Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Galega

Cabezlapiz yo tengo el cd de Quim Barreiros(la cabritiña) cuando puedas nos vemos y te le paso.
Ademas tengo la letra original y la traduccion al castellano.
 
Quiero ser testigo de las dos fotos que aparecen de bribon y fran porque son autenticas la pena es que por ser prudente y educado o quizas mas lento no tuve la exclusiva de ellas pero para otra vez pretendere andar al loro y quizas puerda cobrar por ellas porque no merecen desperdicio

Joche sobre todo la de Bribonnn
Juas qe caña de foto.
 
Axtros ten cuidao con lo que dices, que igual alguien puede guardase una tuya incluso de peor apariencia y colgarla por hablar ...... (yo no , que conste ) ...

En todo caso, lo que espero como agua de mayo es el video que se guarda Xoxero .
 
Teneis que seguir esperando jajajajaja en ebay va muy bien esto de la posa jajajaja de momento van ganando los que no quieren verse publicados por que sera???????? en fin a seguir subiendo, a ver si de esta me da para la auto jajajajaaj
 
-
Aquí os dejo a otro "cazado" por la webcam que andaba durmiendo la siesta, y eso que estaba haciendo videoconferencia con una de sus hijas que es quien capturó la imagen (otra de las utilidades de la webcam), claro que en su descarga hay que reconocer que fué despues de los orujos, tengo también a otros dos "cazados" en brazos de Morfeo que ya veré lo que hago:
 

Archivos adjuntos

  • picture.jpg
    picture.jpg
    34,9 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com