Webcampista.com

mucho más que un foro

Una nueva incorporación....

Joer que peligro Jorge y Fran,Arantxa y Mariuka,sueltos y captando para la SECTA.jajajjajajajaja.
Ir calentando motores que en pocos dias nos vemos.
 
Bienvenida
 
Hola de nuevo¡¡¡¡

Hola de nuevo¡¡¡¡

Hola de nuevo a todos/as:

Cada vez que abro esto alucino mas....la cantidad de gente que me dedica un rato de su preciado tiempo,muchas gracias de verdad.

Haber....empiezo con lo de las morcillas (que no pense que fuerais tanta gente), asi que pensandolo bien (y contanto con que no habria morcillas suficientes en todo Burgos para tanta gente dejaria dos opciones...)....:pale:

A) Os enseño ha hacer morcillas yo misma y montaos una webcampada morcillera.

B)Hacemos sopas de ajo para todos que tb son muy de aqui de mi tierra.

No se....el caso es que algo habra que hacer el dia q os conozca,porque sino voy a quedar en muy mal lugar¡¡¡¡¡.

Deciros tb que Fran,Mary,Silvia y Iraty ya marcharon....no paran y si no me confundo estan por Francia.....disfrutando del Glamour de Paris con ese arte Español que ellos tienen, Jorge a su vez no para de viajar por esas tierras Alemanas y yo estoy aqui con Arantza......consolandola hasta que llegue su marido,jajajajaja (que es bromaaaaaaaa).

Bonitos nombres tb los de las niñas, ole otra pareja original¡¡¡.

Bueno amigos voy a ver si me invita Arantza a un cafecito....que falta me hra para aguantar a mis fieras durante tooooooodo este larguisimo dia.

Un besito para todos/as desde Burgos.Muakssssssssss ;-)
 
Nos alegramos de que te encuentres a gusto entre nosotros, la verdad es que has tenido unos padrinos fabulosos y entusiastas y ello ha dado pie a tonos jocosos con todo afecto.

Comprendemos lo de las morcillas y tomamos nota de las sopas de ajo.

Esperamos conoceros en vivo y directo en cualquier encuentro que os venga bien acudir, sereis recibidos con todo cariño, aún sin las morcillas y las sopas de ajo.

En este caso, sobran explicaciones sobre nuestros encuentros porque seguro que ya estáis al tanto de todo y sabreis que es más sencillo de lo que parece y nunca hay miedo escénico, al sentirte arropados por todos.

Un beso para Arantza e Irati y otro para ti y tu tribu.......bueno, a los varones, un abrazo.
 
Bienvenida Rebeka!!!

Un saludo desde Terrassa, Barcelona.:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com