Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Galega

Y porque no cambiamos el nombre y llamamos la "da "de webcampada por "ga" de gallega, osea WEBCAMPAGA GALLEGA, queda chulo y el nombre se lo damos nosotros y no el diccionario. En el programa de Carlos Herrera alguien llamó diciendo que era un fósforo y ahora todos los que llaman dicen lo mismo, es una parabra especial utilizada para dónde es, y en este caso hacemos los honores a Galicia cambiando la G y si hacemos otras kedadas en otras comunidades y hay más placas pues se hace lo mismo. Somos así de chulos los de Madriz.

A grandes males, grandres remedios ¿Que os parece?.
 
PUES SOLO FALTABA QUE PARA ENCIMA TE SINTIERAS MAL.......

Ni me había dado cuenta, quedé prendado de la placa que a pesar de leer el texto, no reparé en el error.

Si, hay un error en el texto...... en vez de WEBCAMPAGA, debería decir WEBCAMPADA

Dicho error es un error involuntario y de transcripción, es un error solo imputable a servidor de Vdes. que fue quien le envió el texto a Jose.Luis

No te sientas mal, porque:

1º.- El error no es tuyo
2º.- Porque, aún el caso de que lo hubieras detectado, podias suponer que si el texto citaba......."WEBCAMPAGA GALEGA..." al estar expresada la palabra GALEGA, en gallego, tanto tú como el técnico que la realizó, pudisteis suponer claramente que la tradución de WEBCAMPADA, al gallego, seria lógicamente WEBCAMPAGA.

No hay tiempo para rectificaciones y es lo que hay, y quien la reciba, comprenderá lo que es un error de transcripción, que no altera en absoluto, ni la intencionalidad del agradecimiento, ni su constancia mediante la placa.



Si hay un responsable del error, soy yo, zeta y lo asumo públicamente. En este error, no han existido, ni cómplices, ni encubridores, me he equivocado involuntariamente a la hora de transcribir el texto yo solito.

Que el jurado popular que me enjuicie, sea solo compuesto por asistentes a la II WEBCAMPADA GALEGA y estoy seguro que -pese al error en la placa- serán benevolentes conmigo.

Y además quiero decir, que estoy enfadado conmigo pero que dicho enfado, no me va hacer dejar de colaborar, en todo lo que pueda en cualquier cosa que sea necesario en el futuro; eso si, intentaré no volver a equivocarme.


Gracias de nuevo Jose.Luis por tu esfuerzo y colaboración.
Gracias ORTUESAN por haber advertido el error.
 
No se debe tomar como un error, todo lo contrario. Cuando se le entregue la placa al susodicho, se le vende el tema como que hemos cambiando el nombre en honor a la tierra y seguro que la persona que lo entregue sabrá hacer honores al cambio de nombre.
 
Zeta sigues equivocandote:cry: ,que no es webcampada ,es webcampaga, como dice el real decreto con fecha de 24 de abril de 2007 (os remito a todos a que lo consulteis en el B.O.E de hoy).
 
Estoy con José Sanfer, además es que suena mejor. Repetimos unas cuantas veces lo de webcampaga
WEBCAMPAGA WEBCAMPAGA WEBCAMPAGA WEBCAMPAGA.

 
Me uno a la propuesta de JOSE SANFER

A partir de ahora webcampaGa en honor de GALICIA.

e dicho.
 
ADEMAS............

¿No nos metio el señor Don camilo Jose Cela,Tacos en el palabrero?

Pues con mas razon el AMIGO ZETA tiene derecho a innovar nuestro argot campista ¿o no?

e dicho.
 
Hay que saber amoldarse a las circustancias, y ahora procede que el sr. Zeta escriba un discurso (y le toca por lo bien que lo hace) para que a la entrega de la placa se haga los honores a la nueva palabra inventada en este
 
Se me ha ido el dedo continúo:

Hay que saber amoldarse a las circustancias, y ahora procede que el sr. Zeta escriba un discurso (y le toca por lo bien que lo hace) para dar la bienvenida a la nueva palabra y que se puede utilizar a la entrega de la placa.
 
Gracias, no hay nada como el humor y el compañerismo.

He revisado el diccionario galego y no cuela. Acampada se dice igual que en castellano y otras acepciones similares, no existen.

Como broma para quitar hierro al asunto está bien y la comparto. La oportunidad del Decreto es innegable pero tranquilos, todo tiene solución y este caso, también lo tiene.

Quien primero lo va a comprender, con broma explicativa de por medio, será el Sr. Alcalde de Sarria y luego allí, entre nosotros, decidiremos lo que se debe hacer.

Pero si fuera galego, admitiría cualquier broma pero insistir en colar ACAMPAGA por ACAMPADA, con toques de humor sobre el idioma, no me agradaría.

Insisto, lo mejor es vuestro humor y no se acaba el mundo por esto, ni el Sr. Alcalde de Sarria nos la va a tirar a la cabeza. Hay una explicación jocosa para si se quiere utilizar en el momento de la entrega -nada relacionado con el idioma-
y que comprendereis que aquí no os la explique. Lo hare en Sarria.
 
Estimado amigo ZETA espero que esa explicacion quede reflejada en algun medio(entiendase video) que el que subscribe tiene una pequeña curiosidad......

!!!!! Que coño !!!!!!

QUE ME QUIERO ENTERAR LECHE.

Un saludo.
 
Vamos aver una cosita, yo soy gallego ademas de pura cepa y no le veo la gravedad por ningun lado es mas creo que si no dijeramos nada en la entrega nadie se enteraria ya que no creo que el alcalde sepa como se dice si WEBCAMPADA o WEBCAMPAGA aqui lo que importa es tener el detalle con el alcalde por el buen comportamiento que va a tener con todos nosotros y otra cosita que paso a relatar:

EL COMPAÑERO PABLERAS QUE TAMBIEN ES GALLEGO Y DE A CORUÑA COMO YO CADA VEZ QUE HABLAMOS DEL EVENTO DE SARRIA SIEMPRE DECIA ¨VA A ESTAR COJONUDA ESTA WEBCAMPAGA¨LO CUAL NO SE SI LO DECIA POR IGNORANCIA O POR CREERSE GRACIOSO PERO ASI ES.

PD:Yo creo que es ignorancia del mencionado Pableras pero ya le preguntaré.

FELIZ WEBCAMPAGA
 
Tranquilo Miguel, todos os enterareis, si se decide utilizar esa disculpa jocosa pero os enterareis depués de la entrega.

También existe la posibilidad que el acto de entrega no de lugar a licencias de esa clase, en cualquier caso, estoy convencido que con la verdad y la asunción clara de los errores, sin culpar a terceros, etc.etc. se va todas partes.

Bueno os tengo que dejar de momento. Tengo que ir a que me revise el veterinario, pues lo médicos -después de este fallo- se han negado a recibirme y dicen que me corresponde ser reconocido por un veterinario...........a lo mejor me lo arregla y todo.

Esta tarde apareceré de nuevo por aqui.

Abrazos a todos/as




Si Xosero y Moucha preguntan por mi..............decirles que me han ingresado.......en un psiquiatrico para hacerme una revisión
 
Pues yo tampoco le veo mayor problema, si Ortu no lo llega a decir, ni me hubiera enterado.

Asi que, a partir de ahora Webcampaga para todo el mundo.

Joseluis, no te sientas mal, que no merece la pena, de lo que se trata es de tener un detalle con el alcalde, y eso es justo lo que vamos a hacer, se llame de una manera o de otra, creo que ya bastante hiciste con diseñarla, encargarla, pagarla...........Gracias.

Zeta...........hummmmm, espero que salgas a tiempo del psiquiatrico ese, que en esos sitios se sabe cuando se entra pero no cuando se sale, si ves que no llegas a tiempo avisa que te vamos a buscar.
 
jeje...tranquila Olga, que si no lo sueltan ya ire yo a recogerlo, que no se libra de la Webcampaga gallega....jejeje
 
Si llegamos a hacer otra, recuerdame que le ponga ese nombre.

III Webcampaga Galega, jejeje, si hasta suena bien y todo!!!!
 
Despues de haber solucionado unos problemillas de salud que hacian el tener en dudas mi asistencia al evento ,he ingresado la cantidad estipulada -----ferrys + comida.

YA QUEDA POQUITO UN SALUDO.
 
Lo de la placa de webcampaga no debe ser ningun problema poque incluso se puede patentar como exclusiva asi que haber si luego nos aporta ingresos economicos y todo asi que animos que no pasa nada un saludo
 
Pienso que no hay que darle importancia, la placa ha quedado bien,un despiste lo tiene cualquiera y cualquiera debe entenderlo. Que no se sienta mal la persona que la ha encargado. Como se suele decir ¡ojalá todos los problemas fueran de este calibre¡.
saludos a todos y buen viaje a los que vendreis de más lejos
 
Si, si, en principio me dijeron en el taller que no me preocupara.
Aprovecho para preguntarte si sabeis que tipo de conexión electrica hay en el camping.
Un saludo
 
Hay 16 amperios, preguntare que tipo de conexion lleva por que la verdad es que no me fije. En cuanto vuelva jose le pregunto a el, haber si lo sabe y si no llamo al camping.
 
Qué nombre le ponemos:
WEBCAMPADA GALEGA

mejor con una palabra solo:
WEBCAMPAGALEGA

casi mejor lo separamos:
WEBCAMPAGA LEGA
WEBCAMPAGA GALEGA

está justificado no?

Joe si somos originales hasta para bautizar eventos, dentro de poco nos lloverán las exclusivas.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com