Webcampista.com

mucho más que un foro

Zufre--acampada Puente De Los Currantes

EHI rectifico que de villaarriba van tambien MANU y PABLO por si se enfadan que luego me dan la bronca.
 
Moreno, yo contigo no me enfado, además te llevo nosecuantas botellas de Lambrusco fresquito, que se que te gustaaaaaaaa.

Otra cosa, quien se va a llevar la bicicleta, que tengo que empezar a bajar el barrigón.

Besitosssssssssssssss

Manu
 
la 12. es darle de beber a PETER_MLG cerveza en grandes cantidades esta es la mas importante de todas las normas jajajajajajaja

Eso, no se os olvide darle cerveza que si no le pasa como a los gremlins, que se pone de un violento que asusta :toothy7:
 
yo no se lo que a pasado a los de villaarriba que no pueden ni uno ir vemos mal que el del butono(tanga de leopardo incluido) y el mua si van, mejor pa nosotros peter ya que eza gente son una mana de borracho y se lo van a beber todo asi tenemos mas. ya te llamo cariño.

Huy lo que me ha dicho :drunken: . Eso lo vas a tener que demostrar con fotos sino será mentira.

PD: Espero que no hicieses fotos en Semana Santa sobre todo el jueves :drunken:
 
no las hice porque los enanos me secuestraron y los tuve que llevar al parke mientras algunos se ponian tivio de ron y whisky, HA Y DE FRUTOS SECOS, que seria lo que le sento mal a algunos,No_Otra vez sera lo de la foto, pues no te quepa duda que el dia que la haga estamos mas paca que palla. nos vemos en la proxima.
 
aviso ,si llevais bici ,mirarle bien los frenos ,a ver si alguno se va a dejar los piños en la cuesta ,jajajaja
 
uy peter que peligro tienes........
 
Hola soy marisavega, ya he intentado apuntarme a la webcampada de zufre, pero no consigo entrar, vaya que estoy liada. Bueno este es otro intento, queremos ir una AC. ella si sabe que auiere ir, dos adultos, o más... tienen que decidirse, y de los niños ni hablamos puede que uno, o dos, o,, ninguno,....Espero respuesta
 
uy Cherokee, no lo sabes bien, que yo lo veo todos los dias de 8 a 3.........
 
Hola soy marisavega, ya he intentado apuntarme a la webcampada de zufre, pero no consigo entrar, vaya que estoy liada. Bueno este es otro intento, queremos ir una AC. ella si sabe que auiere ir, dos adultos, o más... tienen que decidirse, y de los niños ni hablamos puede que uno, o dos, o,, ninguno,....Espero respuesta

Pos date por apunta marisvega , eso si tienes que mandarnos un privado con tus datos y cuantos venis en realidadad para las comidas etc , el privado se lo mandas a cherokee que es la secretaria de direccion , y si no puedes pos me lo mandas a mi ¿ok ? por favor importante cuantos sereis que el viernes tenemos que tener las compras hechas que queda muy poquito...:laughing3:
 

Quedan siete plazas y tenemos hasta el jueves dia 20 para cubrirlas , despues sintiendolo mucho se cerrara el plazo de inscripcion debido a que tenemos que hacer la compra, espero que entendais que no vamos a restaurante de camping y tenemos que tener algunos dias para organizar la intendencia....gracias de antemano por vuestra colaboracion.:wave:
 
marisavega ya estaba apuntada en el puesto numero 20 ,mira la lista.
 
Nos gustaría apuntarnos
Somos una AC, dos adultos y dos niños (13 y 9 años)

Llegaríamos el sábado temprano y nos iríamos el domingo por la tarde.
 
alaska ,apuntada en el numero 29 , me tienes que decir los nombres de los 4 ,para las acreditaciones ,ok ??
 

1 Capitan trueno ,3 adultos ,un chaval .ac ( Sevilla)
2 Cherokee-tuareg ,2 adultos ,dos chavales ,2 perros cv (Sevilla )
3 Razpita,2 adultos ,un niño ,cv (Cordoba )
4 chibuli y Arancha ,2 adultos ,un chaval ,una niña ,tres perros un loro y un gato ac (Madrid )
5 evagongon y jose ,2 adultos ,dos chavales ,ac ( Malaga )

6 choquero ,2 adultos ,ac (Huelva )
7 manu elviria ,2 adultos ,un niño cv ( Malaga )
8 perico gr ,2 adultos ,un niño cv (Granada)
9 loli y pepe ,2 adultos ,2 chavales ,cv (Sevilla )
10 eco tango charly ,2 adultos ,una chavalita ,cv ( Sevilla )
11 marymar ,2 adultos ac ( Sevilla )
12 sinpiquetas y su "superioridad ", 2 adultos ,cv ( Sevilla )
13 moreno , 2 adultos ,1 niñi ,cv ( Cadiz )

14 joel david ,2 adultos ,dos niños, ac ( Malaga )
15 antonio jesus ,2 adultos , ac ( Cordoba )
16 ambordu ,2 adultos ,2 niños ,cv ( Sevilla )
17 peter_mlg,2 adultos ,1 marina_mlg ,cv ( Malaga )
18 pablo ,2 adultos ,1 niña ,cv ( Malaga )
19 primo , 2 adultos ,2 niños ,cv ( Malaga )
20 marisavega,2 adultos ,2 o 3 hijas ,ac (Sevilla )
21 pacomila (paco y mila ),dos adultos ,dos niños ,un hamster ,cv ( Sevilla )
22 serrano ,2 adultos ,dos niños ,dos periquitos ,cv ( Huelva )
23 eli y manolo ,2 adultos ,un niño ,cv ( Sevilla )

24 veleta y esposa ,2 adultos ,ac ,(Granada )

25 mario y carmen ,2 adultos ,cv ( Sevilla )
26 una adolescente metida en años ,2 satelites ,cv

( Granada )

27 thomas ,2 adultos ¿? ,cv ,( Huelva )
28 manolo y esposa ,2 adultos ,ac (Sevilla )

29 Alaska ,2 adultos ,2 niños ,ac ( Torremolinos )








 
perdonar, pero creo que capitan trueno a cometido un error de fechas el tiempo limite cual es el dia 20 o el JUEVES, ya que el jueves no es dia 20 sino 19 y el 20 es el VIERNES. haber si lo aclarais, gracias.
 
sera hasta el viernes porque el sabado es cuando van a ir de compras ,pero claro el viernes hasta una hora prudente ,digo yo.
 
ji ,ji ,ya va a haber que ir calentando motores ,preparando las cosillas .....QUE BIEN
 
jajaja.
yo no digo na ,que despues dicen que soy mu mal pensá.
 
Acabo de realizar el ingreso.Somos 2 adultos y 2 niños,por las cuentas que me dió MOUCHA me salen 66€ pero he ingresado 70€ por el tema de la placa.No se si es mas o no,ya me direis.

Un saludo.:wave:
 
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: Que me he confundido de webcampada perdooooooooooooooooooón por la intromisión.

:hiding:

Gracias CHEROKEE por avisarme.

Un saludo a tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com