Webcampista.com

mucho más que un foro

Tengo que compartirlo...

rocinante

tras un mundo nuevo
BUscando y buscando un camping que aun siendo NORMAL y CORRIENTE, cubra los deseos y espectativas de un buen encuentro entre amigos y foreros... me he encontrado con uno de lo mas peculiar y realmente curioso... como boton sirva la muestra de su "morada" (final)...

El tipo en cuestion es todo un personaje, la pagian web no tiene desperdicio alguno y el camping las pinta muy bien para ser nuestro destino este verano..
 
Y "cuala es" :scratch:la web me refiero claro
 
la web no sale pero el tio tiene dos pares, tieso y con tres tiradores, le falta cambiar las flores por dos paletillas, estas son las cosas que hay que copiar.
 
Genial la pagina de este hombre, y la verdad es que el camping tambien tiene muy buena pinta ; dá gusto encontrase gente así cuando llegas "de nuevo" a un sitio, porque la verdad es que tiene pinta de ser " tal cual escribe ".
 
Posiblemente vayamos nosotros por la zona ahora en verano, si lo hago seguro que parare algun dia alli.
 
Pues si... este tipo me cae bien. Es un cachondo, valiente y emprendedor y el muy jodio siempre ha tenido muy claro cual es el objetivo de su vida... SER FELIZ!!!:toothy7:

pa mí que lo ha conseguido y no queda otra que brindar por ello :drunken:... eso si, la cerveza mejor en un bar, que la de la tumba me da muy mal rollo .
 
un cachondo en toda regla
 
a ese camping iremos todos pero devemos de visitar antes bastantes mas.pobre del que valla pronto a este
 
Bueno que bonito me he teletrasportado con las fotos y la musiquilla del acordeon, ya tengo el mono encima.
 
Oye Rocinante, ¿ tu eres un provocador, no ?

Esto es un foro campista, donde se intenta que prevalezca la cordialidad y no exista otro tema que el espíritu campista y de ayuda entre nosotros. Mostrar comentarios políticos o deportivos que puedan provocar a los que no son de tu equipo o tu ideal político, religión o cualquier otra cosa que enfrente, no me parece que tengan mucho que ver con este foro ¿ no ?.
Te lo dice alguien que no tiene tu veteranía en esta web, pero que jamás intentaría poner algo que supiera que puede molestar.
En fin, tu mismo.

Un saludo.
 
Venga jesjifo, no juzguez tan a la ligera al amigo rocinante, es más, te invito a leer el resto de sus intervenciones para que te convenzas de que por el momento él único que ha entrado procando has sido tú con tal afirmación. En fin, espero que no se permita que la sensatez y el buen rollo habitual en este foro se esfume.
Saludos,
 
Oye Rocinante, ¿ tu eres un provocador, no ?

Esto es un foro campista, donde se intenta que prevalezca la cordialidad y no exista otro tema que el espíritu campista y de ayuda entre nosotros. Mostrar comentarios políticos o deportivos que puedan provocar a los que no son de tu equipo o tu ideal político, religión o cualquier otra cosa que enfrente, no me parece que tengan mucho que ver con este foro ¿ no ?.
Te lo dice alguien que no tiene tu veteranía en esta web, pero que jamás intentaría poner algo que supiera que puede molestar.
En fin, tu mismo.

Un saludo.


????????????
esto es en serio o en broma?? no entiendo este comentario
 
Oye Rocinante, ¿ tu eres un provocador, no ?

Esto es un foro campista, donde se intenta que prevalezca la cordialidad y no exista otro tema que el espíritu campista y de ayuda entre nosotros. Mostrar comentarios políticos o deportivos que puedan provocar a los que no son de tu equipo o tu ideal político, religión o cualquier otra cosa que enfrente, no me parece que tengan mucho que ver con este foro ¿ no ?.
Te lo dice alguien que no tiene tu veteranía en esta web, pero que jamás intentaría poner algo que supiera que puede molestar.
En fin, tu mismo.

Un saludo.


?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Venga jesjifo, no juzguez tan a la ligera al amigo rocinante, es más, te invito a leer el resto de sus intervenciones para que te convenzas de que por el momento él único que ha entrado procando has sido tú con tal afirmación. En fin, espero que no se permita que la sensatez y el buen rollo habitual en este foro se esfume.
Saludos,

Yo no quiero como tu bien dices que se esfume, y no quiero juzgar mal a rocinante, símplemente me parece que una firma como la que el pone, puede molestar si no eres del mismo equipo. Nada más, pido disculpas a quien pudiera haberle sentado mal mi intervención.:glasses11:
 
Yo no quiero como tu bien dices que se esfume, y no quiero juzgar mal a rocinante, símplemente me parece que una firma como la que el pone, puede molestar si no eres del mismo equipo. Nada más, pido disculpas a quien pudiera haberle sentado mal mi intervención.:glasses11:

Ciertamente no me había dado cuenta que lo deciás por el tema de la firma, pues si por una lado yo soy de los que aplauden y se alegran de los logros de los que con su esfuerzo lográn distinguirse como los que mejor saben hacer "algo", por otro soy incapaz de comprender a los que os afecta tanto el que tal equipo o personaje pierdan.

Concluyendo, me parece que celebrar la victoria de alguién no es una falta de respeto hacia los que esta vez no lo han conseguido ni hacia sus simpatizantes. Hay más días y oportunidades que longaniza.

Como ves opiniones tenemos todos y "malo" sino fuera así. Insisto en que a parte de estas menudencias, lo que a mí me ha parecido feo es que calificaras a rocinante como provocador así por las buenas. A mí me da le sensación de que te apetecía liarla un poquillo y eso es, lo que me ha molestado.
Saludos
 
Ah.....es eso, pensé que sería algo importante.

Ale..venga...buen rollo..que bastantes problemas nos da el día a día como para molestarnos por "eso".
 
no me puedo creer que mi firma te moleste... si que lo siento JESJIFO, de veras.

Aunque no tengo que justificar nada, te aseguro que no me molestaria nada, ni de echo me molesta cuando alguien en tono de broma o chascarrillo saca algun tema referente al Madrid o al Atleti o al que sea... entre otras cosas porque en realidad todo el mundillo del futbol, me importa mas bien poco.

De todas formas tomarse en serio estas cosas, no tiene mucho sentido,

AHH!! Si ves un "rocinante" en TOTCAMPING (el foro catalan)....haciendo bromas sobre el Barca... SOY YO

Y LO DICHO SIENTO SINCERAMENTE QUE TE MOLESTE LA BROMA
 
Rocinante, la verdad es que yo no soy muy del fútbol tampoco, y lo que dije puede parecer desmesurado, pero me chocó ver tu firma, en todo el tiempo que llevo entrando en esta web, nunca he visto un comentario referente al futbol, lo que no quiere decir que no los haya habido. De todos modos, gracias por no habertelo tomado a mal, no era mi intención.

Un saludo.
 
qui est Jean-Claude?.... no perdais la lectura..
hola rocinante, soy Jean-Claude.
pardonne me, no hablo muy bien espanol:(
he visto 70 visitas de este foro y quiere responder a vosotros.:cheers:
no estoy seguro comprendido palabres de la politica.
Lunes voy a preguntar a mi traductor cambiar eso.
porque me parece que en el foro alguno piensa que soy un hombre politico.:D

Coluche estaba en Francia un humorist (clown) que hace muchas tonterillas, tan bien tratar de estar el presidente del Francia ! :king:

Ahora es muerte, pero es el solo hombre de todos los hombres politicos que me gustaria dar mi voce, porque para me todos son los mismos = nada !!!

por favor si me comprendes, tratas traducer estas palabras en bueno espanol para responder al hombre que piense que estoy un hombre politico !

todo es la verda sobre mi vida, aqui :
¿J-Claude? ¿Quién es?

por el moderator de ecce foro : nunca mas publicidad, estaba por decir la verda.
gracias por poner ecce rectification.
 
no creo que debamos enfadarnos por mostrar nuestros colores por este estupendo foro y mas con alguien que solo sabe ayudar por aqui y estoy seguro aunque solo lo conozco de leerlo por multitud de hilos que rocinante felicitara al que gane la liga y espero que ese sea mi sevilla fc ,hay muchas cosas serias en la vida pa preocuparse y no de cosas sin importancia:cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com