Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatina H *****

pero si los que me conoceis sabeis que no soy peligroso, solo me gusta el cachondeo con mi amigo jack, y si os poneis asi no os deleitare con mi precencia.



Venga rapido decidme que me quereis, que si no lo haceis no dormire, y si es problemas es el picnic yo llevare unos gusanitos y aceitunas.
 
venga vale....te queremos ,las aceitunas sin anchoas porfa que a tuareg no le gustan jeje.
Por cierto ,veranito ,pregunta : y las garrafas que pasa con ellas ??? que este finde tu de bodorrio y no veas lo que me acorde de ti ...
ahhhh y que no hace falta que venga chibuli ,que cuando quieras aqui estamos ,aunque el federico no este a tope ,jeje
 
por cierto ,pregunta tonta ¿este hilo por que se sale de la pantalla ?
 
por cierto ,pregunta tonta ¿este hilo por que se sale de la pantalla ?

cherokee, ya lo he explicado en alguna ocasión pero parece que todavia no ha quedado claro :pale:, el asunto es el siguiente...

El foro, como casi cualquier pagina web esta construido sobre celdas, osea recuadros, en los cuales se puede meter imagen es o texto, cuando escribimos normalmente estas celdas se van ajustando automaticamente al tamaño del texto o imagen pero hay un pero si alguien escribe una sucesion de letras una detrás de otra, o una sucesión de imagenes una detrás de otra sin dejar un espacio entre ellas, el motor de codificacion detecta que es una única palabra o imagen por lo que no cortara la palabra o imagen para hacer una sangría en el texto o imagen con lo que agrandara la celda para que esta palabra o imagen coja entera sin ser cortada, si te fijas en el post de Agustí ha puesto el emoticono hola tantas veces pero sin espacio que el editor cree que es una imagen sola con lo que no corta y lo que ha hecho a sido comenzar a encoger el espacio de su avatar, pero como no era suficiente a tenido que ensanchar el foro, descuadrando todo.

De todas formas, se que hay una opción en vBulletin que lo que aria es poner una barra espaciadora solo al post que ha sobrepasado el limite de ancho, pero como es tan grande la parte de configuracion del foro creo que Joel David todavia no ha dado con ello, de momento solo nos queda tener cuidado de escribir las palabras con sus correspondientes espacios y si deseamos poner emoticonos no quitar los espacios que generan automaticamente para que no pase eso.

Jooo, que royo he soltado :toothy7:
 
teniendo ese pedazo coche no veas tu lo buen tio que ties que ser joer no me quiero ni pensar a pplu a veranito y a cheroke juntos ,acaban con toa la birra de mercadona ya ye digo:occasion5::occasion5: este brindis va pa ti pplu.[/color]
 
venga vale....te queremos ,las aceitunas sin anchoas porfa que a tuareg no le gustan jeje.
Por cierto ,veranito ,pregunta : y las
garrafas que pasa con ellas ??? que
este finde tu de bodorrio y no veas
lo que me acorde de ti ...
ahhhh y que no hace falta que venga
chibuli ,que cuando quieras aqui
estamos ,aunque el federico no
este a tope ,jeje

cherokee la garrafas entan en proceso
y no me hables de boda que aun me
salen los jacks por las orejas, ya se
las he pedio a mi amigo solo falta uqe
me las traiga, cuando nos veamos
espero tenerlas encima, y si no te quedas
con una de las mias.

os aveis dao cuenta que mi mensaje no
se sale de la pagina, pa algo etudie
informatica, esos emoticons nos la tiene
jura tened cuidaos con ellos
 
pero mira que sois malos ,que a mi no me gusta la cervezaaaaa que solo guardo las tapas a ver si me toca una wii o como se llame........
Lo de este finde ni idea Isma,al capi se le averio la ac ayer,esperemos que no sea nada,yo no se si se viene mi madre esta semana a casa ,asi que de momento no puedo hacer muchos planes hasta que no vea como va avanzando la semana.
Y en cuanto a la explicacion de por que salen post tan grandes ,pues gracias porque pa estas cosas soy mas bien torpona y me he enterado una jarta de bien.
PPLUUUUUUU como van esas pegatinas ,?????.Cuentate algo ,anda.
 
cherokee, hoy he hablado de nuevo con la empresa que nos las hace, me ha dicho que estan preparando ya el tema, que cumplen plazos...:)
 
Te lo he enviadopor email, pero te lo pidopor el foro. 2 pegatinas con el nombre Mastropiero. Muchas gracias y dime la forma de abonatelo. Saludo2222222
 
Te lo he enviadopor email, pero te lo pidopor el foro. 2 pegatinas con el nombre Mastropiero. Muchas gracias y dime la forma de abonatelo. Saludo2222222


Lo siento de veras!. El plazo ya se cerro, pero es que además ya estan en proceso de preparación en la empresa que se le ha hecho el pedido. Para otra ocasión...

Un saludico.
 
:blob5::blob5::blob5:
BIENNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya dentro de ná tengo mi hotel de 5 estrellas completo (pa que no se me invite nadie ,jeje ,mira que soy mala .... )
 
A mi la chica de la empresa que nos las hace me dijo que en Junio a principios estarian, esta semana hable con ella y me dijo que cumpliria si no hay imprevistos los plazos, y luego saliba, sellos y telita pa enviar todo y rellenar papelitos de correos para certificados...Pero estaran proximamente...no me estreseis que me entra sed y solo hago que beber birra, coña! :D
 
pplu déjate de saliva y usa sellos autoadhesivos. Aunque también es una buena excusa: necesito beber mucha cerveza para que no se me quede seca la boca y pueda seguir pegando sellos :drunken:
 
Las pegatinas estan ya realizadas, ahora durante la semana esta y la que viene prepararemos todo e iremos enviando a partir de la que viene si todo va bien. Ok?

Cuando comencemos a enviar pegatinas lo hare saber en los hilos.

Un saludico.
 
uy ,uy ,uy ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya nos queda menos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola amigo,
Bien, yo la estrenare el dia 1 de julio que salgo para Alicante, así que ya sabeis........cervecita paga para el que se acerque.
Adeu
 
cherokee la garrafas entan en proceso
y no me hables de boda que aun me
salen los jacks por las orejas, ya se
las he pedio a mi amigo solo falta uqe
me las traiga, cuando nos veamos
espero tenerlas encima, y si no te quedas
con una de las mias.

os aveis dao cuenta que mi mensaje no
se sale de la pagina, pa algo etudie
informatica, esos emoticons nos la tiene
jura tened cuidaos con ellos

O SEA,QUE NO HACE FALTA QUE VENGA CHIBULI........ESO SON AMIGOS,SO MAMONES,NO OS DURMAIS QUE ME PRESENTO EN VUESTROS SUEÑOS,ME QUEREIS DEJAR SIN CERVEZAS Y JACK,MALAGES,ME LAS PAGAREIS.
 
pues hasta que yo no te la lleve no la puedes colocar jajajajaj
 
PPLU, las nuestras (YUTA) dejalas si quieres para el último envío, pues mañana nos vamos a Tarragona 15 días y hasta la vuelta no iremos a correos a por ellas.
Graciasss
 
PPLU, las nuestras (YUTA) dejalas si quieres para el último envío, pues mañana nos vamos a Tarragona 15 días y hasta la vuelta no iremos a correos a por ellas.
Graciasss


No es seguro todavía, pero yo tambien al igual me voy a Tarragona o Roda de Bara este fin de semana. Si quieres y podemos coincidir...Aunque a esto se tiene que acercar con las pegatas el amigo Rhisto que es quien las tiene que recoger que esta al lado de su casa. :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com