Webcampista.com

mucho más que un foro

Pues yo tambien estoy de baja

Axtrox

MAX POWER இ
El Sabado me arreo un achuchon la espalda y llege con taquicardias al hospital,total a los 3 pinzamientos que tenia de antes ahora sumamos 2 vertbras soldadas y mas pruebas para hacerme.
Asi que entre lo del padre de Gloria, y ahora yo, estamos que no salimos del hospital pero os leo siempre que puedo y os tengo vigilados, asi que sed buenos que estoy aqui detras pendiente de vosotros.
Un abrazo a todos.
 
pero bueno esto no sera una epidemia,no o es que despues de vacaciones o antes nos ataca la edad. si es una epidemia por favor aunque os aprecio mucho manteneros alejados de mi.ja ja ja un beso muy fuerte a los dos y a mejorarse.
pd:gloria te compadezco, menos mal que con sentido del humor todo se pasa.
 
Toñin cuidate mucho que nos quedan muchos bailes.
Que te mejores.
Un abrazo de Angel y Rosa
 
joerr, po si que es mala suerte lo tuyo, lo unico que te mejores rapidamente y no hagas esfuerzos que to se nota.
 
¡¡¡ Si es que no somos ná!!!............... encuanto nos acercamos a los treintantos pues tó se nos achucha.... Puessssssssss, eso, que nada de esfuerzos y que se pase pronto la racha...
Un saludo de estos segovianos que estan hasta el moño de frio...
 
toño espero que te mejores ya sabes mucho reposo y nada de esfuerzos y animo a gloria con lo de su padre un abrazo muy fuerte a los dos
 
que te mejores Axtrox. por cierto este fin de semana he coincidido con unos amigos vuestros en el camping de monfrague. (siento no acordarme de su nombre) pero imagino que sabes a quien me refiero pues tu mismo me los presentastes en el escorial. saludos
 
Axtrox , espero que tengas una buena recuperacion , ya sabes que tenemos pendiente una partidita de petanca , y de esta manera , me sería muy facil ganarte , jejeje .
Animos , campeon .
 
Axtrox espero que no sea nada, sobre todo recuperate pronto.

Un beso para ti y otro para Gloria.
 
!!!! Toño envidioso!!! viste a Gloria dando miminos a su papá y a mi pendiente de Fran y de pronto te pones malo tu !!que casualidad !!..


yo no te recomiendo que vayas a Cantabria a recuperarte sino que vengas pa aqui , pa Asturias, que en 10 dias sacamos a Fram del Hospital y os pongo en el prao un par de tumbonas con un aparatu de esos que escancia sidrina solo y curais rapido .
 
animo y a recuperarse pronto
 
Gracias a todos:
Con vuestros animos seguro que el dolor de espalda cesa pronto...
Angelguitar:Seguro que fueron Pablo y Belen.
Mariuka:Ya quisiera yo poder pasarme una temporada en el prau dandole a la sidra.
Kiko:no creas que me olvido de nuestra partida,llevo siempre las bolas en el coche por si conincidimos en alguna...
Falces:Tranquilo que de esta salgo y volvere a las pistas de baile,jajjaja.

Gracias a todos por vuestro apoyo,de verdad que Gloria y yo nos animamos despues de leeros,espero que despues de la tempestad llege la calma.Un abrazo para todos
 
Toño hoy llegue tarde del Hospital y no me atreví a llamarte , pero espero que vayas mejorando , y el padre de Gloria igual ; mañana te llamo pa saber de vosotros pero tarde , ya sabes.
 
Joer y yo por la France, cuidate y sobre todo cuidame las tijeras y los tenedores. no quiero disculpas para no devolvermelas........que te agarras a todo. Recibid un abrazo, tanto tu como tu suegro y un beso para Gloria.
P.D. Vigila, vigila bien que el personal se desmanda enseguida.
 
axtrox, como andamos? ya sabes que te tienes que recuperar pronto que en esta epoca hay gran cantidad de webcampistas desperdigados por españa y seguro que alguna cervecita te pilla cerca de casa jejejeje
 
No os preocupeis por Toño ni por Fran porque a mi esto ya me parece una estrategia premeditada entre ambos para jubiliarse del todo jovencitos y echar a correr ;

lo que no saben los infelices es que no van a dejar las muyeres en casa ,
!!que ya nos las apañaremos como sea pa seguirlos !!

porque la juerga es la juerga y no hay nada mas sagrao.

¿¿a que si Gloria ??
 
Ayer Fran y yo lo estuvimos planeando y en cuanto sea posible levantaremos anclas y marcharemos a trotar por el mundo,a las muyeres las haremos un hueco si os poneis muy pesadas.

Gloria dice que en casa no se queda a si que tu mariuka ya puedes ir pensando en unas vacaciones largas...

Javitobili:No estoy para muchos trotes pero aqui esperamos al que se quiera acercar que un ratito si que aguantare.

Abrazos para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com