Webcampista.com

mucho más que un foro

I fiesta webcampista de "la planta" (Delta del Ebro)

navegante 420

la nave nodriza
Pues eso....... despues de haceros esperar un poquito aqui lo teneis, EL HILO OFICIAL DE LA WEBCAMPADA. jejejeje

En primer lugar pediros disculpas por la tardanza, en ocasiones, las cosas se complican sin saber porque, y te lleva más tiempo del deseado en descomplicarlas..... (hablo de curro(

y en segundo lugar agradecer publicamente la labor de nuestro buen amigo zeta, que ha estado en todo momento, echando una mano, poniendo a raya a todos los impacientes, jejejejejejejejeje.

La lista de asistentes es:



01º.- Excmo. Sr. Navegante 420 2 adultos y medio, CV, Tarrragona

02º.- Sres. Labrit y Ender 2 adultos, GOS, CV, Barcelona

03º.- Sres. zeta y alfa, 2 adultos 1 varón de 14 años, Camper, Barcelona

04º.- Sres. Angio, 2 adultos, AC, Zaragoza

05º.- Sres. mar-mar, 2 adultos, CV, Barcelon

06º.- Sres. Visitante 69 y Mar, 2 adultos, 2 niñas, ?, Madrid

07º.- Sres. Triocaravela, 2 adultos y el noviete de la hija de navegante 420 CV Valencia

08º.- Sres. Apegao y CarmenALC, 2 adolescentes (15 y 13 que en algunos campings los ponen como niños y en otros como adultos), AC, Alicante.

09º.- Sres .Fuoristrada y Bruixota, 2 ad, 2 guaguaussss, CV Barcelona

10º.- Sres. Tonio, 2 adultos, 2 pubers, CV, Barcelona

11º.- Sres. Calimero, 2 adultos, un adoilescente, CV, Barcelona

12º.- Sres. Luis y alicia, 2 adultos, 1 adolescente, AC, Madrid

13º.- Sres. Javier_2, 2 adultos 1 niña 2,5 años y un bebe, CV, Valencia

14º.- Sres. Ababol, 2 adultos en AC, Huesca

15º.- Sres. Nice Dana, 2 adultos y una linda perrita, Barcelona
Tienen pase per nocta

16º.- Sres. Garoppa 2 adultos, 2 jovencitas, CV Barcelona

17º.- Sres. Vane, 2 adultos, bebé, en CV. Barcelona

18º.- Sres.Josep de Madrid se queda con nosotros y Lali La LLacuna va de boda, jejejeje (pendiente de concreción) Posible visita ¡ojalá!

19º.- Sres. Falces y Luna, 2 adultos, AC, Navarra

20º.- Sres. Chapulin, 2 adultos, 3 niños, CV Barcelona

26º.- Sres. Vampirella, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, Valencia.

Total asistentes por el momento.

adultos: 42

Adolescentes: 17

bebes: 3, uno, posible pretendiente de Abril, jejejejejeje

animales de 4 patas, 3


LISTA DESHOJANDO LA MARGARITA....

1º.- Sra. Marta....¿puedo engañar a alguien para cambiar el curro? no puedo engañar a nadie para cambiar el curro.

2º.- Motero........ me voy con la moto, voy a la arrozada........ (deshoja, deshoja, que como no vengas....... ya te lo contaré en privado. )


Los datos de la acampada los encontrareis en http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=173 a medida que disponga de algo mas de tiempo ya os iré ilustrando con alguna fotos.....
 
Pues yo creo que despues de dejarlo tanto hervir ya se os ha pasado el arroz.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Lo que ha estado hirviendo, cociendo, etc. era para la consecución de un buen "fumet" o caldo.

También estuvo el tiempo necesario la consecución de un buen sofrito. En cocina la prisa es mala consejera.

El arroz, está sin tocar y ahora con calma y todos los ingredientes preparados, troceados, aderezados, etc. se pondrá la paellera en el fuego y con calma, con mucha calma, comenzará el rito sagrado de hacer un arroz, como debe ser. Sin prisa pero sin pausa.

Ahora se ha dado el disparo de salida y a sus puestos, a preparar los pertrechos para el encuentro.

A quienes les guste la observación de las aves, aconsejo unos prismáticos.
 
La página ha quedado muy chula, todo muy clarito y organizadito, si es que... despacito y con buena letra es como salen las cosas bien hechas... :thumbup: :thumbup: :notworthy: :notworthy:

A los que tanta prisa han metido... ¡que con la caravana no se puede correeeeer!:toothy7: :toothy7: :toothy7: , ya vereis como la espera habrá valido muchísimo la pena.

:hello2:
 
JEEFEEEEEEEEEEEEEE


file.php


Que ya podemos estropear las paredes recien pintadas de Zeta........





 
Con lo "coñones" que sois por ahí abajo ¡cualquiera! ¿te imaginas a un grupo de catalanes organizando una ahí pa toós? ¡no me la perdería por nada del mundo!
joer, pues no iba a ver fiesta ni ná..........

Cúrate la mano, busca unas fechas que permitan un desplazamiento tan largo y seguro que habrá algún, o algunos locos, que con tal de conoceros personalmente, se lance a la aventura para compartir esos momentos con todos vosotros.
 
Oido cocina......espero poder confirmar en breve nuestra asistencia el sabado....
 
seguro que todos vais a encontrar lo de la plantá ,pero el pueblo se llama
els Muntells se que es un error ,pero por si alguna quiero buscarlo en el mapa.

Se puede ir por el Puerto de San Carlos pero cuidado que hay sitios muy estrechos ,mejor bajar por Amposta parte sur o derecha del Ebro.

Espero disfruteis de comer y de playa ,pues por arena y sitio no será.

saludos
 
Jaime, ¿que es eso de "Excelentísimo"? :king: ¿Porqué el resto del personal asistente somos sólo Sr. o Sra. y no Excelentísimos como tu? :pale:

Yo propongo :idea1: repartirse entre los asistentes los siguientes título nobiliarios:

-Ban (título de los gobernantes de los banatos de Europa Oriental o del Este)
-Barón
-Baronesa
-Bey (título turco equivalente a marqués)
-Califa
-Canciller
-Caballero
-Comisarios
-Cónsul
-Conde
-Conde Palatino
-Condesa
-Dictador
-Duque
-Duquesa
-Yarl
-Elector del Sacro Imperio Romano Germánico (título ya desaparecido)
-Emir
-Emperador
-Emperatriz
-Gaulíder (líder de una provincia o comarca alemana durante el dominio nazi)
-Secretario General
-Gobernador
-Gobernador General
-Graf (equivalente a conde alemán)
-Grand Duquesa
-Grand Duque
-Alto Comisario
-Su Honor
-Kaiser (emperador aleman, palabra deribada de "Caesar")
-Kaiserin (emperatriz, forma femenina de "Kaiser")
-Khan o Emperador Mongol
-Knez o Kniaz (equivalente a Duque en las civilizaciones eslavas de la Antigüedad)
-Terrateniente
-Lord
-Majarajá
-Majestad
-Rey
-Reina
-Marqués
-Marquesa
-Mayor
-Ministro
-Nawab (gobernador árabe)
-Comisario del Pueblo (ministro ruso desde 1927 hasta el fin de la IIGM)
-Pan (Señor / Noble en Polonia)
-Premier
-Presidente
-Primer Ministro
-Rajá
-Rani (forma femenina de Rajá)
-Rangatira (título maorí)
-Regente
-Secretario General
-Señor
-Senador
-Shah (emperador persa)
-Sheriff
-Presidente de la Cámara Baja u Orador
-Senescal
-Sultán
-Sultana
-Jefe de médicos de un ejército
-Tribuno
-Zar
-Zarina
-Tirano
-Virreina
-Virrey
-Vizconde
-Caudillo
-Bwana (Este me lo reservo para mi, jejeje)
-Generalísimo
-Infante (hijo no heredero del Rey de España o del Príncipe de Asturias)
-Master
-Samurái
-Sir
-Shogun
-Excelentísimo (este ya está autoreservado para Jaime)
-Señoría


Pues eso, que esperemos que todo vaya fenomenal y nos lo pasemos genial.
 
La verdad es que le puse el nombre yo. Él creo que ni se dió cuenta y ahora a esperar que lo lleve bien. Debo hacer constar que este título, es honorífico y no tiene derecho, ni a coche, chofer, dietas, nada de nada.

Solo sirve para saber ante quien descargar las iras y exigir las responsabilidades que sean precisas.
 
Yo propongo :idea1: repartirse entre los asistentes los siguientes título nobiliarios:

-Ban (título de los gobernantes de los banatos de Europa Oriental o del Este)
-Barón
-Baronesa
-Bey (título turco equivalente a marqués)
-Califa
-Canciller
-Caballero
-Comisarios
-Cónsul
-Conde
-Conde Palatino
-Condesa
-Dictador
-Duque
-Duquesa
-Yarl
-Elector del Sacro Imperio Romano Germánico (título ya desaparecido)
-Emir
-Emperador
-Emperatriz
-Gaulíder (líder de una provincia o comarca alemana durante el dominio nazi)
-Secretario General
-Gobernador
-Gobernador General
-Graf (equivalente a conde alemán)
-Grand Duquesa
-Grand Duque
-Alto Comisario
-Su Honor
-Kaiser (emperador aleman, palabra deribada de "Caesar")
-Kaiserin (emperatriz, forma femenina de "Kaiser")
-Khan o Emperador Mongol
-Knez o Kniaz (equivalente a Duque en las civilizaciones eslavas de la Antigüedad)
-Terrateniente
-Lord
-Majarajá
-Majestad
-Rey
-Reina
-Marqués
-Marquesa
-Mayor
-Ministro
-Nawab (gobernador árabe)
-Comisario del Pueblo (ministro ruso desde 1927 hasta el fin de la IIGM)
-Pan (Señor / Noble en Polonia)
-Premier
-Presidente
-Primer Ministro
-Rajá
-Rani (forma femenina de Rajá)
-Rangatira (título maorí)
-Regente
-Secretario General
-Señor
-Senador
-Shah (emperador persa)
-Sheriff (¡¡¡Yo me pido este, yo me pido este!!!)
-Presidente de la Cámara Baja u Orador
-Senescal
-Sultán
-Sultana
-Jefe de médicos de un ejército
-Tribuno
-Zar
-Zarina
-Tirano
-Virreina
-Virrey
-Vizconde
-Caudillo
-Bwana (Este me lo reservo para mi, jejeje)
-Generalísimo
-Infante (hijo no heredero del Rey de España o del Príncipe de Asturias)
-Master
-Samurái
-Sir
-Shogun
-Excelentísimo (este ya está autoreservado para Jaime)
-Señoría
 
pues yo me pido general de brigada,puestos a mandar.
 
!!! """que buena pinta tiene esta webcampada "" !!!

Jaime ademas la pagina te ha quedao muy simpatica
 
!!! """que buena pinta tiene esta webcampada "" !!!

Jaime ademas la pagina te ha quedao muy simpatica


Gracias mariuka, pero gran parte del merito es de nuestro amigo zeta..... que se exprimio la neurona, asi que hagan ustedes el favor de dejarlo descansar un ratito...... que a su edad........ pues eso...... ya se sabe....... :toothy7: :toothy7: :toothy7: .


Por cierto hagamos un pacto..... ustedes bajan pa la arrozada y nosotros subimos pa la cantabrica...... que total tenemos los mismos kilometros, y en auto eso no es nada.......


Ahhhh susi, zeta, pues teneis razon...... no me habia dado cuenta..... me gusta como suena eso de excmo., pero eso que que solo sea pa recibir las broncas......... pues no me ha molado nada. jejejejejejejeje
 
tu ya estas apuntao en la Kantabra amigo Jaime , y perdona pero no son los mismos Km , de Asturias a Cantabria hay un par de horas minimo ..

que conste que no es por falta de ganas ....." no me calientes, no me calientes "
ah , y a Fran que nadie le diga nada, que se calienta primero que yo .....
 
tu ya estas apuntao en la Kantabra amigo Jaime , y perdona pero no son los mismos Km , de Asturias a Cantabria hay un par de horas minimo ..

que conste que no es por falta de ganas ....." no me calientes, no me calientes "
ah , y a Fran que nadie le diga nada, que se calienta primero que yo .....


No querida, me referia a "Asturias-Delta del Ebro" y Tarragona-cantabria" vamos que si yo puedo subir, tu puedes bajar y no es por calentarte, pero diele a ese peazo de chofer que si se va a rajar por unos kilometros miserables...... o es que marta, zeta, jave 4 y yo semos mejores que él............. jejejejeje.
 
Anda es verdad ,, la guia campsa dice que es viable PERO PARA VACACIONES CORCHO :

void.gif
void.gif
inruta_clave3.gif
Origen
inruta_clave4.gif
void.gif
AVILES (ASTURIAS)
inruta_clave3.gif
Destino
inruta_clave4.gif
void.gif
Amposta (TARRAGONA)
void.gif
void.gif
void.gif
inruta_clave1.gif
Duración
inruta_clave2.gif
void.gif
9h 19m
inruta_clave1.gif
Distancia
inruta_clave2.gif
void.gif
941.6 Km
inruta_clave1.gif
Valoración
inruta_clave2.gif
void.gif
57.05
ico_euro.gif
(Peaje 57.05
ico_euro.gif
)
void.gif
void.gif



si no fuera por el peaje casi que ibamos
 
Anda es verdad ,, la guia campsa dice que es viable PERO PARA VACACIONES CORCHO :

void.gif
void.gif
inruta_clave3.gif
Origen
inruta_clave4.gif
void.gif
AVILES (ASTURIAS)
inruta_clave3.gif
Destino
inruta_clave4.gif
void.gif
Amposta (TARRAGONA)
void.gif
void.gif
void.gif
inruta_clave1.gif
Duración
inruta_clave2.gif
void.gif
9h 19m
inruta_clave1.gif
Distancia
inruta_clave2.gif
void.gif
941.6 Km
inruta_clave1.gif
Valoración
inruta_clave2.gif
void.gif
57.05
ico_euro.gif
(Peaje 57.05
ico_euro.gif
)
void.gif
void.gif



si no fuera por el peaje casi que ibamos


perdona pero el peaje lo cobran en ambos sentidos, Vaya que lo mismo que te van a cobra a ti, es lo que pagaremos en septiembre, Zeta, marta, Jave 4 y yo pa ir a la de cantabria........

Anda dile a tu marido que se hacerque al super, coja un par de cajas de sidriña, que las deje en la auto, y el dia 8 paca...... que aqui hay gente que os espera....... y no me pongas mas escusas de mal perdedor.......

Besos y abrazos de zeta y marta cuando lleges, no tiene precio.
Risas, jaleo, comilonas, etc. no tiene precio.
juntarse con tus iguales para disfrutar de lo que mas nos gusta no tiene precio
Risas, cachondeo, comilonas, etc no tiene precio.

Para todo lo demas(incluido los peajes), "visa" que pa eso esta

:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
AAAAAAAGGGGGGGG


WEBMASTER CIERRA ESTE HILO para que yo no pueda leerlo que me corroe la envidia

hoy al menos no entro más (lo juro por las barbas de Papa Noel )
 
Jajajaja...muy bueno Navegante...jajajaja y luego dicen que los tacaños somos los catalanes!!! jajajja

Pero una cosa y en confianza....ahora que no me lee nadie...ese espiritu aventurero y un poco loco para hacer km e ir a ver gente maja....parece que solo lo tenemos los catalanes (zeta, marta, jave 4 y navegante...) por que los demas... (mariuka...jejeje) como que no...no se atreven...
 
Yo creo que en el fondo Mariuka desearía venir y ver lo que por aquí se cuece y conocer a tantos nicks, que le faltan y los conoce de participar en el foro y ver el Delta del Ebro, los pajarillos, la naturaleza, los arrozales,el Mediterraneo, etc.etc.

Lo que ocurre es que es muy discreta y no quiere decir, que a quien le dan miedo los kms. es al Padre Fran. Bueno parece ser que al miedo, ahora se le llama pereza y teniendo en cuenta que salen muy pocas veces con su AC, pensar en prepararlo todo para tomar la carretera hasta el Mediterraneo, pues al Padre Fran le da un poco de "mandra"

También hay que tener en cuenta que fuera de sus montañas el Padre Fran, se siente un poco perdido.

Pero...............si fuera por Mariuka, ya estaba hecho, anotada y preparando su arroz con leche (que mejor postre para una zona de producción arrocera)

¿No os preguntais porque el Padre Fran esta mising? el curro.......ya,ya........no asoma para no comprometerse.



¿Sabeis lo que significa en bable "babayu"?...........pues preguntarselo la Padre Fran, igual tiene la respuesta
 
jajaja....zeta...muy bien....provocando......:toothy7: :toothy7:
voy a ver que significa babayu....:idea1:
 
Si estuvieramos en otra epoca, esto sería todo un reto en toda regla, vamos que se iban a acabar los guantes.

Yo no quiero disiiiiiiiii naaaaaaaaaa mariuka, pero vamos aqui no veas como te están picando, entre el navegante y la marta, fiu fiuuuuu, que les veo silbando y mirando para arriba como el que no ha roto un plato en la vida.


Sigo con mi "Plataforma Pro Teletransportación" Yaaaaaaaaaaaaaaaa....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com