Webcampista.com

mucho más que un foro

El viaje soñado, después de 4 años...

antes de nada felicidades por cumplir ese sueño (para mi tambien lo fue). de todos mis viajes guardo un gran recuerdo, pero de este guardo algo mas que recuerdos, el año pasado por estas fechas estaba mas nervioso que un flan con los ultimos preparativos y muy preocupado con el tema de la conducion pero con mucho cuidado saque la papeleta adelante no sin alguna anecdota claro.

os deseo lo mejor en este GRAN viaje y espero ansioso vuestro relato.

tambien deseo veros pronto que estais muuuuu perdios. saludos a la realoja y besos pá los chavales.


hoy me a dado recuerdos para ti SUUUUUPER RATOOOOn.
 
No veas como se lo monta el compañero. OLE OLE Y OLE si señor.
Os imaginais que sensación más estraña... caravana y coche viajando y el papi y familia en la quilla del barco con los brazos estiraos al estilo TITANIC jejejejee
Que envídia me dáis rejodios jejejje
Que lo paséis genial


No te creas que no lo he pensaoooo:blob5::blob5::blob5:
 
antes de nada felicidades por cumplir ese sueño ..... claro.

os deseo lo mejor en este GRAN viaje y espero ansioso vuestro relato.

tambien deseo veros pronto que estais muuuuu perdios. saludos a la realoja y besos pá los chavales.


hoy me a dado recuerdos para ti SUUUUUPER RATOOOOn.

Gracias a tí, y gracias a todos, besos a Super y a Myriam.



..... Pos a mi yamestan temblando las pielnas.....:pottytrain5:
 
FELIZ VIAJE Y HASTA LA VUELTA

y a ver si nos lo cuentas pronto!!!!!!!!!! :toothy7:


Un beso
 
Menudo relato nos va a hacer, no? Lo esperamos con impaciencia y sobre todo que sea ameno pq se lo hayan pasado estupendíiiiisimamente.

Un abrazo
 
Nusotro er 2
.

¿How va your level of inlglé?

Er mio of **** peneison :toothy7:

¡¡Que pena, nos podríamos haber conocido en el barco!!... A nosotros no nos da tiempo a ir desde Málaga a Santander en dos días, a mi mujer y a las niñas le daba agobio, así que decidimos salir el seis y entre tanto parar en Despeñaperros, Burgos y Santander mismo...

Mi inglés se quedó en lo básico que se da en la escuela y venido a menos, porque se olvida si no lo usas... Menos mal que mi mujer se gana la vida con los idiomas, más concretamente el francés, pero se defiende también con el inglés, de todos modos como el acento de cada sitio es diferente y parece ser que no se esfuerzan lo más mínimo por entendernos... al final, gesticulaciones y gritos en plan Morancos o papel y lápiz en plan Pictionary, que se me da mejor...

¡Ya nos queda menos!
 
Buen viaje y que disfruteis todo lo posible.
 
felicidades, que disfruteis del viaje.
 
Felicidades Dani. pasaroslo de lujo ,y no dejeis pasar 2 minutos sin hacer fotos ,que luego teneis que ponernos los dientes largos.
Que envidia .Aun recuerdo cuando 1 semana antes de salir para Inverness ,me pusieron un dinero encima de la mesa para quedarse con la moto que tenia por aquel entonces ,y tras no poder rechazar la oferta ,mis amigos se marcharon ,y me quedé arrepentido como nunca ,ya que la que esperaba no llegó a tiempo.
 
Ok family gud travel ai hope yuo are very japi in iunaited kinddom. Hasta la vuelta
 
Felicidades Dani. pasaroslo de lujo ,y no dejeis pasar 2 minutos sin hacer fotos ,que luego teneis que ponernos los dientes largos.
Que envidia .Aun recuerdo cuando 1 semana antes de salir para Inverness ,me pusieron un dinero encima de la mesa para quedarse con la moto que tenia por aquel entonces ,y tras no poder rechazar la oferta ,mis amigos se marcharon ,y me quedé arrepentido como nunca ,ya que la que esperaba no llegó a tiempo.

y no sabras lo que te perdistes hasta que no estes alli y sientas el viento de el mar del norte en la cara y huelas los pastos en un dia de fina lluvia (que suelen ser casi todos) por no hablar de los lagos muchos de ellos vigilados desde la altura por castillos medio derruidos. en fin lo dejo que se me saltan las lagrimas
 
-
Hi Papi2, que tengáis muy buen viaje

Saludos.
 
un muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz viaje y unas estupendas vacacionesssssssss
un saludin pa realojada que hace muchisimo no la leo ....................
 
oleeeeeeeeeeeeeeeeeee vuestros huebbbbbbbbbbbbbbbb,si señor espero que lo paseis muy buien y disfruteis del viaje ,asin da gusto,yo voy a bretaña y normandia,mi apoyo a gente con tanta ganas de aventura.:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
 
Pues si que llueve, si.
De momento sigo con el plan previsto....

Este será mi recibimiento

Plymouth, Plymouth, EnglandHour by Hour™ Forecast Monday, July 23, 2007 [ English | Metric ] Hourly Weather SummaryFriday Morning, August 3 More Hourly Information: Today 7/23/2007 Morning Evening Overnight Tuesday 7/24/2007 Morning Evening Overnight Wednesday 7/25/2007 Morning Evening Overnight Thursday 7/26/2007 Morning Evening Overnight Friday 7/27/2007 Morning Evening Overnight Saturday 7/28/2007 Morning Evening Overnight Sunday 7/29/2007 Morning Evening Overnight Monday 7/30/2007 Morning Evening Overnight Tuesday 7/31/2007 Morning Evening Overnight Wednesday 8/1/2007 Morning Evening Overnight Thursday 8/2/2007 Morning Evening Overnight Friday 8/3/2007 Morning Evening Overnight Saturday 8/4/2007 Morning Evening Overnight Sunday 8/5/2007 Morning Evening Overnight Monday 8/6/2007 Morning Evening Overnight 5am


12° C
Mostly Cloudy6am


12° C
Partly Sunny7am


13° C
Partly Sunny8am


13° C
Partly Sunny9am


14° C
Partly Sunny10am


15° C
Partly Sunny11am



16° C
Partly SunnyNoon


17° C
Partly SunnyHourly Weather DetailsFriday Morning, August 3
5am6am7am8am9am10am11amNoonRealFeel®89101112141617Dewpoint1212131314141414Humidity100100100100100948884Wind DirSWWSWWSWWSWWSWWSWWW Wind Speed22 22222222222020Precip Type----------------

Lo que me gusta menos es lo de la wind speed 22,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com