Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marzo

Muchachos apuntarme: Cuchi, 2 adulteros y 1 niña (mocita ella, 15 años) y caravana. Me llevo el coche por si hacemos alguna excursión, que sería lo suyo, tener más plazas de transporte. Para la hora de contar parcelas a nuestra disposición la mia no la contamos porque tengo la cv instalada en una parcela fija.
 
n? Webcampada de Marzo
Fecha: 12-13 y 14 de octubre
Lugar: Cuenca Camping Caravaning Cuenca

1. Piero: 2adultos y 2 niñas (Laila 9 años y Alessia piano piano 2 años) AC. Lorca.
2. Javier_2: 2 adultos y 2 niñas (Carolina 3 años y Elena 1año) Caravana. Valencia
3. Cuchi: 2 adultos y 1niña La caravana ya esta en cuenca esperando.
 
creo que deberias abrir un hilo anunciando el evento, ya que con este titulo de webcampada en marzo puede dar lugar a error.

es una sugerencia. saludos
 
jeje, bueno ya me a aclarado el tema dulcinea, como no asisti a esa webcapada no habia entrado en este hilo hasta hoy y claro me hecho la pich.... un lio. que lo paseis bien en cuenca. saludos
 
Angel estás invitado si quieres, todo el mundo es libre para asistir. Si no ¿quién nos surtirá de hielo?

Un saludo

Marisa
 
Webcampada de Marzo Fecha: 12-13 y 14 de octubre
Lugar: Cuenca Camping Caravaning Cuenca

1. Piero: 2adultos y 2 niñas (Laila 9 años y Alessia piano piano 2 años) AC. Lorca.
2. Javier_2: 2 adultos y 2 niñas (Carolina 3 años y Elena 1año) Caravana. Valencia
3. Cuchi: 2 adultos y 1niña La caravana ya esta en cuenca esperando.
4.
Quijote y Dulcinea: 2 adultos, 2 niños,ac.(madrid)
 
gracias por la invitacion, no digo ni que si, ni que no, por que en estos momentos tengo demasiados frentes abiertos como para meterme en otro fregao. jejeje

asi da gusto no como en otras que es imposible entrar. saludos
 
Angel estamos como tú, varias propuestas para el puente del Pilar y encima aún no sabemos si podremos salir...........tiene tela la cosa.
 
n? Webcampada de Marzo
Fecha: 12-13 y 14 de octubre
Lugar: Cuenca Camping Caravaning Cuenca

1. Piero: 2adultos y 2 niñas (Laila 9 años y Alessia piano piano 2 años) AC. Lorca.
2. Javier_2: 2 adultos y 2 niñas (Carolina 3 años y Elena 1año) Caravana. Valencia
3. Cuchi: 2 adultos y 1niña La caravana ya esta en cuenca esperando.

4. Quijote y Dulcinea: 2 adultos y 2 niños Ac.(madrid).

Que la cosa va aumentando.........
 
n? Webcampada de Marzo
Fecha: 12-13 y 14 de octubre
Lugar: Cuenca Camping Caravaning Cuenca

1. Piero: 2adultos y 2 niñas (Laila 9 años y Alessia piano piano 2 años) AC. Lorca.
2. Javier_2: 2 adultos y 2 niñas (Carolina 3 años y Elena 1año) Caravana. Valencia
3. Cuchi: 2 adultos y 1niña La caravana ya esta en cuenca esperando.

4. Quijote y Dulcinea: 2 adultos y 2 niños Ac.(madrid).
5.Lplanes: 2 adultos y 2 niños.Caravana(Madrid)
 
Yo tambien me apuntoooo!!!!!!!!!!




n? Webcampada de Marzo

Fecha: 12-13 y 14 de octubre
Lugar: Cuenca Camping Caravaning Cuenca

1. Piero: 2adultos y 2 niñas (Laila 9 años y Alessia piano piano 2 años) AC. Lorca.
2. Javier_2: 2 adultos y 2 niñas (Carolina 3 años y Elena 1año) Caravana. Valencia
3. Cuchi: 2 adultos y 1niña La caravana ya esta en cuenca esperando.
4. Quijote y Dulcinea: 2 adultos y 2 niños Ac.(madrid).
5.Lplanes: 2 adultos y 2 niños.Caravana(Madrid)
6. Mami: 2 adultos y 2 niños. Caravana


A seguir llenando la lista!!!!!!! Besicos para todos!!!!! Mañana salimos de vacaciones...nos veremos a la vueltaaaa!!!!!!!

__________________
 
hooollaaa, que tal estaisss??? organizando la x?x? edicion de wedcampada en marzo? jajjajajajaja

yo tambien me apunto,pues este verano me quede con la gana de visitar cuenca y su serrania, cosas del currele :(:(

2 adultos, 2 niños (adrian 14 y mª jose 11) y linda. AC. Murcia

un saludo y muchos besicos para todos:blob5::blob5::blob5:
 
Hola a todos, ya he comentado el tema en el camping y no hay problema. En septiembre nos ponemos en serio con la organización que ahora está la peña de vacaciones.
Webcampada de Marzo

Fecha: 12-13 y 14 de octubre
Lugar: Cuenca Camping Caravaning Cuenca

1. Piero: 2adultos y 2 niñas (Laila 9 años y Alessia piano piano 2 años) AC. Lorca.
2. Javier_2: 2 adultos y 2 niñas (Carolina 3 años y Elena 1año) Caravana. Valencia
3. Cuchi: 2 adultos y 1niña La caravana ya esta en cuenca esperando.
4. Quijote y Dulcinea: 2 adultos y 2 niños Ac.(madrid).
5.Lplanes: 2 adultos y 2 niños.Caravana(Madrid)
6. Mami: 2 adultos y 2 niños. Caravana.
7. lolialgar: 2 adultos y 2 niños. AC.
 
Que alegría mami, encantada de volver a verte y a ti lolialgar.
Cuchi me alegro que todo vaya viento en popa.
 
Me cachis, ya podía yo buscar el hilo y estaba aqui arriba, se consultará, se cunsultará,

No os lo vais a creer, pero estoy ahi al lado del Caravaning Cuenca, y es que internet llega a todas partes, hasta a mi pueblo...
 
a dónde vais sin nosotros?

Fecha: 12-13 y 14 de octubre
Lugar: Cuenca Camping Caravaning Cuenca

1. Piero: 2adultos y 2 niñas (Laila 9 años y Alessia piano piano 2 años) AC. Lorca.
2. Javier_2: 2 adultos y 2 niñas (Carolina 3 años y Elena 1año) Caravana. Valencia
3. Cuchi: 2 adultos y 1niña La caravana ya esta en cuenca esperando.
4. Quijote y Dulcinea: 2 adultos y 2 niños Ac.(madrid).
5.Lplanes: 2 adultos y 2 niños.Caravana(Madrid)
6. Mami: 2 adultos y 2 niños. Caravana.
7. lolialgar: 2 adultos y 2 niños. AC.
8. triocaravela: 2 adultos y el supernene. caravana (Valencia)
 
Hola trio, me alegro que os apunteis. Que tal las vacaciones?. Espero que todo muy bien.
He recibido sendos privados en contestacion a los mios del Sr. Chillón y del Sr. Juanma y no tienen claro que puedan venir, uno por temas laborales y otro por compromisos ya adquiridos con anterioridad. De todas formas como aun queda tiempo esperemos que puedan arreglar algo y poder contar con ellos.
 
Hola trio, me alegro que os apunteis. Que tal las vacaciones?. Espero que todo muy bien.
He recibido sendos privados en contestacion a los mios del Sr. Chillón y del Sr. Juanma y no tienen claro que puedan venir, uno por temas laborales y otro por compromisos ya adquiridos con anterioridad. De todas formas como aun queda tiempo esperemos que puedan arreglar algo y poder contar con ellos.
:(:(:(:(:(:(:(lo intentare hasta el ultimo minuto, solo acordarme de los batanes me entra un hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Hola cuchi y a todos, las vacaciones fueron ESTUPENDISIMAS, ahora queda la depresión potsvacacional. estamos ansiosos de volver a veros a todos de nuevo.
saludos
 
PIERO, 4.500 kilometros , todos en camping menos 1.
Suiza, Alemania, Barcelona y Tarragona. 30 dias de vacaciones y con ganas de mas. Ya os contaremos
 
Hola a todos!!!!! Nosotros tambien hemos vuelto!!!!

Sintiendolo muchiiiiisimo y despues de la experiencia de las vacaciones(mis niños no aguantan mas de 5 km sin soltarse el cinturon de seguridad, lo de los viajes de mas de una hora , lo dejaremos para mas adelante) , me veo obligada a "borrarme" de la lista de Cuenca, tenia muchas ganas de volver a veros pero son demasiados km para nosotros k curramos el viernes...

Os echaremos de menos, pero otra vez sera!!!

BESICOSSSSSSSSS!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com