Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatina H *****

Venga ya esta el ingreso realizado.

Espero que te llegue bien.

Un abrazo, con el sobre mandame un chorizo para la barbacoa, jejejejeje. :toothy7:

 
Venga ya esta el ingreso realizado.

Espero que te llegue bien.

Un abrazo, con el sobre mandame un chorizo para la barbacoa, jejejejeje. :toothy7:


Ya estabas en la lista de buenos pagadores y a tiempo. :toothy7:

Lo del chorizo, de buen gusto te lo pondria, pero por no manchar la pegatas...:clown:
 
Ya te he enviado el correo con los datos de la transferencia, gracias y saludos.
 
Tenemos Un Ingreso De 10.56€ Confirmado Y Realizado En La Sucursal 0049-6234 Quien Es?
 
Hola.

Me llego tú email, y el del banco, pero en la cuenta no hay ningun ingreso. Mira en tu banco si te la han devuelto o algo, ha habido alguno que le paso. Ya me cuentas...:occasion5:

Hola:
No tengo ningun dato de devolucion. Ni en mi cuenta figura hasta el momento devolución alguna. Si que tengo el comprobante de la orden de transferencia que te la voy a enviar mediante un privado.
 
Hola:
No tengo ningun dato de devolucion. Ni en mi cuenta figura hasta el momento devolución alguna. Si que tengo el comprobante de la orden de transferencia que te la voy a enviar mediante un privado.

Informate sino te importa por favor mañana en tu banco para ver que ocurre con esa transferencia, yo lo hare tambien con el mio para ver si me dice algo. De momento a mi no me llego nada.:-|
 
Por cierto, tengo otra transferencia de 10,56€ de ISMAEL PÉREZ, que forero es?
 
Tenemos Un Ingreso De 10.56€ Confirmado Y Realizado En La Sucursal 0049-6234 Quien Es?

Si sirve de ayuda, esa sucursal es la del Centro comercial Los Prados de Oviedo.
 
PPLU, ¿com van a ser las pegatinas? Con la letra H o con una AC ó C? Si estoy a tiempo a lo mejor te encargo una pero me gustaría que fuera con AC no con la H
 
PPLU, ¿com van a ser las pegatinas? Con la letra H o con una AC ó C? Si estoy a tiempo a lo mejor te encargo una pero me gustaría que fuera con AC no con la H

hola, mira, la de la H es la señal común de Hotel, una H y las 5 estrellas debajo, la Caravana es la silueta de una caravana con las 5 estrellas debajo, y lo mismo la de la Ac, la silueta de una AC con 5 estrellas debajo.

Si quieres encargar estas a tiempo, siempre y cuando hagas el ingreso antes del día 20, osea, para ya! :D .

Si quieres, me comentas por privado lo que quieres, y el modo de envió, normal, certificado o como. Lo explique en el hilo dos o tres paginas anteriores por si quieres verlo bien te lo vuelvo a poner aquí.

Bueno! Llego la hora de la verdad
toothy9.gif


Os voy a enviar a todos un privado con los detalles de cada pedido, aseguraros de que los NOMBRES que queréis poner están correctos, y el MODELO DE PEGATINA, así como las cantidades. Ok?.

He optado por enviarlas en un sobre de los acolchados, son más caros (0,80€) y tienen el inconveniente de que pesan más, pero siendo pegatinas de vinilo que al mínimo que se doblen pueden llegar en mal estado…preferimos el acolchado.

Luego el envió puede ser por correo convencional o certificado. Yo particularmente recomendaría certificado (para mí es más jaleo), pero así al menos se le da cierta seguridad al envió, y en caso de que se perdiera se puede reclamar a Correos no se la cantidad exacta, pero sobre 21€.

Como no tengo las pegatinas exactamente, no puedo sacar el peso justo, lo he hecho un poco a ojo, y sumándole el peso del sobre. Cada uno podéis elegir el modo de envió, pero por correo convencional NO se pueden pedir ningún tipo de responsabilidades a Correos en caso de que no lleguen o se extravíen.

El envió:

- Correo convencional:
  • Hasta 2 pegatinas 1.50€
  • Hasta 4 pegatinas 2.00€
  • Hasta 8 pegatinas 2.50€
EN ESTOS PRECIOS ESTA SUMADO EL SOBRE ACOLCHADO

- Correo certificado:
· Hasta 2 pegatinas 3,97€
· Hasta 4 pegatinas 4.37€
· Hasta 8 pegatinas 5.22€


EN ESTOS PRECIOS ESTA SUMADO EL SOBRE ACOLCHADO

Si alguien de Zaragoza, o de Barcelona quiere evitarse los gastos de envió, yo por mi parte en Zaragoza, y Rhisto por su parte en San Andrés de la Barca (Bcn), podemos quedar un día todos en algún lugar concreto y darlas en mano.

Cada unidad de pegatina cuesta 6,59€ y TODAS llevaran las letras en MAYUSCULAS. A esto hay que sumarle los gastos de envió, pudiendo elegir entre correo certificado o correo convencional y baremo según cantidad.

El pago he habilitado una cuenta bancaria que cada uno podéis hacer transferencia o ir a ingresar insitu al banco, lo he hecho en un Santander Central Hispano que hay distribuidos por toda geografía.

El número de cuenta es:
0049 / 5855 / 80 / 2195047202 a nombre de José Luis Nasarre.

LA FECHA LIMITE DE INGRESO LA VAMOS A PONER EL 20 DE MAYO DEL 2007.

En todos ingresos o transferencias por favor poner el NICK y poner la elección de correo certificado, correo convencional o en mano Zaragoza, en mano San Andrés, haciendo el ingreso correspondiente al elegido. Yo iré actualizando tal y como vayan llegando los ingresos en el hilo abierto al respecto de las pegatinas. Además a la vez de hacer eso, por favor enviarme un email a: pegatinasforo@gmail.com con Nombre y Apellidos, dirección de envió completa con código postal y el ingreso que habéis realizado y con la modalidad elegida de envió.

Espero poder hacer que todo el mundo tenga en mano antes de fin de Junio las pegatinas y así lucirlas para las vacaciones de veranito.

hello.gif


LO VUELVO A PONER PARA EL QUE NO LO HAYA LEIDO QUE MUCHOS ME PREGUNTAIS EN PRIVADO LO QUE YA HE EXPLICADO AQUÍ
icon_smile.gif


Un saludico.
 
Si sirve de ayuda, esa sucursal es la del Centro comercial Los Prados de Oviedo.

Sí, gracias! lo habia yo sacado tambien de la web del grupo santander, pero a ver si alguien dice quien es...yo es que me pierdo cuando solo han hecho un ingreso sin más...y claro, es un problema porque no se quien lo hizo y a quien atribuir la pegatina...(me veo enviando email de nuevo uno a uno a cada uno que no ha hecho el ingreso para ver si es el) :D
 
LISTA CONFIRMACIÓN DE PAGO Y DETALLES
  • EDUYOLYASA.....OK.....Certificado
  • Los tres Viajeros.....OK.....En mano
  • Basilio Moreno Herrero.....OK.....Certificado
  • Xanquete_22.....OK.....Certificado
  • Noelia1231.....OK.....Certificado
  • Borini.....OK.....Certificado
  • JoseLuis_Alcorcon.....OK.....Certificado
  • Gaditus.....OK.....Certificado
  • R390Mermer.....OK.....Certificado
  • Pepeto.....OK.....Normal
  • Prestige.....OK.....Certificado
  • Ortuesan.....OK.....Certificado
  • Toni Cardona.....OK.....Certificado
  • Mariajose.....OK.....Certificado
  • Agusti.....OK.....Certificado
  • Sandra27.....OK.....En mano
  • Chibuli.....OK.....Certificado
  • Veranito.....OK.....Certificado
  • Jose.Luis.....OK.....Certificado
  • Yuta.....OK.....Certificado
  • Ulises56.....OK.....Certificado
  • Xerez.....OK.....Certificado
  • Axtrox.....OK.....Certificado
  • Joxe.....OK.....Certificado
  • Galatea.....OK.....Certificado
  • Bribon02.....OK.....Normal
  • Telle.....OK.....Normal
  • Cherokee.....OK.....Normal
  • Josep de Madrid.....OK.....Certificado
  • Almag.....OK.....Certificado
  • Peter_mlg.....OK.....(Envió a almag)
  • Manu.....OK.....Certificado
TENGO UN INGRESO DE 10.56€ CONFIRMADO Y REALIZADO EN LA SUCURSAL 0049-6234 QUIEN ES?
icon_scratch.gif
 
Te he hecho hoy la transferencia para nuestra pegatina y te he enviado el email dandote nuestra direccion de envio . Un saludo y gracias
 
Tengo Un Ingreso De 10.56€ Confirmado Y Realizado En La Sucursal 0049-6234 Quien Es?
 
Hecha la transferencia hoy mismo, he puesto aaronyjorge pero el titular es mi marido Jose Buergo, y te envio un privado con mi direccion con el email no se que le pasa al ordenata y me lo rechaza.
 
Hecha la transferencia hoy mismo, he puesto aaronyjorge pero el titular es mi marido Jose Buergo, y te envio un privado con mi direccion con el email no se que le pasa al ordenata y me lo rechaza.

Enviame por privado nombre y datos de envió. Cuando este el pago efectivo en cuenta os pongo en la lista.

Un saludico.
 
LISTA CONFIRMACIÓN DE PAGO Y DETALLES
  • EDUYOLYASA.....OK.....Certificado
  • Los tres Viajeros.....OK.....En mano
  • Basilio Moreno Herrero.....OK.....Certificado
  • Xanquete_22.....OK.....Certificado
  • Noelia1231.....OK.....Certificado
  • Borini.....OK.....Certificado
  • JoseLuis_Alcorcon.....OK.....Certificado
  • Gaditus.....OK.....Certificado
  • R390Mermer.....OK.....Certificado
  • Pepeto.....OK.....Normal
  • Prestige.....OK.....Certificado
  • Ortuesan.....OK.....Certificado
  • Toni Cardona.....OK.....Certificado
  • Mariajose.....OK.....Certificado
  • Agusti.....OK.....Certificado
  • Sandra27.....OK.....En mano
  • Chibuli.....OK.....Certificado
  • Veranito.....OK.....Certificado
  • Jose.Luis.....OK.....Certificado
  • Yuta.....OK.....Certificado
  • Ulises56.....OK.....Certificado
  • Xerez.....OK.....Certificado
  • Axtrox.....OK.....Certificado
  • Joxe.....OK.....Certificado
  • Galatea.....OK.....Certificado
  • Bribon02.....OK.....Normal
  • Telle.....OK.....Normal
  • Cherokee.....OK.....Normal
  • Josep de Madrid.....OK.....Certificado
  • Almag.....OK.....Certificado
  • Peter_mlg.....OK.....(Envió a almag)
  • Manu.....OK.....Certificado
  • Maikel71.....OK.....Certificado
  • Fuoristrada.....OK.....Normal
TENGO UN INGRESO DE 10.56€ CONFIRMADO Y REALIZADO EN LA SUCURSAL 0049-6234 QUIEN ES?
icon_scratch.gif
 
pplu:

Por lo que le escribes a Doña Chus creo entender que sí que se pueden pedir las pegatinas con el símbolo de la caravana en lugar de la H. Es que al principio, cuando iniciasteis el tema, no quedó demasiado clario ya que nombrasteis la posibilidad y -por lo menos yo- no tenia claro.

Si todavía es posible, y si no es ninguna molestia (ya estamos abusando demasiado) yo preferiria que las pegatinas que te he pedido fueran con el símbolo de una caravana en lugar de la H de hotel.

Ya me dices algo.

Gracias y un saludo.
 
pplu:

Por lo que le escribes a Doña Chus creo entender que sí que se pueden pedir las pegatinas con el símbolo de la caravana en lugar de la H. Es que al principio, cuando iniciasteis el tema, no quedó demasiado clario ya que nombrasteis la posibilidad y -por lo menos yo- no tenia claro.

Si todavía es posible, y si no es ninguna molestia (ya estamos abusando demasiado) yo preferiria que las pegatinas que te he pedido fueran con el símbolo de una caravana en lugar de la H de hotel.

Ya me dices algo.

Gracias y un saludo.

No el molestia el hacer el cambio ahora, todavía se esta a tiempo. :)

Te hago entonces la modificación, las 4 pegatinas que has pedido las paso de H***** a la siluetra de una Caravana*****. Correcto, no?.
 
cuando se mandan las pegatinas cuando todos pagen o segun vallamos pagando???????


Hola.

Las pegatinas puse fecha limite de ingresos para el dia 20 de este mes, la semana que viene pasare un fax con datos y llamare a la empresa que las va hacer para ver detalles finales, confirmar todo y luego ver el tiempo que nos las hace.

En principio la semana pasada hable con ellos, me gustaria pudieramos tenerlas todo el mundo para principios de Junio, veremos lo que se extiende, esto ya es cosa de lo que tarden en darnoslas y luego hacer los envios.

:blob5:
 
No el molestia el hacer el cambio ahora, todavía se esta a tiempo. :)

Te hago entonces la modificación, las 4 pegatinas que has pedido las paso de H***** a la siluetra de una Caravana*****. Correcto, no?.

OK pplu, las cuatro con la silueta de la caravana.

Gracias de nuevo
 
Gracias por el curro que te estas pegando con las dichosas pegatinitas........ es que te tiras tu solito al barro........ tranquilo que supongo que la gente entendera que no las haces tu y si hay que esperar pues se espera, todo sea que cambies los envios y mandes los sellos dentro y las pegatinas por fuera......

Animo con el trabajo que te has buscado y creo que en nombre de todos

MUCHAS GRACIAS....:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

YA TE HAREMOS LA OLA CUANDO NOS VEAMOS.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com