Webcampista.com

mucho más que un foro

Una nueva incorporación....

Rebeka

La Burgalesa
Hola a todos/as:

Mi nombre es Rebeka, soy Burgalesa, y tras una ligera y sana cena (parrillada de cerdo,cangrejos,vinito....ect), con unos amigos mas que conocidos por todos vosotros (Mary,Fran,Arantxa y Jorge), en el Camping de Monasterio de Rodilla aqui en Burgos,conoci vuestra pagina, por la cual os felicito.

Y tras horas y horas convenciendome para que entrara a conoceros....(es broma,no hicieon falta ni cinco minutos para que me picara la curiosidad), decidi entrar y echar un vistazo a vuestra casa, quedandome sorprendida de la gran familia que teneis aqui montada.

Asi que nada,decidi incorporarme al grupo si me dejais , e ir contandoos nuestras historias de caravana....por cierto, decir que tengo 30 años, estoy casada con Felix y tengo tres hijos, Yeray, Byron y Aday.

Pues nada,un saludo para mis Asturianos,porque ahora mismo me voy con Arantxa a pegarnos un chapuzon, que aunk parezca raro.....hoy en Burgos hace un calor que para que os cuento.

Un saludo de nuevo.......Besos ;-)
 
Bienvenida a esta tu nueva casa.

Que disfrutes de tus visitas.

Saludos desde Alicante

Carmen
 
Rebeka, Rebeka, empiezas bien ¡caray que entrada! que si una parrillita de no se cuantas cosas, que si unos asturianos que pasaban por alli, que si otros vascos con los que os tropezasteis, ¡casi ná!

Ya estas abducida, lo siento pero ahora no te queda más remedio que seguir. Mi madre me decía que era muy importante, cuidar las compañías y perdona Rebeka pero está claro que tu no hiciste caso a ese consejo.

Muchachos/as ¿os imaginais a esa alma inocente -porque parece buena persona- junto al Padre Fran, Mariuka, Jorge y Arantza? ¡jesus del gran poder! menos mal que espero que contrarrestaran algo Silvia e Irati.

Y parece tan buena persona que encima está contenta.

Bueno Rebeka, ya no tengo nada más que contarte, porque seguro que te lo han dicho todo, todo y todo.........como el anuncio.

Tu lo has querido pero............todavía estás a tiempo de meditar un poco el tema.

Pobrecita, en no se donde, con Fran & Jorge auxiliados por Mariuka & Arantza y le han comido el coco.

Bueno querida, se bienvenida a esta tu casa y ten a mano el calendario porque se te acabó la tranquilidad.............este finde pa cá, el otro no puedo.......este si, este también ¡que horror! que desasosiego todo el día subiendo y bajando de la carreta y tirada por esas carreteras de dios.
 
Ay!! Rebeka nos sabes con quien te juntaste!!
Esa gente con la que cenaste no son nada apropiados para ti y tu familia creeme,olvidate de que ellos pasaron por tu vida o te arrepentiras.

Es broma...
Dales muchos recuerdos desde Pucela.
Un abrazo para ti y bienvenidos a webcampista.

Por cierto...Ya estas convertida al sidraismo?
 
Bienvenida Rebeka ,a esta gran familia como bien tú has definido,poco ha poco iras viendo lo cierto que es todo lo bueno que te han dicho sobre los webcampistas.

Perdona que te lo diga ,pero es que me han chocado el nombre de tus hijos,:D:D:D muy bonitos nombres.
 
benvida

benvida

:occasion7:bienvenida, y besos pa tos tus "padrinos" de la bribon family.
 
Rebeka , seais bien venidos a este , vuestro foro amigo .
 
Gracias de una Novata¡¡¡¡

Gracias de una Novata¡¡¡¡

Ufffff,madre mia la de gente que me habeis escrito.....anda q va a ser verdad lo que me dijeron del foro,.....q engancha¡¡¡¡,pues nada, deciros que el licor de hierbas esta en la nevera de Arantza que es mas grande que la mia, q ella y yo nos iremos de nuevo a la piscina porque el tiempo se ha vuelo loco en Burgos y hace un calor abrasador, que haber si un finde nos juntamos todos y asi nos conocemos y damos FE de todo lo que nos han contado estos cuatro de vuestras acampadas,que nosotros llevamos las morcillas para dejar en buen lugar a nuestra ciudad.....

Haber que mas se me olvida.....ah si¡¡¡, que gracias a todos los que me habeis escrito y que os agradezco tan calurosa bienvenida.

Un beso a todos/as¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-)
 
Bienvenida a tu casa. ¡¡Otra más que se engancha a esto!!
 
¿os habeis fijao? esta chica promete.............lo que hace la sidra y las malas compañías.

Así que se trata de organizar algo y ella para hacer patria, lleva morcillas de Burgos................joer que entrada.

Venga, venga, que no decaiga la fiesta, Rebeka quiere obsequiarnos a los 4.200 usuarios con morcilla de Burgos.

¡que pasada! lo que os digo, esta chica promete.
 
Bienvenida RebeKa, la verdad es que te has echado buenos padrinos. Primero muchos besos para Mary, Arantxa y abrazos fuertes para el grandullón y Jorge. En cuanto a lo que ha dicho Cheguevara de los nombres (doy por supuesto que son chicos) son perfectos para las hijas de paloma y abel que se llaman Yael,Noa y Enya.jajajajaja.
Bueno pues eso, bienvenidos a esta casa, pero con cuidado que esto engancha y puede ser motivo de divorcio por el ordenador.
Y como bien dice el gran sabio Zeta has empezado muy bien con esa morcillita de Burgos rica, rica.

Ahora no se puede hablar de sidra porque el jefe de la misma esta a dieta y no puede ni catarla.

Un saludo y puedes entrar hasta la cocina.

Marisa
 
bienvenida ten cuidado que esto es una droga muy fuerte que cuando uno se engancha es broma aqui hay buena gente buenos amigos y dales un abrazo muy fuerte para esos cuatro que estan con vosostros venga un saludo desde asturias
 
Pues otro mas que te da la bienvenida a esta tu nueva familia campista.

Has empezado fuerte conociendo a esa cuadrilla de webcamperos compulsivos.

Como bien te han comentado por ahí,vete sacando el calendario laboral que a partir de ahora te van a faltar findes en lo que queda de año.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas........el VASCO (aunque txikitin) ¡¡¡¡¡¡¡ VERDAD FRAN !!!!!!!!!

Dale recuerdos de parte del VASCO a esa cuadrilla que esta contigo.

un saludo.
 
¿que te parece, antes de entrar y ya esta de webcampada?

¡¡¡ Pues si que empieza fuerte !!! y yo aquí currando con los dientes requetelargos.

Bienvenida, un saludo desde Alfarnate.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com