Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fantasma

ayuda

ayuda

:):toothy7:.HOLA ME GUSTARIA ME DIJERAIS SI ALGUIEN CONOCE EL CAMPING COSTA CE LEVANTE EN MONCOFAR Y QUE TAL ESTA,GRACIAS.:clown:
 
luna...ya tienes abierto un hilo con la misma pregunta, éste es el hilo de la webcampada en la Rioja.
 
Bueno, pues después de recibir un mensajillo de Rocinante, voy a ver si a mi costillo le vendo La Rioja, antes de subir para Francia (queríamos ir a San Sebastián, pero tampoco lo teníamos decidido...). Para no leerme todas las páginas de golpe, ¿alguien tendría la bondad de darme los detalles técnicos, o seasé, el precio, actividades, etc.? O bien si hay alguna pagina "güe" que lo explique...

Seguiremos informando. Si consigo convencer a Xavier, seríamos 2 adultos, 1 niña de casi 12 y un pequeñajo de 6, en CV desde Mataró (Barcelona), por si puedo estar en "lista de espera".

Gracias y hasta pronto...

Cuanto me alegra el leeros. Apuntate, por lo poco que he leido es todo gratis, pagan la comida, las patatas a la riojana, te vestiran con el traje regional, te echaran gasolina al coche, y lavaran la caravana. Eso si, nos daran una hoja para posibles reclamaciones tambien. Yo me he apuntado, apoyemos la causa, oye! :D
 
Cristina, claro que me acuerdo de vosotros, faltaría más... Si vamos a Donostia será camino del Perigord, y allí esperaríamos a Rocinante para subir juntos. Pero tenemos pendiente toda la cornisa cantábrica, o sea que cualquier día de estos (bueno, más bien del próximo año), nos venimos para allá.

Pplu, si me lavan la caravana me apunto pero ya, que está de un guarro...

Bueno, sigo insistiendo con mi familia. De momento Xevi no lo ve mal, pero Alba quiere saber si habrá gente de su edad (cumplirá 12 en agosto), además de Alba de Matrix...

Hasta pronto (espero)
 
Alba cielo, no te apures... llevo a Geles de 13 años..

¿Llevo al caravana sucia PPLU?...

Marta esta vez parece que si.. jajajaja


Oye! que lo de que iban a lavarnos en la recepción y llegada todo elemento campista no se yo donde lo lei...pero algo así era...:toothy7:
 
Ahora si que lo tenemos claro, NO PODEMOR IR, no tenemos caravana y nos la entregaran a final de agosto.

Osease que no podremos vernos hasta entonces que supongo estrenaremos en la acampada de nuestra querida Marge.

Abrazos a todos y no me deis mucha envidia, muchas gracias :toothy7:
 
Josep!!! que pena!!! que faena....

Bueno,...por lo visto habra dos bautizos en la margeada....:toothy7:
 
marta, tenemos complicado el ir por temas de trabajo, es más, creo que este año las vacaciones na de na...
pero bueno... ! haya salud !
 
marta, tenemos complicado el ir por temas de trabajo, es más, creo que este año las vacaciones na de na...
pero bueno... ! haya salud !

Eso de las vacaciones continuas ya es un problema de muchos...pero lo que dices, salud!!! :pale:
 
bueno la comida del sabado si os parece bien seran patatas a la riojana, pimientos verdes y ensaladas. si alguien tiene algun inconveniente o otra idea me lo diga por fa que estoy sola de momento y necesito colavoracion que soy novata
 
el sabado si todo sale bien el camping tendra una fiesta tipica de euskadi que se llama la euskal jaia que consiste en vaquillas,fanfarrias,deporte rural,sidra, musica y el buen rollo que se crea. que os parece?
 
Ensu por mi estupendo , que despues de 12 dias comiendo en Francia me parecera gloria la comida de tu tierra....

Otra cosa,......pa los niños??? que habrá?......que los mios con eso....como que no..... y si no "no problem"...tortilla....jeje
 
LISTA DE ASISTENTES A CASTAÑARES DE RIOJA


DEL 27 AL 29 DE JULIO u más los que puedan .

1.- Ensu: 2 adultos(Anuska y Josu), 2 niños (Eneko y Josu), CV - de Bermeo-Vizcaya
2.- Quijote y Dulcinea: 2 adultos, 2 niños (Óscar 6 y Adrián 4), AC --Alcala de Henares-Madrid
3.- Aarónyjorge: 2 adultos,2 niños (Aarón y Jorge) AC, de Villaverde-Madrid
4.- Pplu: José Luis y Sonia y 1 niño de 2 a.Adrián)-CV, Zaragoza.
5.- Zeta y Aalfa: 2 adultos y Victor 14 años, Camper - Barcelona
6.- Aangelguitar: angel, jaci, 1 niña sara. CV-Madrid
7.- Fran y Mariuca con Silvia 8 años en AC -Asturias
8.- Jorge y Arancha con Irati de 13 áños Furgon -Bilbao
9.- Villacaracola : Jose y Carmen y Versache( mascota)-AC -Asturias
10.- Joxe : Jose y Belen en CV -Navarra
11.- Falces : Angel y Rosa --AC- Navarra
12.- Nanda ????? Portugal
12 +1 .- Marge : Luis ,Genma, Fina y Edu (14 a) CV- Santander
14 .-Lplanes : Merce y Luis con 2 nenos Lucia y Alvaro -CV Madrid
15.- Axtrox: Toño y Gloria con Chester (mascota ) CV Valladolid
16.- Pericales :pedro y Ana con 3 chicas :Noelia 13, Susana 16 y Ana 18 -- CV -Alicante .( jo cuanto tiempo sin veros , no me lo creo )
17.- Marta/Peremhospi: Marta y Pere, Alba Y Adrià en cv desde el Loira (France)
18.- Joselu de Falces:Jose y brenda con jenny desde navarra con ac.
19.- Ortuesan/Ortusana: Miguel y Mila eIrati (8 a.) CV- Bizcaia
20.- EduYoliAsa : Edu y Yoli con Yara (15 meses ) de Zaragoza
21. Chispit@ & Sonyquete y 2 niñas Beatriz 7 a. y Andrea 4 a.,- CV - Madrid
22.- P@Co: Paco, Merche, Mireia (13años) y Laia (7años)-CV, BCN.
23.-ROCINANTE; Con CV 2 adultos desde alcala
24.-Mercè67: Xavier, Mercè, Alba (12 años casi) y Pau (6 años), en CV desde Mataró - todavía no sabemos el día de llegada, ya confirmaremos...
 
Por cierto, sería interesante saber los días de llegada y marcha de cada uno, ¿no os parece? Nosotros es posible que no lleguemos hasta el domingo, pero estaríamos hasta el 31 o 1, y nos gustaría saber quién más andará por ahí...

Saludos,

Mercè
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com