Webcampista.com

mucho más que un foro

I fiesta webcampista de "la planta" (Delta del Ebro)

Pues Blanca, el próximo día remaréis tu y mi mujer, que decía que se quedó con las ganas de provarlo.:blob5:
 
Pues, yo remar, lo que se dice remar no se si tengo muchas ganas, por que lo divertido es ver como "otros" pierden el palo ese, je je je, pero si hay que hacerlo se hace eh? Un abrazo
Blanca
 
AFOTICAS:

A los que ya tenía fichados, se las envié sin más, al resto, tan pronto me fueron facilitando sus "emilios"; rebuscaré con más tiempo porque queda alguna en la que no son primeros planos pero pareceis extras del evento y se os ve bastante bien.
Lástima que hice pocas; la noche del sábado no hice ninguna y hubo momentos muy simpáticos y hasta emotivos.

Ahora si que os tengo controlados en mi base de datos, de foreros/as a los/las que conozco físicamente; me servira de distracción y recuerdo cuando ingrese en la Residencia de Ancianos -si la madre Restituta-no me la confisca.
 
Gracias Jose luis. despues de lo bien que lo hemos pasado, el ver las fotos hace que vuelvas a recordalo.
Y para la proxima, un cursillo intensivo de perchar...ja ja, y para no perderla...
 
Igualmente vaya foto ,se me ven los michelines ,ponla en el foro si te apetece ,entre tu y yo los 200 kg +- y menos mal que las mujeres se conservan bien.
saludos y gracias por tus correos AFOTICOS
 
Muchas gracias Zeta...menos mal que estás en todo...que si no no me veo en ninguna.
 
Muchas gracias Zeta...menos mal que estás en todo...que si no no me veo en ninguna.

Tranqui marta que yo te tengo en unas cuantas, en cuanto pueda las cuelgo.....

por cierto, os haria gracia, que tubiesemos un video de esos tan bonitos con musica y un monton de fotos?.
 
Muchas gracias Zeta por las fotos.

Jaime, por nosotros muy bien lo del vidrio con musica, que será cava con musica clásica o san miguel con paquito el chocolatero? jejejejeje
ahhhhhhhh no que has dicho videooooooooo!!!!!
 
Siiiiiii....yo tambien quiero vidrio!!!! si hace falta te envio mas fotos....
 
pues ale, no se hable más, jaimeroman@auna.com mirar que los mensajes no pesen mas de 6Mb, quedo a la espera de recibir esas foticos.
 
rECIBIDAS POR MAIL , Gracias José Luis :king:la próxima vez las pasas por el fotochop, y nos estilizas jejejej
 
Recibidas las afoticos. Gracias Zeta.
Apoyo la mocion vidrera, ehhhhh, queria decir videra.
Besos pa tos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com