Webcampista.com

mucho más que un foro

cerradura para cv

GALATEA

timid@
Me gustaría saber si alguien ha puesto o conoce como puede quedar una cerradura de seguridad para una cv.
He visto estas que son las que mas seguras me parecen SAFE DOOR MÁGNUM o SECURITY 31 - SECURITY 46 , pero no se si servirían para cv
Conocéis alguna otra que sirva para cv y si uno mismo la puede colocar?
Espero vuestros comentarios y sugerencias

Sistemas de Seguridad para caravanas y autocaravanas

Mebex - Soluciones Técnicas

Rentarea
 
Pues si , simplemente coloca una de esas de corredera de las de casa . A ver si vuelvo de las vacas y me acuerdo , y te mando una foto de la mia . Es economica , se coloca facilmente y es MUY robusta . Solo tienes que buscar en un cerrajero una de esas de corredera o de pasador largo , taladrar la puerta y colocarla con tornillos de cabeza plana por fuera . Queda sensacional y te aseguro que , alos cacos les traerá mas cuenta romper una ventana que abrir la puerta , lo que , francamente , a nosotros....no sé que nos interesará mas. Saludos desde mis vacaciones en La manga del mar menor .
 
Por ahí tienes un hilo donde el amigo Ramones vende cerrojos ABUS a buen precio.
Le conozco personalmente y es un manitas ,aparte de buen compañero
Saludos
 
Badum,este amigo tuyo Ramones va a venir aquí, en cuatre camins a colocar
el cerrojo ABUS?

FeLiz instancia in GERMANY:banghead:
 
Galatea:por ahi tengo un hilo abierto que trata de las cerraduras ABUS,especiales para nuestras AC.Si tienes dudas, o no lo encuentras, pregunta, que con sumo gusto te aclarare lo que necesites.
 
Me gustaría saber si alguien ha puesto o conoce como puede quedar una cerradura de seguridad para una cv.
He visto estas que son las que mas seguras me parecen SAFE DOOR MÁGNUM o SECURITY 31 - SECURITY 46 , pero no se si servirían para cv
Conocéis alguna otra que sirva para cv y si uno mismo la puede colocar?
Espero vuestros comentarios y sugerencias

Sistemas de Seguridad para caravanas y autocaravanas

Mebex - Soluciones Técnicas

Rentarea

Hola Galatea, pues yo este verano y después de 3 años que la tengo he montado por fin el security 31 de fiamma, ¿por que he tardado tanto en montarlo? pues, un poco de pereza y un mucho de no poderlo terminar de montarlo en 3 o 4 horas que era el tiempo que podía ir a ver la caravana cada 15 días al parking ya que llevábamos 3 años sin salir :( y como en mi caravana era complicado de montar, ya que justo al lado de la puerta tengo los muebles de la cocina, tenia que desmontarlos para poder poner los tornillos pasantes junto con toda las conexiones eléctricas, pero hace dos semanas en el camping me puse a desmontar y en 3 horas ya estaba todo montado, pero si tienes un espacio de 10 cm en la puerta en 15 minutos esta montada y además de ser una buena cerradura de seguridad, además es un fantástico asa que facilita el subir a la caravana.
Un saludo
 
Bueno , como lo prometido es deuda , Galatea , aqui tienes las fotos de la cerradura de mi CV , economica y fiable .
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_9247.jpg
    resized_IMG_9247.jpg
    32,4 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_9248.jpg
    resized_IMG_9248.jpg
    33,6 KB · Visitas: 0
Hombre KIKO, no recomiendes esto para una AC, esto se pone en las puertas de un corral, o en un cortijo y viejo, pero por ahorrarte tres euros, se pone una cerradura de categoria, que cuando la mires te de alegria de verla, y seas la envidia de los que quieran poner una, y por el motivo que sea hasta ese momento no han podido hacer pero vamos cuatro cabezas de tornillos exteriores y un feo cerrojo no creo que sea para recomendarlo ni estar orgulloso de la obra realizada. Saludos
 
Bueno , como lo prometido es deuda , Galatea , aqui tienes las fotos de la cerradura de mi CV , economica y fiable .

Querido amigo ,si aprecias con nitidez el texto , observaras que indico cerradura para CV y no para AC . Flaco favor le haces a la humanidad si interpretas a tu antojo el intento de ayuda hacia los demas . Hay gustos y bolsillos para todos , y claro , NO TODOS tenemos un corral donde colocar esa cerradura que la abuela nos dejó en herencia hace 80 años . Quizas , si yo tuviera una AC , le amararia la puerta con alambres , cuestion de gustos .
 
KIKO: No quiero polemicas, nuestros vehiculos son las CV y las AC, y a las dos, yo por lo menos, las miro con el mismo cariño, y por tanto la estetica es igual para ambas, que quieres que te diga.Saludos
 
No las tendras , no te preocupes , pero a una cv que se tira todo el año aparcada en la calle , en un camping , parking o Dios sabe donde , no le pongo yo una cerradura que me cueste un pico , por varias razones , entre las que te enumeraré las siguientes :
- Si blindas demasiado las puertas , no te quepa la menor duda de que te entraran por las ventanas .
- La económica , sin dudas , una cerradura de las que tu cuentas , vale mas que toda la puerta de la cv , y es mucho mas facil arrancar la puerta entera que abrir la cerradura , así que tampoco dudarian los amigos de lo ajeno en hacerlo .
- El placer . Es para mí un verdadero placer el viajar por esas carreteras de Dios , llevando como amuleto la cerradura del corral de cabras de mi abuela . Me traen recuerdos de la infancia .

*Una cerradura en una CV , que normalmente siempre está abierta durante nuestra estancia en un camping , no es mas que un elemento meramente disuasorio para el amigo de lo ajeno , pero nunca de seguridad , pues nuestros elementos son tan fragiles , que con un simple cortauñas lo desmontas entero .
*Soy mas amigo de las alarmas , esas SI llaman la atencion de los vecinos en caso de intrusión . Yo la llevo , con sirena exterior e interior , a 230 voltios , con bateria auxiliar , y con una segunda bateria que se activa una vez consumido el poder energetico de la primera .Tampoco es infalible , pero ahí está , un complemento ideal para mi " corral " con ruedas .


Jajajaja . HE DICHO .
No te preocupes , es solo una opinion , cada cual que haga en sus pertenencias lo que le venga en ganas , pero tú tampoco lo cuestiones , puedes herir la sensibilidad de los demas , y yo mismo....,en estos momentos estoy MUY triste , y quizas por ellos me tire 2 o 3 dias sin dormir . ( jajajajajajajaj..........)
 
y ya que estamos... kiko, has dicho que has puesto alarmas, que tipo de alarmas?? donde las has comprado??? que precio tienen? y ya por último... las pusiste tu mismo?

Si , la compré en una oferta que salió en Lidl , compré las dos que salieron en oferta , la del teclado y mando a distancia , y la otra que aparentemente era mas endeble . Despues de examinar las dos ( entiendo algo de la materia ) , opté por colocar la mas simple , que a su vez era mas barata y mas fiable , pero poco despues , vendí la caravana y con ella se fué este artilugio , así que no me quedó mas remedio que montar en la nueva caravana la otra estación de alarma . Esta es mas vistosa , teclado digital y mando a distancia , pero la sirena es mas endeble , por lo que opté a su vez por colocar una sirena exterior accionada por un relé , y una bateria externa de 12 voltios , regulada a 9 con un sencillo transistor-regulador de tension , mas su bateria auxiliar y la conexion a 230 vol.
Es muy facil de montar , practicamente solo atornillar en su ubicacion y listo , pero si la quieres personalizar con baterias auxiliares , eso ya es un poco mas laborioso , pero para nada complicado .
Son faciles de conseguir en cualquier comercio especializado , y la montas con suma facilidad .
Realmente , ESO SI que lo aconsejo , aunque te corten el suministro electrico de la caravana , esta sigue trabajando con plenitud de sus funciones , y ponen , ademas de nervioso al sorprendido caco por la actuacion de su sirena interior ,en alerta a los vecinos de las concurridas parcelas de nuestros campings por la igualmente actuacion de la sirena exterior . :toothy7:
 
oye kiko eso es una caravana o el pentagono:toothy7:, vamos que hay que llamar a tom cruise en "mision imposible" para que te abra la caravana sin que salte la alarma, jejeje, es broma, yo creo que la mejor forma de intimidar a los cacos es colgando en la caravana la catana esa que tienes en tu cuarto, un saludo.
 
Jajajaja , Fali , hay cosas mejores que colgar la catana , y es dejar en la puerta un video en el que se me vea manejandola , jajajajaja
 
jajaja, y también te puedes pasear por el camping vestido de ninja, verás como intimidas :toothy7:
 
Bueno....,tu ya me has visto vestido de " guerra...." , jajajajaja , y no es para tanto.
Eso le digo yo a mi niña , " el dia que venga a la casa a buscarte algun peluo de esos , lo recibiré vestido de uniforme " , y del susto se me caga jajajajaja .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com