Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatina H *****

Pues de verdad que es de agradecer todas las molestias que te has tomado y lo que te estamos incordiando todos... ¡¡¡ pero a mi ponme las pegatinas dentro !!!
 
Informate sino te importa por favor mañana en tu banco para ver que ocurre con esa transferencia, yo lo hare tambien con el mio para ver si me dice algo. De momento a mi no me llego nada.:-|

Bueno Pplu, creo que se va aclarando el tema. Han devuelto la transferencia este sábado. Hoy domingo te la vuelvo a enviar con tu nombre de beneficiario. Espero que esta vez la recibas, recibe un cordial saludo y disculpa por las molestias ocasionadas.
 
Bueno Pplu, creo que se va aclarando el tema. Han devuelto la transferencia este sábado. Hoy domingo te la vuelvo a enviar con tu nombre de beneficiario. Espero que esta vez la recibas, recibe un cordial saludo y disculpa por las molestias ocasionadas.


No hay problema, me alegro de que se haya aclarado el tema. :blob5:
 
pplu.
Buenas no entiendo el mensaje que me enviaste.
Aclarame, por favor.

Hola.

A ver si me se explicar mejor...:D. Te comentaba...había puesto un plazo de ingresos, que finalizo ayer, y te decia que si estas interesado me hicieras el ingreso sin falta hoy, y yo te ponia en la lista que entrego mañana a la empresa que las va a realizar.

ADemás te decia que la pegatina cuesta 6.59€, a esos hay que sumarle los gastos de envió y sobre acolchado (este en ambos envios se pone, certificado y correo convencional). Y los gastos de envió son 3.97€ si es certificado, y 1.50€ si es correo convencional.

Te añadia además que me hicieras hoy el ingreso sin falta, yo confiaba en tí y te agregaba a la base de datos que pasare mañana a la empresa que nos las va hacer, aunque no tuviera la confirmación del ingreso (me tarda un dia habitualmente si es en ventanilla).

Un saludico.
 
transferencia

transferencia

Hola.

A ver si me se explicar mejor...:D. Te comentaba...había puesto un plazo de ingresos, que finalizo ayer, y te decia que si estas interesado me hicieras el ingreso sin falta hoy, y yo te ponia en la lista que entrego mañana a la empresa que las va a realizar.

ADemás te decia que la pegatina cuesta 6.59€, a esos hay que sumarle los gastos de envió y sobre acolchado (este en ambos envios se pone, certificado y correo convencional). Y los gastos de envió son 3.97€ si es certificado, y 1.50€ si es correo convencional.

Te añadia además que me hicieras hoy el ingreso sin falta, yo confiaba en tí y te agregaba a la base de datos que pasare mañana a la empresa que nos las va hacer, aunque no tuviera la confirmación del ingreso (me tarda un dia habitualmente si es en ventanilla).

Un saludico.
Hecho el ingreso, soy de camping salon perocomo hoy no va te lo paso por aqui.
Nick Marchesa
! pegatina caravana nick marchesa
 
Oye amigo y eso con la silueta de la caravana como quedrá, quedará chulo, es que no me lo imagino.

Sinó quiza que se podrian haber hecho conforme al elemento de acampada.

Ya nos dices algo.

Gracias :toothy7:
 
Josep, no se, para gustos...

Donde ves la H, es la silueta de una caravana, el resto igual.
 
La "H" desde que pplu la puso de avatar la primera vez, me pareció de lo más graciosa, es como un guiño a todas esas moles de hormigón ancladas a la tierra, nuestro hotel privado que ¡¡¡SE PUEDE MOVER!!!, me encanta la H, me gusta que mi hotel esté reservado siempre para nosotros, me gusta ponerlo hoy aquí y mañana allí y oye, siempre duermo en la misma cama y como en mi plato...:toothy7:
 
almuñecar

almuñecar

hola a todos me gustaria que alguien me informase del nuevo camping la herradura en almuñecar. ya sabeis situacion, limpieza, y todas esas cosas que todos buscamosme gustaria ir sobre el diez de agosto para estar ahi unos dias y luego cambiar para conil.
 
Bueno...según lo que me ha comentado la empresa hoy...

El pedido general lo haré mañana mismo. Aproximadamente 25 dias, si pueden estar antes lo estaran, por tanto para mediados de Junio esperemos todos más o menos el tenerlas.

Os dejo para que os hagais una idea los bocetos tanto de Caravana, Hotel y Autocaravana. Los nick que estan puestos en ambas lineas se han cogido por ser los más "largos" y así poder ajustar un tipo de letra...

He cambiado el tipo de estrellas que tenia en la mia, creo que estas quedan mejor...

Espero que os gusten...:bounce:



LA DE HOTEL


attachment.php





LA DE AUTOCARAVANA


attachment.php





LA DE CARAVANA

attachment.php




:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 

Archivos adjuntos

  • autocaravana2.jpg
    autocaravana2.jpg
    11,2 KB · Visitas: 0
  • caravana2.jpg
    caravana2.jpg
    10,8 KB · Visitas: 0
  • hotel2.jpg
    hotel2.jpg
    10,5 KB · Visitas: 0
La "H" desde que pplu la puso de avatar la primera vez, me pareció de lo más graciosa, es como un guiño a todas esas moles de hormigón ancladas a la tierra, nuestro hotel privado que ¡¡¡SE PUEDE MOVER!!!, me encanta la H, me gusta que mi hotel esté reservado siempre para nosotros, me gusta ponerlo hoy aquí y mañana allí y oye, siempre duermo en la misma cama y como en mi plato...:toothy7:

Tienes toda la razón, a fin de cuenta es el fin, nuestro Hotelito...a nuestro gusto, y porque no caben 12 estrellas...que no? :toothy7:
 
La "H" desde que pplu la puso de avatar la primera vez, me pareció de lo más graciosa, es como un guiño a todas esas moles de hormigón ancladas a la tierra, nuestro hotel privado que ¡¡¡SE PUEDE MOVER!!!, me encanta la H, me gusta que mi hotel esté reservado siempre para nosotros, me gusta ponerlo hoy aquí y mañana allí y oye, siempre duermo en la misma cama y como en mi plato...:toothy7:

Uy...y si solo fuera eso...
Mis cuñados llegaron hoy de Marrakech de pasar cuatro días...y cuando llegaron allí se encontraron con la noticia de que en el vuelo le perdieron el equipaje.
Nuestros “hotelitos” con ruedas nos permiten estar como en casa , pero de vacaciones y movernos donde nos da la gana sin necesidad de facturar nada y esperar a tener suerte de que no te lo pierdan y te fastidien las vacaciones
Por cierto Pplu, quedan chulísimas.Lo guapa que va a estar mi cv con la pegatina..:notworthy:
GRACIAS
 
Si es posible apuntame a las de las caravanas. Si llego tarde pues me quedo como estaba.
 
yo me quedo con la de cv vale pplu.un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com