Webcampista.com

mucho más que un foro

Importante 1ª Salida Del Armario De Un Compañero Webcampista

Ahora entendereis muchos porque me gusta ir al baño acompañado, a las duchas con colegas webcamperos....:laughing6:, aunque ahora y poniendolo aquí, me has fastidiado el chollo....:sad2:
 
Vaya, vaya Ppelu, ahora ya sabemos porque se descuajaringó la Hobby, jejejejeje
Cordial saludico, maño
 
amigo mio, al final saliste del armariao, me alegra q fueras tan valiente y al final decidieses comunicarlo a tod@s tus webcampistas, pero ahora ya lo sabeis si vais al lavabo mejor solo q con PPLU por lo q pueda pasar................................
 
Pues tarde te enteras.Eso era un secreto a voces.Sinceramente creo que no deberías de haberlo difundido porque al bar ya no quería ir nadie con él,acaba con la gente:drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken: y ahora ya ni al servicio se puede ir.:cry:

Amigo HRISTO,deberías de cuidar mas tus compañías:toothy7:

Un saludo a tod@s.
 
Amigo pableras, Azor, bribon, rocinante, chibuli...cuantas ganas de conoceros chicos!!! :D

silvichu, tú haces las fotos si quieres...contigo na de na chica!!!...:D
 
Amigo pableras, Azor, bribon, rocinante, chibuli...cuantas ganas de conoceros chicos!!! :D

silvichu, tú haces las fotos si quieres...contigo na de na chica!!!...:D

A MI NO ME MOLESTA HACER FOTOS NI ACOMPAÑARTE A TOMAR UNAS CERVECITAS:blob5::blob5::blob5: CON ESE CUERPAZO TO SE OLVIDA
 
De conocernos "solo" ummmmm no se no se

Cuánto mamoneo. Así que detrás del padre Fran...qué hiciste con a cabritinha?... ahora ¿detrás os homes?. Yo que estaba tan traquilo por esta tierra...me puedo encontrar facilmente con este vecino salido del....Joé Bribón tantas noches sin poder dejar de cantar la cancioncita de la cabritinha y ahora otra preocupación... Pues que sepais que tengo una canción de Asturias preparada para una Webcampada que hara "casi" tanto furor como la tuya...y que viene a pelo para este hilo.
Bueno pplu aún no te conozco pero cualquier dia coincideremos en una acampada.
Viva tu humor bribon, que tantos ratos buenos nos hace pasar.
 
se referirá pplu a conoceros en el sentido biblico???

jejejeje.....
eusa_whistle.gif
 
Cuánto mamoneo. Así que detrás del padre Fran...qué hiciste con a cabritinha?... ahora ¿detrás os homes?. Yo que estaba tan traquilo por esta tierra...me puedo encontrar facilmente con este vecino salido del....Joé Bribón tantas noches sin poder dejar de cantar la cancioncita de la cabritinha y ahora otra preocupación... Pues que sepais que tengo una canción de Asturias preparada para una Webcampada que hara "casi" tanto furor como la tuya...y que viene a pelo para este hilo.
Bueno pplu aún no te conozco pero cualquier dia coincideremos en una acampada.
Viva tu humor bribon, que tantos ratos buenos nos hace pasar.



ANGIO QUE INTRIGADA ME DEJAS CON LA CANCIONCITA que te guardas ¿ cuando nos das la sorpresa ?
 
ANGIO QUE INTRIGADA ME DEJAS CON LA CANCIONCITA que te guardas ¿ cuando nos das la sorpresa ?
Pa la próxima vez que nos veamos incluyendo a Bribon. La conoces de sobra y si no Fran. Llevo desde la Gallega sin salir y ya no aguanto mas. Tengo ganas de veros y araño y muerdo con no poder ir al Deva...ya sabes que lo de las canoas...me gusta mucho.
 
Te doy mi más sincera enhorabuena por esa decisión tan valiente y admirable.

Es mejor así porque se abren nuevos horizontes con una vida más sincera y libre.

Espero que disfrutes muchísimo y que "recuperes el tiempo perdido..."!
 
Esta gran cancion de la CABRITINHA observo que el hit del verano y de las webcampadas a ver si contacto con el autor para que nos haga una actuacion en directo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com