Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marzo

No te preocupes Piero, no pienso difundir la receta, la reservo celosamente en mi cabecita, pero si me organizas algo mas "abajo", os aseguro k no faltaran los cananles ni la confitura.
besosssss
 
nosotros ya estamos otra vez en casa. Muy a nuestro pesar. Ya tenemos ganas de veros a todos. Echaremos muuucho de menos a Mami pero pronto organizaremos algo mas cerquita de Murcia. O igual una visitita al Ikea........
Mucho besos a todos
 
n? Webcampada de Marzo
Fecha: 12-13 y 14 de octubre
Lugar: Cuenca Camping Caravaning Cuenca

1. Piero: 2adultos y 2 niñas (Laila 9 años y Alessia piano piano 2 años) AC. (Lorca).
2. Javier_2: 2 adultos y 2 niñas (Carolina 3 años y Elena 1año) Caravana. (Valencia).
3. Cuchi: 2 adultos y 1niña La caravana ya esta en cuenca esperando.

4. Quijote y Dulcinea: 2 adultos y 2 niños Ac.(madrid).
5. Lplanes: 2 adultos y 2 niños.Caravana(Madrid).
6. Mami: 2adultos y 2 niños. Caravana
7. lolialgar: 2 adultos y 2 niños. AC.
8. triocaravela: 2 adultos y el supernene. caravana .(Valencia).
 
octubre
Lugar: Cuenca Camping Caravaning Cuenca

1. Piero: 2adultos y 2 niñas (Laila 9 años y Alessia piano piano 2 años) AC. (Lorca).
2. Javier_2: 2 adultos y 2 niñas (Carolina 3 años y Elena 1año) Caravana. (Valencia).
3. Cuchi: 2 adultos y 1niña La caravana ya esta en cuenca esperando.
4. Quijote y Dulcinea: 2 adultos y 2 niños Ac.(madrid).
5. Lplanes: 2 adultos y 2 niños.Caravana(Madrid).
6. lolialgar: 2 adultos y 2 niños. AC.
7. triocaravela: 2 adultos y el supernene. caravana .(Valencia).
__________________
 
creo que va siendo hora de que aportemos ideas para poder hacer alguna actividad el puente......

se puede visitar cuenca, los callejones en las majadas, el parque de hosquillo si se pide permiso, el nacimiento del rio cuervo, las torcas, la ciudad encantada.....

se pueden montar actividades como partidos (de futbol, fronton, petanca..... ) padres-hijos, o bien hombres-mujeres.

se pueden montar carreras de sacos para los chiquillos o una jincana, disfraces o cualquier tipo de actividad para los peques....

asi que ya sabeis aportar ideas y entre todos elejimos lo que hacemos...
 
para Osquillo empezad a pedirlo ya, hace un tiempo te daban día para dentro dos años..., pero claro, en verano,
 
Hola amigos, como este fin de semana voy al camping si quereis que comente algo me lo decis, pero ya se lo dije a Daniel que es el gerente del camping y me comento que sin problemas. De todas formas si no descansa este finde, que creo que si, tratare de concretar algo más, sitio donde nos podemos colocar para no molestar demasiado a los demas campistas, utilización de barbacoas (no se hasta que fecha esta prohibida su utilización) y algun detallito más que me acuerde. Si no es este finde lo contulto el proximo. En cuanto a lo que comenta Javier, creo que tiene razón y que deberiamos ir poniendonos de acuerdo en alguna cosilla, salidas, comidas, actividades etc. Tenemos que ver la disponibilidad de coches para los traslados, por ahora disponemos de 4 coches y somos 26 personas humanas entre adultos y nenes, por lo que habria que utilizar alguna AC o no realizar desplazamientos muy largos para que alguno de los coches hiciera un par de viajes. En resumen hay que ir viendo cosillas.
 
hola webcampistas. como ya hemos estado en el camping de cuenca queremos volver y asi conocer a mas gente y volver a ver a dulcinea y quijote. espero nos lo pasemos muy bien. somos dos adultos con un nene de dos años y una ac.
 
hola, estaremos encantados de conocerte, ya estaba bien que el único nene fuera el mio
por fin tendrá un amiguito de su edad, el mio se llama SUPER DAVID y tiene 20 meses.


n? Webcampada de Marzo
Fecha: 12-13 y 14 de octubre
Lugar: Cuenca Camping Caravaning Cuenca

1. Piero: 2adultos y 2 niñas (Laila 9 años y Alessia piano piano 2 años) AC. (Lorca).
2. Javier_2: 2 adultos y 2 niñas (Carolina 3 años y Elena 1año) Caravana. (Valencia).
3. Cuchi: 2 adultos y 1niña La caravana ya esta en cuenca esperando.
4. Quijote y Dulcinea: 2 adultos y 2 niños Ac.(madrid).
5. Lplanes: 2 adultos y 2 niños.Caravana(Madrid).
6. manuel72: 2adultos y 1 niño. Autocaravana (Alicante)
7. triocaravela: 2 adultos y el supernene caravana (Valencia)
 
hola, estaremos encantados de conocerte, ya estaba bien que el único nene fuera el mio
por fin tendrá un amiguito de su edad, el mio se llama SUPER DAVID y tiene 20 meses.


n? Webcampada de Marzo
Fecha: 12-13 y 14 de octubre
Lugar: Cuenca Camping Caravaning Cuenca

1. Piero: 2adultos y 2 niñas (Laila 9 años y Alessia piano piano 2 años) AC. (Lorca).
2. Javier_2: 2 adultos y 2 niñas (Carolina 3 años y Elena 1año) Caravana. (Valencia).
3. Cuchi: 2 adultos y 1niña La caravana ya esta en cuenca esperando.
4. Quijote y Dulcinea: 2 adultos y 2 niños Ac.(madrid).
5. Lplanes: 2 adultos y 2 niños.Caravana(Madrid).
6. manuel72: 2adultos y 1 niño. Autocaravana (Alicante)
7. triocaravela: 2 adultos y el supernene caravana (Valencia)
8. lolialgar: 2 adultos y 2 niños. AC.
 
n? Webcampada de Marzo
Fecha: 12-13 y 14 de octubre
Lugar: Cuenca Camping Caravaning Cuenca

1. Piero: 2adultos y 2 niñas (Laila 9 años y Alessia piano piano 2 años) AC. (Lorca).
2. Javier_2: 2 adultos y 2 niñas (Carolina 3 años y Elena 1año) Caravana. (Valencia).
3. Cuchi: 2 adultos y 1niña La caravana ya esta en cuenca esperando.

4. Quijote y Dulcinea: 2 adultos y 2 niños Ac.(madrid).
5. Lplanes: 2 adultos y 2 niños.Caravana(Madrid).
6. manuel72: 2 adultos 1 niño. AC. (Alicante).
7. lolialgar: 2 adultos y 2niños. AC.
8. triocaravela: 2 adultos y el supernene. caravana .(Valencia).
 
Lo unico que creo que queda por comentar en el camping es el precio y la posibildad de usar barbacoas como dice cuchi, en cuanto el tema de comer lo podemos hacer como querais... se aceptan todo tipo de sugerencias..
yo en principo llevaria para la comida y la cena del dia 12, y una vez alli podemos hacer cuorum con las comidas y bien pantearnos ir a comprar a cuenca dependiendo tambien de las necesidades.. si hay escursion al monte, si nos vamos a vvisitar cuenca se puede mirar de comer por alli....

Os dejo que se me esta inundando el garaje y el trastero........
 
Hola muchachos, lo primero Javier ¿que es eso de que se te esta inundando el garaje? espero que no sea nada.
Este finde si esta Daniel (gerente del camping) comentare el tema del precio, aunque yo creo que con que nos dejen una zona para uso más o menos exclusivo para nosotros, que este un poco apartada de los demas campistas (por lo de no molestar y poder estar más tranquilos en cuanto a la hora de descanso) seria mas que suficiente, pero ya se hablará.
Para el resto de asistentes: se admiten sujerencias sobre distintos temas, excursiones, actividades y sobre todo el tema del papeo, que no nos pase como en los batanes que no comimos naita y estuvimos todo el fin de semana casi sin probar bocado.
 
¿se puede?

Disculparme la intromisión, ya sabeis que soy un plasta pero......

¿Habeis votado ya en la encuesta de Sinpiquetas, sobre los medios de acampada que tenemos cada uno?

Por favor, es muy simple, no hace falta escribir ningún post; tan solo hacer clik sobre el medio que poseeis y otro clik en VOTAR y ya está.

Además es gratis.
 
Señores que la cosa esta muy parada.... a ver si tomamos cartas en el asunto y empezamos a dar opiniones sobre posibles actividades a realizar... o si lo preferis organizo por mi cuenta y riesgo junto con Jesus (triocalavera) un calendario de actividades que "sus vais a cagar"...


Este podria ser un plan de actividades rollito light......

viernes dia 12
llegada y montaje de elementos.. para a las 16:eek:o hacer una ruta de dos horas y media en bicicleta.
a las 20:30 todos preparaditos que con la cena digerida que haremos un paseo por las hoces de un par de horitas
Por la noche campeonato de continental llevar barajas...

sabado dia 13
diana a las 6:00 de la mañana para ir a recoger setas hasta las 13:00 que haremos paradita para almorzar el que quiera el que no puede seguir doblando el lomo....
A las 16:00 todos en camping para campeonato de futbol 1ó 2 horitas, y nada mas terminar partidita al fronton no os olvideis las raquetas.....
calculando que terminamos a las 19:00 se podrian plantear otras actividades como baño masivo de niños y merienda de chocolate siempre que tengamos algun voluntario para mover el liquido elemento y para que asi no sepa a chamusquina.
seguimos con los campeonatos de petanca y parchis siempre que la luz no lo impida... y por tarde noche se podria montar alguna actividad liguera como otro paseito (siempre con chandal y a ritmo ligerito) hasta cuenca para tomar el cafe en la plaza de la catedral.... y bajada al camping a ritmo fuerte casi sprintando que a las 12:00 nos cierran y nos toca dormir al raso.

1:00 hemos llegado tarde.... cenamos las caramelitos que siempre llevan las mujeres en el bolso y nos tumbamos juntitos que por la noche hace una rasca que lo flipas....mucho frio....un par de cuentos de campamento y a dormir......


El domingo 14
como el tiempo aprieta nos podemos levantar a las 5:30 para hacer una horita de footing y buscar una farmacia para comprar un par de cubos de desenfriol.. paracetamol.. o lo que uno guste para desayunar... seguidamente podriamos hacer una ruta de pies mojados por arroyo frio o por el puente romano lo que nos garantizaria otra semanita a gastos pagados en el hospital mas cercano a nuestra zona de residencia (neumonia garantizada o le devolvemos el dinero de la escursion).
A la vuelta y con el moquillo colgandero ya podemos recoger los trastos y sacar la cartilla de la seguridad social........

Si alguno tiene mas ideas para aportar lo debe hacer.. en este boceto de planning seguimos teniendo muchas horas muertas......y en ningun momento se ha planteado ninguna comida.... para que cada uno lleve su camel-bag y sus barritas para tomarselas donde y cuando guste...


Venga muchachos.............. un poquito de animo........ que estamos que nos vamos.......
 
trio tu tranquilo mientras ello esten con las actiividades liados nosotros estaremos con una birra muy fria en la mano y una chuleta de cordero en la otra jejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com