Webcampista.com

mucho más que un foro

Pues yo tambien estoy de baja

Axtrox, perdona la tardanza pero estos dias he estado muy liado, lo sentimos muchisimo, pero tù eres un tio fuerte y saldràs de esta como Fran, no sè que le ha pasado al padre de Gloria, pero le deseamos que tambien se recupere y cuando veais un tuerto, os vais por otra calle JE; JE; JE;:love9::love9:.
Un abrazo para ti y besos para Gloria y Chester
 
Toño cuando se llega a ciertas edades esto es lo que pasa jajajjajaj, bueno espero que vayas encontrando mejor, el mundo del transporte no es lo mismo sin tí!!

Por cierto, he cambiado de trabajo, no te vas a creer donde estoy trabajando: ¡¡TNT EXPRESS WORLDWIDE!! en la central de Madrid ¿que te parece?

Recuerdos para Gloria.

Merce
 

pensando pensando , he pensao en ponerle bola a la autocaravana y engancharle un carrito de carga granduco que tiene Fran por aqui , y al que no da mucho uso , y meterle un colchon para llevarme de viaje en horizontal a Axtros y a Fran (en adelante los lumbociaticos de webcampista ) y así echadinos en el mismo con Gloria con el perrin, y yo con mi niña en la AC, nos los llevamos de tourné por este lindo país sin sufrimiento y en la unica postura que actualmente admiten : la horizontal.

Pa descargarlos solo hay que elevar un poco la parte delantera del carrito y con la gravedad ya se deslizan con colchon y todo hasta el suelo , donde prudentemente tapados con un cenador pueden quedar hasta la siguiente salida .

Solo tengo sin solucionar el tema de cargarlos de nuevo con colchon y todo para que no sufran dolor alguno , por lo cual pido ideas factibles a nuestros amigos de este foro, porque a mi solo se me ocurre poner una roldana en la parte alta trasera de la AC y me quedaría feo .

Creo que nos pagarian mas que a los del circo ....jejejeje
 
Juanma:Muchas gracias y muchos abrazos para ti y para susi.
Lplanes:Te deseo mucha suerte en tu nuevo trabajo,no se si aqui en Valladolid teneis delegación.
Alberto:podeis pasaros por qui cuando querais,tranquilo que no es contagioso.
Mariuka: Lo tuyo no tiene precio,gracias por tus animos y tus bromas, hacen que esto se mas facil.
Un abrazo fuerte a todos.
 
El Sabado me arreo un achuchon la espalda y llege con taquicardias al hospital,total a los 3 pinzamientos que tenia de antes ahora sumamos 2 vertbras soldadas y mas pruebas para hacerme.
Asi que entre lo del padre de Gloria, y ahora yo, estamos que no salimos del hospital pero os leo siempre que puedo y os tengo vigilados, asi que sed buenos que estoy aqui detras pendiente de vosotros.
Un abrazo a todos.

Toño ya te veo por aquiy me entero de q va la cosa a recuperarse y saludos a Gloria
 
Toño ponte las pilas que a Fran le desconectaron hoy los ultimos tubos y quizas mañana lo muevan algo en la cama con el corse.....con lo cual igual comienza a andar en no muchos dias , y vá a por tí pa tener pareja ,,, así que reposa que no te queda nada ........jejeje
 
Mariuka:Eso esta hecho, dile que la sidra la pongo yo,jajjajaj pero llevo botellas que no estamos para cargar con barriles de 100L.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com