Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fantasma

No nos gustaron estaban asquerosos pero por eso mismoQUIERO MAS PIMIENTOS Y QUIERO COMIDA VASCApara que demostreis esa fama que teneis de comer bien
 
Carlos sigue diciendo que nos vamos a cuenca asi es que estaremos este finde en el caravaning cuenca
 
¡¡¡pues tovia no lo sabemos!!! yo prefiero cuenca y el (raro en él) prefiere playa, tenemos amigos cerca y alomejor los vemos pero entoavia no lo sabemos, mañana te cuento
 
vaya panda de cegaratos ,,, que pimientos, ni chorizos .....SON


Patatas a la Riojana


patatas.jpg



LO PONE CLARITO LA INFORMACION QUE PUSE AYER e incluso pone la receta ,,,,,, (por algo dicen que en este pais se lee poco )
 
mari, lo aclaro, las patatas a la riojana son patatas con chorizo. y los pimientos son los de mi madre no te lies
 
MARIUKA:
Yo te juro que leo todo lo que pones con muchisimo gusto pero.............en esa fotografia de las patatas a la riojana, solo se ve un trocito de chorizo, joer dile a Fran que no se coma los trozos de chorizo, al menos que espere hasta que obtengas la fotografia.

ensu:

Que esta claro lo de las patatas a la riojana y lo de tus pimientos, son dos cosas diferentes mujer; a proposito no hace falta fotografia de los pimientos, me los imagino, ya lo estoy viendo y oliendo.
 
ENSU muy ricos los pimientos y demas especialidades culinarias que no dudamos nos ofreceras a degustar en La Rioja,,,,,pero.......!!que pasa con los bailes regionales !!! queremos disfrutar de lo mas tipico del lugar en el aspecto artístico-tradicional y por supuesto que seas tu como anfitriona la que nos deleite...no nos sirve un grupo de baile tradicional de la zona ...

VENGA TODOS A CORO :

"""QUEREMOS A ENSU CON EL TRAJE REGIONAL BAILANDO PARA RECIBIRNOS""
 
"""QUEREMOS A ENSU CON EL TRAJE REGIONAL BAILANDO PARA RECIBIRNOS""
 
queremos a ensu con el treje regional bailando para recibirnos
 
"""QUEREMOS A ENSU CON EL TRAJE REGIONAL BAILANDO PARA RECIBIRNOS""
 
"""queremos A Ensu Con El Traje Regional Bailando Para Recibirnos""
 
QUEREMOS VER A EN SU CON EL TRAJE REGIONAL Y BAILANDO A NUESTRA LLEGADA
 
KEREMOS A ENSU KON EL TRAJE REGIONAL Y BAILANDO PARA RECIBIRNOS
 
Buenas, si estamos a tiempo para apuntarnos,nos apuntais aunque somos novatos nos gustaria tener la oportunidad de probar nuestra primera webcampada.
EDUYOLYASA, 2 adultos (Edu y Yoli ) y 1 Niña(Yara ,15 meses)
Un Saludo.
 
LISTA DE ASISTENTES A CASTAÑARES DE RIOJA


DEL 27 AL 29 DE JULIO u más los que puedan .

1.- Ensu: 2 adultos(Anuska y Josu), 2 niños (Eneko y Josu), CV - de Bermeo-Vizcaya
2.- Quijote y Dulcinea: 2 adultos, 2 niños (Óscar 6 y Adrián 4), AC --Alcala de Henares-Madrid
3.- Aarónyjorge: 2 adultos,2 niños (Aarón y Jorge) AC, de Villaverde-Madrid
4.- Pplu: José Luis y Sonia y 1 niño de 2 a.Adrián)-CV, Zaragoza.
5.- Zeta y Aalfa: 2 adultos y Victor 14 años, Camper - Barcelona
6.- Aangelguitar: angel, jaci, 1 niña sara. CV-Madrid
7.- Fran y Mariuca con Silvia 8 años en AC -Asturias
8.- Jorge y Arancha con Irati de 13 áños Furgon -Bilbao
9.- Villacaracola : Jose y Carmen y Versache( mascota)-AC -Asturias
10.- Joxe : Jose y Belen en CV -Navarra
11.- Falces : Angel y Rosa --AC- Navarra
12.- Nanda ????? Portugal
12 +1 .- Marge : Luis ,Genma, Fina y Edu (14 a) CV- Santander
14 .-Lplanes : Merce y Luis con 2 nenos Lucia y Alvaro -CV Madrid
15.- Axtrox: Toño y Gloria con Chester (mascota ) CV Valladolid
16.- Pericales :pedro y Ana con 3 chicas :Noelia 13, Susana 16 y Ana 18 -- CV -Alicante .( jo cuanto tiempo sin veros , no me lo creo )
17.- Marta/Peremhospi: Marta y Pere, Alba Y Adrià en cv desde el Loira (France)
18.- Joselu de Falces:Jose y brenda con jenny desde navarra con ac.
19.- Ortuesan/Ortusana: Miguel y Mila eIrati (8 a.) CV- Bizcaia
20.- EduYoliAsa : Edu y Yoli con Yara (15 meses ) de Zaragoza

queremos Patatas a la Riojana


patatas.jpg



y a Ensu con el traje regional bailando para recibirnos
 
cachis!
podría ser la primera vez q fuesemos con la "cuadri " de webcampada y justo nos pilla en la otra punta del mapa! :evil:
es que no pillamos una :cry:.....:sad2:....:-(
pero que mala suerte tenemos! :tard:
ayyyyyyyyyyy... que envidia mas sana nos dais! :banghead:
a ver si la próxima q convoqueis nos nos pilla en "vete a saber de arriba"... con el maromo trabajando de fin de semana o de noche...:angry1: es que con la suerte que tenemos no me extrañaria :help:
bueno, con resignacion seguiré vuestras andanzas :sad11:
que otra cosa se puede hacer???? :dontknow:
 
pero bueno una falta unos dias y todos a por ella esto es acoso en toda regla,y con lo timida que soy no se que va ha ser de mi. lo de las patatas a la riojana ya esta el tema en camino.
 
Yo no he dicho nada, simplemente acabo de leer que lo de las patatas de la riajona tiene posibilidades y me parece muy bien pero además de eso, que lo tengas que servir con un traje tan incómodo como el regional, pues huele a un sádico que tumba para atrás.
Estoy contigo, la patatas a la riojana, servidas con unos tejanos van a quedar muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com