL POLIDEPORTIVO. :wave:
__________________
PEAZO WEBCAMPADA EN ZUFRE ,PUENTE DE LOS CURRANTES , ¿te la vas a perder?:occasion5:
user_online.gif


post_old.gif
11-feb-2007, 01:04 #22 capitan trueno vbmenu_register("postmenu_101819", true);
miembro dér corrá
locuaz



Registrado: enero-2006
Location: sevilla
Edad: 45
Posts: 370


Desde Huelva :
cogemos direccion a Rio Tinto , hasta que llegamos a la A-461,y a partir de ahi el mismo recorrido que los de Sevilla .
__________________
PEAZO WEBCAMPADA EN ZUFRE ,PUENTE DE LOS CURRANTES , ¿te la vas a perder?:occasion5:
user_online.gif




post_old.gif
11-feb-2007, 01:19 #23 capitan trueno vbmenu_register("postmenu_101821", true);
miembro dér corrá
locuaz



Registrado: enero-2006
Location: sevilla
Edad: 45
Posts: 370


Desde Madrid y Extremadura :
Cogemos la N-630 / E-803 hasta llegar a Santa Olalla del Cala , una vez que salimos de este pueblo y tras pasar una gasolinera que hay a la salida a nuestra derecha veremos un cruce que pone Zufre 17 Km. , ahi entramos en la A-.461,iniciamos la subida , sobre 17 Km mas adelante encontraremos a nuestra derecha un cruce que pone ZUFRE -NIDO DE AGULAS , OJO -->> NO COGER ESA ENTRADA TE METERIAS POR LAS CALLES MAS ESTRECHAS DEL PUEBLO,seguimos por la misma carretera y como 2 Km. mas adelante encontraras a tu derecha el siguiente cruce , entras por el y a partir de ahi para localizar el polideportivo igual que los de Sevilla o Huelva.
__________________
PEAZO WEBCAMPADA EN ZUFRE ,PUENTE DE LOS CURRANTES , ¿te la vas a perder?:occasion5:


 
plano del pueblo para llegar al polideportivo
mapa_monum2002.JPG
o
 
OJO= La entrada al pueblo siempre la realizaremos por la parte izquierda del plano , en la carretera se ve en el mismo cruce de entrada ,un merendero con bancos y arbolitos y un pilar o abrevadero , NUNCA REPITO NUNCA entreis con caravana o autocaravana por la entrada doode pone ZUFRE NIDO DE AGUILAS , ESA ENTRADA ES MUY EMPINADA Y ADEMAS OS METERIAIS POR LAS CALLES MAS ESTRECHAS Y SINUOSAS DEL PUEBLO , POR FAVOR LLEVAD CUIDADO EN ESTA INDICACION , Y CUMPLIDLA A RAJATABLA.:laughing3:
 
chibuli ,nosotros intentaremos salir de Sevilla sobre las 12 y media ,ya que tuareg tiene que ir a curarse su heridita ,quedaremos con el capi y nos iremos para alla juntitos ;si todo va bien estaremos alli como en una hora y algo pero no sabemos si tendremos que hacer alguna parailla para que "el jefe " de algo de reposo a su parte afectada .
Y POR FAVOR NO SE TE OLVIDEN LAS PORTA ACREDITACIONES .
BUENO ESO TAMBIEN VA POR PETER Y LOS DEMAS QUE LAS TIENEN QUE SI NO NOS LAS VAMOS A TENER QUE PONER EN LA FRENTE CON UNA CHINCHETA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Se me olvidaba....
quedan 5 dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
actualizacion de ultima hora


1 Capitan trueno ,3 adultos ,un chaval .ac ( Sevilla)
2 Cherokee-tuareg ,2 adultos ,dos chavales ,2 perros cv (Sevilla )
3 Razpita,2 adultos ,un niño ,cv (Cordoba )
4 chibuli y Arancha ,2 adultos ,un chaval ,una niña ,tres perros un loro y un gato ac (Madrid )
5 evagongon y jose ,2 adultos ,dos chavales ,ac ( Malaga )

6 choquero ,2 adultos ,ac (Huelva )
7 manu elviria ,2 adultos ,un niño cv ( Malaga )
8 perico gr ,2 adultos ,dos niños , cv (Granada)
9 loli y pepe ,2 adultos ,2 chavales ,cv (Sevilla )
10 eco tango charly ,2 adultos ,una chavalita ,cv ( Sevilla )
11 marymar ,2 adultos ac ( Sevilla )
12 veranito ,2 adultos ,un niño ,cv (Sevilla )
13 moreno , 2 adultos ,1 niñi ,cv ( Cadiz )

14 joel david ,2 adultos ,dos niños, ac ( Malaga )
15 antonio jesus ,2 adultos , ac ( Cordoba )
16 ambordu ,2 adultos ,2 niños ,cv ( Sevilla )
17 peter_mlg,2 adultos ,1 marina_mlg ,cv ( Malaga )
18 pablo ,2 adultos ,1 niña ,cv ( Malaga )
19 primo , 2 adultos ,2 niños ,cv ( Malaga )
20 marisavega,2 adultos ,2 o 3 hijas ,ac (Sevilla )
21 pacomila (paco y mila ),dos adultos ,dos niños ,un hamster ,cv ( Sevilla )
22 serrano ,2 adultos ,dos niños ,dos periquitos ,cv ( Huelva )
23 eli y manolo ,2 adultos ,un niño ,cv ( Sevilla )

24 veleta y esposa ,2 adultos ,ac ,(Granada )

25 mario y carmen ,2 adultos ,cv ( Sevilla )
26 una adolescente metida en años ,2 satelites ,cv

( Granada )

27 thomas ,2 adultos ¿? ,cv ,( Huelva )
28 manolo y esposa ,2 adultos ,ac (Sevilla )

29 Alaska ,2 adultos ,2 niños ,ac ( Torremolinos )
30 familiares de alaska ,2 adultos ,2 niños

 
ehhh que mi cuñada veranito viene, dice que no se lo pierde, por si acaso su nombre es Alicia,

Capitan trueno, el palo ya lo he busscado, pero el unico saco que tengo esta lleno de zucoñuños, y como los saque se me iran volando con lo que cuestan, buscare durante esta semana
 
ala q nos esperais en el cuartel de la meremedita???????????

yo es q tengo asuntillos con ellos pendientes jajajajajaa

PD:en q canal ponemos los walkis ?????
 
ehhh que mi cuñada veranito viene, dice que no se lo pierde, por si acaso su nombre es Alicia,

Capitan trueno, el palo ya lo he busscado, pero el unico saco que tengo esta lleno de zucoñuños, y como los saque se me iran volando con lo que cuestan, buscare durante esta semana

Venga veranito , que ya hemos visto en otro hilo que eres un manitas del bricolage , asi que te tenemos algunos trabajillos preparaos , entre ellos hacer algunas jaulas pa los piticoyos que tambien abundan por la zona je je ejejejejejejej :tard:
 
ala q nos esperais en el cuartel de la meremedita???????????

yo es q tengo asuntillos con ellos pendientes jajajajajaa

PD:en q canal ponemos los walkis ?????

je je je je peter seguro que no son graves... o ¿te hicieron soplar el globito despues de una Webcampada? je je je ejejejejeje , ademas en mi pueblo y sin que sirva de precedente hasta los de la pareja feliz son buena gente je je je eso si cuando no estan vestios de verde je je je . LOS WALQUIS LOS PONDREMOS EN 6.4:laughing3:
 
por eso mismo un dia les rompi 3 cacharos de esos y el 4 decia q no me lo ponia jajajajajajajajaja es broma cuando conduco NO BEBO
 
Ok peter pero como hay varios dias en los que no tendras que cojer el vehiculo pues te podras aprovechar, je je je estaremos dentro del pueblo y casi todo se puede visitar andando , eso si hay que tener cuidao con las cogorzas porque las cuestas son empinadillas y como se caiga uno...pues redando que tumbando....puede pasar como en el chiste :laughing6:
 
Lo veo de venir,que os jugais a que el unico patan que se mete por el pueblo soi yo,tengo iman para los accesos jodios,ir preparando palas y picos pa sacarme.
 
me ha avisado y advertido "barullo" que no apezca por zufre y los motivos son que me enborrachareis, cebareis y no me dejareis dormir entre otros, y me esta dando a pensar, ¿no se puede adelantar? donde habre estado perdido tanto tiempo, por que me habre perdido a gente que comparte mis gustos, al fin he encontrado mi familia...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com