Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marzo

Que disfruteis mucho de las vacaciones, que se que va a ser que si, y cargar las pilas, que cuando volvais os esperamos para el puente de octubre......un abrazo a la familia y cuidaros que os queremos ver de vuelta tan lozanos como siempre....

BUEN VIAJE...............
 
¡¡¡¡ Pero Piero...ya podias habernos contado algo sobre tu viaje...!!!! Debe ser k no has venido con ganas de darle al boton...!!??!!

Supongo k todo habra ido genial...con la planificacion de Marianne no lo dudo.

Ahora te toca currarte la de CUENCA, si no pasa na de na, Jose tiene el finde libre...¡¡y sin necesidad de pedir asuntos propiosss!!!

Ala, a currarrrrrrrr...!!!!!!!!

Muchos besicos a Marianne y a las niñas!!!!!
 
Ahora te toca currarte la de CUENCA, si no pasa na de na, Jose tiene el finde libre...¡¡y sin necesidad de pedir asuntos propiosss!!!
Si no es indiscreccion que estais tramando.........:D:D:D:D:D ¡¡¡¡¡¡Y PÁ CUANDORRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡

Viva la Webcampada del Marzoooooooo mas largo de la historia.
 
Piero, una opción de las que estamos barajando es ir también a Cuenca el fin de semana anterior ya que en Valencia hay puente, total que de este puente al que vamos todos juntos quedan en medio si no me equivoco 2 dias, ¿podrias informarte cuando llames al camping, cuanto costaria dejar alli la caravana como parquing?

saludos, esperamos que nos cuentes, cómo os han ido las vacaciones.

besos
 
Si no es indiscreccion que estais tramando.........:D:D:D:D:D ¡¡¡¡¡¡Y PÁ CUANDORRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡

Viva la Webcampada del Marzoooooooo mas largo de la historia.


Chillon, ve preparando la barbacoa que es pal puente de octubre...de todas formas, esperaremos a k Piero nos diga algo...
 
Hola de nuevo a los viajeros que ya estais de vuelta, nosotros ya hemos empezado la cuenta atras... verdad mami ?.

Chillon se trata de juntarnos en el puente de octubre, en principio estamos pensando en el camping de cuenca, para que tambien os pille a vosotros mas cerca.

Supongo que Juanma tambien podra venir, eso espero que llevamos un largo tiempo sin veros el pelo y se os echa mucho de menos.

Triocalavera ya nos contareis como van los preparativos para ese super viaje..... supongo que por lo menos hasta sagunto ya lo teneis todo controlado.......

Vampirela nosotros partiremos de vacaciones a partir del dia 19 de agosto hasta la primera semana de septiembre, si os animais y si a jose le dejan sus compromisos ya sabeis donde encontrarnos.......

Piero quedamos a la espera de noticias y a ver si te estiras un poco y nos cuentas algo del viaje.. que supongo que habreis llegado mas alla del ikea de murcia......
 
Bienvenidos Piero y familia.
Bueno Piero, estamos a la espera de la kdd.
Javier2, ya tengo organizado el viaje y pasaremos por el camping lo ke no se es el dia exacto, pero pasaremos. Os llamaremos.
 
Bienvenidos Piero y familia.
Bueno Piero, estamos a la espera de la kdd.
Javier2, ya tengo organizado el viaje y pasaremos por el camping lo ke no se es el dia exacto, pero pasaremos. Os llamaremos.

Vampirella, yp he llamado esta tarde al camping y me han dicho k en agosto estaban casi completos y k es mejor reservar cuanto antes, al pagar con camping cheque a mi no me han pedido k haga ningun ingreso para confirmar la reserva, si llamas y reservas lo tendras asegurado...aunque por las dimensiones del camping parece dificil k llegue a estar completo...eso es lo k me han dicho :dontknow::dontknow:

Pierooooo!!!!! k pasa con la de cuancaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
 
Perdon, queria decir CUENCAAAAAA!!!!!!
 
Hola a todos: Ya estamos de vuelta después de 24 días de vacaciones por el norte de España. Nos apuntamos a la webcampada de cuenca seguro y es posible que los Lplanes también, tendré que hablar con ellos..
Piero empieza a moverte y si necesitas ayuda pues la pides.
Vampirella, cuanto tiempo sin saber de ti, espero que jose se encuentre mejor.

Un beso a todos

Marisa
 
Marisa, no sabes la alegria k le acabas de dar a Alvaro con lo de Cuenca, me tenia frita preguntandome k cuando ibamos a coincidir con vosotros...!!!!

Me alegro de k vuestras vacaciones hayan ido bien, ahora hay k reponer fuerzas para las proximas y depurar el cuerpo (sobre todo el estomago) para la proxima webcampada de marzo en octubre y en cuenca...

besicosss
 
Dulcinea: yo tambien me alegro de saber de vosotros. Jose ya esta bien, gracias.
Yo he estado un tanto liada y casi no tenia ni tiempo para conectarme. Aun así, siempre os tengo en mi mente.
BESOS WEBCAMPISTAS DE MARZO.
 
Como se ha vuelto a mover , de repente , este hilo.
Me alegro de volver a tener señales de vida por parte de los de madrid.
Toda la ayuda que podais darme para la webcampada de marzo en octubre sera muy bienvenida.
 
Piero, si kieres...ya sabes...otra cenita y planeamos juntos lo de cuenca...¡¡¡ k ya tenemos luz en casa arriba!!!!!! Y de paso nos contais...¡¡k no soltais prenda del viaje!!!!!!
 
Mami eso esta hecho.
Un dato: 17dias, 3805Km, 1 sola noche en camping.
Y con ganas de que pase un año para poder repetir.
Ya os ire contando.
 
Piero si necesitas algun tipo de ayuda no dudes en pedirla....eso si, habla ahora o calla hasta principios de septiembre que nos estamos marchando de vacaciones (bueno a partir del 16), pero que ya nos huele el culo a playa......... y a ver si te cuentas algo de tus super vacaciones.....

Por cierto mami he estado unos dias sin internet a ver si concretamos lo del fin de semana anterior del dia 18-19 para coincidir y poder ir juntos....
 
Hola a todos: Hemos estado este finde con Carmen y Luis, y Miguel y Mª Pilar (cuchi). Hemos hablado que estabais pensando en ir al camping de Cuenca para el puente de Octubre y Miguel ha dicho que hablará con los del camping y se pondrá en contacto con Piero. Cuchi tiene la caravana todo el año en el camping y los conoce bastante bien. Deberiamos ir sabiendo los que vamos a ir para poder negociar.

Por cierto, hará frio a si es que llevar ropa de abrigo.

Un saludo

Marisa
 
Hola amigos, como muy bien dice Marisa alias Dulci, nosotros tenemos la caravana fija en el Caravaning Cuenca y este fin de semana nos ha comentado lo de la webcampada de marzo en el mes de octubre. Desde aqui me pongo a vuestra disposición para ayudar en lo que pueda, ya que nosotros vamos todos los fines de semana al mencionado camping y seria un verdadero placer poder colaborar con la organización de tan magno evento. Bueno espero noticias para empezar con el tema, aunque me imagino que hasta el mes de septiembre no regresara la mayoria de la gente y por tanto será dificil concretar temas.
 
Gracias cuchi, me alegro de poder leerte de nuevo..... lo primero un abrazo a la familia....espero que solucionaras el toldo sin mas problemas que el tema de hablar con el seguro... supongo que estareis de vaciones y que el chiquillo ya habra vuelto de su aventura por las americas..... Gracias por el ofrecimiento... mucho mejor que seas tu el que negocie de viva voz con ellos que uno de nosotros por telefono, en principio es para el puente de octubre pero creo que del 12 al 14 de octubre, pero como en valencia tenemos puente (el dia 9 es fiesta) es posible que alguno de nosotros estemos alli antes....

La cuestion es abrir una lista e ir a puntandose y segun los que seamos se puede plantear hacer unas actividades u otras tambien dependiendo del tiempo claro....
 
Hola Javi, un saludo para ti y para toda tu familia. Por cierto que hace por estos lares cuando deberias de estar ya de vacaciones. Las mias ya casi se me han olvidado, las pillé a finales de junio (una semana) y primeros de julio (2 semanas). Nos fuimos a las frances (bretaña, normandia, paris, disney, castillos del loira), no sigo que me acuerdo lo bien que lo pasamos y lloro por no poder haber seguido alli un par de mesecitos más. Bueno a lo que vamos, que cuando sepamos más o menos los que vamos, yo me pongo a negociar con Daniel (Jefe del camping), para ver precios, sitio que disponemos, etc. Tambien para ver el tema de comidas (por si hacemos algo en el restaurante del camping que esta muy bien) y ver el tema de excursiones (coches de los que se disponen, sitios que visitar, etc.). En el mes de octubre la Serrania de Cuenca esta preciosa, sus bosques son impresionantes con unos contrastes de colores chulisimos y podriamos hacer una excursión por alguna zona de la Serrania en plan mochila en ristre y bocata con neveritas portatiles incluidas. Bueno, lo dicho que cuando sepamos cuantos más o menos vamos yo me pongo en marcha con los del camping (voy todos los fines de semana). Un saludo.
P.D.: Lo del toldo lo solucione rapidisimo y sin problemas.
 
Hola a tod@s
Estoy encantado de leeros y sobretodo os doy las gracias por adelantado por qualquier ayuda que me podais dar, ando muy liado y perdido en el tema (soy primerizo en organizamientos de webcampadas) .
Vamos a empezar con un planing.
LUGAR: Camping Caravaning Cuenca
FECHA: 12-13-14 de Octubre
QUIEN SE APUNTA ??????
- Piero, Marianne, Laila(9),Alessia piano piano(2)
-Javier2, Carmen, Carolina(5+-), Elena(2)
-Triocaravela???
 
La cosa quedaria asi:

n? Webcampada de Marzo
Fecha: 12-13 y 14 de octubre
Lugar: Cuenca Camping Caravaning Cuenca

1. Piero: 2adultos y 2 niñas (Laila 9 años y Alessia piano piano 2 años) AC. Lorca.
2. Javier_2: 2 adultos y 2 niñas (Carolina 3 años y Elena 1año) Caravana. Valencia

 
Vamos muchachos nosotros esta semana nos vamos de vacaciones pero cuando regresemos en septiembre queremos ver la lista a reventar..... animo.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com