Webcampista.com

mucho más que un foro

---Después de tantos meses soñando, ahora tengo miedo---

angel-rutero

Siempre en rodaje...
¿Habeis visto las inundaciones en Gran Bretaña?... Tengo un poco de angustia, porque se acerca el día y de momento no hay noticias de que el tiempo vaya a mejorar y sinceramente, que iba a llover lo tenía asimilado, pero que igual había zonas inundadas y carreteras cortadas... eso no lo tenía previsto.

Pagué 600€ en febrero del pasaje de barco, y el resto del billete (cerca de 1000€ más) he de pagarlo el viernes... ¿Qué haríais vosotros?, ¿anulo e improviso el mes por otro pais? mi mujer quiere volver a Francia el verano que viene... igual es el momento... Por otra parte no se si perdería esos 600€...

Saludos
 
menuda decision teneis entre manos......

las imagenes no son precisamente alentadoras, uffff

No sabria que decirte, desde leugo lo ultimo que debes valorar es el tema de los 600 euros, lo importnte es la seguridad, ...

suerte
 
Antes de darle más vueltas, yo me informaría de si te devuelven el dinero o parte de el. Si puedes recuperar parte de los 600, yo no lo pensaría y cambiaría de ruta porque más vale improvisar las vacaciones que arrepentirte de haberlas hecho.

saludos, espero que todo te vaya bien!
 
Angel.....pero si tu llevas puesta la piragua y todo....:toothy7:
Anda vente pa Cuenca.....:-|..... bueno espero que haga mejor tiempo en Cuenca, porque hoy aqui en Madrid estoy por sacar el abrigo :-|, hace un frio "quepaque"
 
Ir o no ir esa es la cuestion !!???!!!:toothy7:
Estaria bien que preguntases si en caso de anulacion puedes recuperar tus 600€,ya que en regla gral a medida que el dia se acerca cada vez recuperas menos :pale: En el caso que puedas recuperar todo o buena parte ,la decision te pertenece a ti y tu familia :drunken:

en el caso que no recuperes nada ...,la decision te pertenece a ti y tu familia ...:drunken:
Que hoy estèn inundados no quiere decir que dure dos semanas ni vaya a producirse otra vez en agosto.........
vayais a donde sea felices vacaciones :cheers:lo importante no es el lugar ...sino la compañia:occasion7:
 
Pues hombre ¿cuando te vas?

Yo me esperaria hasta el ultimo momento porque lo normal es que despues de tanto llover haga mejor tiempo.

Pero desde luego si el tiempo va a seguir asi y ante la duda no te vayas con miedo vente pa la France y asi nos tomamos unas birritas
 
seguro te devuelve dinero por el tiempo y no puede viajar con cv, es mejor preguntar que puede devolver.
 
Pues creo que me voy para Francia, al final Bretaña y Normandía...​

He visitado la página accuweather.com (gracias MARIUKA) que te da la predicción meteorológica para 15 días y en Gran Bretaña la cosa no va para mejor, al menos en hasta el mismo 6 de agosto. Sin embargo en el país vecino, sol y nubes... que ya es otra cosa.

Ahora cespués de tantos meses documentandome y preparando el viaje, a empezar de nuevo y urgentemente... en fin, todo sea por disfrutar en familia.

Saludos
 
Pues yo me voy, tampoco lo veo peor de lo que me lo esperaba inicialmente.
Pero es cierto, que si no vas tranquilo, es mejor no ir.

lo mio es mas chungo, por que me voy casi ya....

En poniendo la casita con ruedas en los camping con más altura que encuentres tu tranquilo, si sube el agua ya bajará. La aventura es la aventura y como dice el dicho, sí que si hay que nadar, pues se guarda la ropa (y la caravana) y aquí paz y después gloria.

Que unas nubecillas no te agüen el viaje de tus sueños
AL ATAQUEELLLLL
 
¿te esperabas estas inundaciones?.

Joer chato, claro que no.

Yo veo el parte de aqui a 15 dias, y es "lo que me esperaba", un imprevisto puede ocurrir en cualquier parte.

Pero es que llevo 4 años, echandome pá tras, por imprevistos, y un huracancillo, no me va a hacer cambiar de planes...... (tengo un primo que vive cerca de Bilbao)


En serio, intuyo que lo gordo ha pasado, y este tiempo malillo que viene es el "normal"
 
Angel , segun lo mires , puede ser una odisea , o la gran aventura de tu vida...,¿¿ Te imaginas tu caravana patas para arriba , bajando por algun torrente , subida a lomos de ti piragüa ??Puede ser el pelotazo en YOUTUBE , yo que tú....,iria .




QUE NO AMIGOOooooo , date la vuelta hombre , que pinta fea la cosa...
Decidas lo que decidas , que tengas buena eleccion y disfrutes . Buen viaje .
 
Joer chato, claro que no.

Yo veo el parte de aqui a 15 dias, y es "lo que me esperaba", un imprevisto puede ocurrir en cualquier parte.

Pero es que llevo 4 años, echandome pá tras, por imprevistos, y un huracancillo, no me va a hacer cambiar de planes...... (tengo un primo que vive cerca de Bilbao)


En serio, intuyo que lo gordo ha pasado, y este tiempo malillo que viene es el "normal"



Si señor ,esa es la actitud. No se lo que pondra accuweather ,pero dicen que lo peor ya ha pasado. Pasaroslo bien ,y traer muchiiisimas fotos.
 
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: parece que lo peor ya ha pasado, animo y a disfrutar, las previsiones para los proximos 15 dias no son muy distintas a las que tienen por alli en estas fechas.
 
el año pasado del 5 de agosto a el 22, no vimos el sol ni un solo dia completo, el chubasquero y las botas de motaña fueron nuestros mejores aliados. si lo queremos ver todo verde, tendra que llover ¿ no?
 
Pues yo me he echado atrás... yo me apetece arriesgarme con las pequeñas.

Al final como estaba a más de 15 días de la fecha de salida y a causa de las inundaciones, me han devuelto el importe pagado hasta ahora.

Ayer me dijeron que si abonaba los 150€ que faltaban para completar el 50% del billete, me podían hacer un bono para consumir en la misma fecha el año que viene o el siguiente. Así que pagué.
A los diez minutos, ya había salido de la tienda y me volvieron a llamar. Esta vez para decirme que la compañía naviera me devolvía todo lo que había pagado (750€), sin la obligación de tenerme que quedar con el bono.

Así que más felices que unas castañuelas, nos estamos replanteando el viaje de nuevo, esta vez a Francia que era el viaje que teníamos previsto para agosto de 2008... A ver si me da tiempo a organizarlo, porque salgo el martes que viene ¡¡¡Me queda menos de una semana!!!

Saludos y gracias por vuestros consejos.
 
si tienes niños pequeños ......................................y encima lo "has recuperao todo" !! genial :toothy7::toothy7: tu no te estreses !! relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx:occasion7::occasion7: hay muchisimos relatos de bretaña ,normandia ,pero si necesitas algo aqui estamos !!
un saludico!!
 
angel rutero. ....he estado mirando webs inglesas y no tienen muy buena pinta. llevando dos niñas contigo, creo que has tomado una buena decisión.
gran bretaña siempre estará allí.
ciao
 
Pues como ya de he dicho bienvenido a el club de la France esperemos que haya sitio para todos porque nosotros no llevamos nada reservado en ningun sitio asique espero que sea verdad eso de que en Francia hay muchos camping para que encontremos sitio todos los que nos vamos por alli.

Angel has hecho bien
UNA RETIRADA A TIEMPO ES UNA VICTORIA
 
:toothy7:aqui te dejo el enlace de la enciclopedia del camping !!! como se puede poner en espagnol es accesible a todos !!

www.camping.hpaguide.com :occasion7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com