Webcampista.com

mucho más que un foro

---Después de tantos meses soñando, ahora tengo miedo---

Solo una sugerencia ,que a lo mejor no llega a tiempo.En lugar del camping Pico de la Miel ,acamparia en el de Riaza.He visto que vas a pasar 2 noches ,y si bien Riaza merece la pena conocerlo ,ademas el camping esta bastante mejor ,y es muy nuevo.Ademas ,los dueños no se enfadaran ,porque son los mismos je,je.
Veo que dudas en visitar Blois.Desde luego de lo que tienes pensado visitar ,si tienes que dejas algo ,que sea Blois.Y yo personalmente ,no volveria a pagar por visitar ese castillo.Mejor aprovecha ese el dia que visites Chambord ,y visita Cheverny.
Buen viaje.
 
Gracias motero, cuando pongo interrogantes es por si da tiempo y tenemos ganas y fuerzas para continuar y hay algo interesante cerca.
Pero normalmente después de ver un montón de salas en un museo o castillo, no suelen quedar ganas... lo anoto por si acaso, pero al final soy yo siempre el único que continuaría, mis tres mujercitas, se cansan antes.

Tendré en cuenta lo de Cheverny...

Saludos y ráfagas desde mi...
...Kawa
 
A nosotros en Bretaña el año pasado solo nos llovio un dia, hizo bastante calor.

Venga que solo te quedan horas¡¡
 
Angel rutero buen viaje y estoy de acuerdo con motero el PICO DE LA MIEL es una full muy mal camping lleno de fijos y la zona para los libres esta fatal.

Mejor para en el de Riaza que esta muy bien o en el Monte Holiday.
 
Yo tb coincido en lo del Pico de la Miel, buscate otro.

El año pasado pasando Madrid se nos estropeo el coche y el mas cercano fue el Pico de la Miel, horroroso todo fijos y la parte de los de paso sin sombra, sin casi tomas de luz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com