Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marbella Puente del Pilar

ja ja ja ja ja ja ja ja... no hombre, era una sutíl y directísima “indirecta” a Jesús y Lidia para que no se “olviden” de los garbanzos con langostinos... digo yo, si lo digo con el nombre científico lo mismo se emocionan y nos dan una tesis doctoral de 30 ó 40 kilos del susodicho manjar.
:occasion5: :occasion5:
Que dice Jesús que cuentes con los "garbanzos con langostinos"

Nos vemos pronto, os escribo en nuestro última día de vacaciones, desde el "Camping Monfrague".Un saludo.
 
En vista de la aceptacion que ha tenido la convocatoria , y la falta de plazas que va a haber......FELIKS , ¿ se puede vender la plaza ? ( jajajajajajajajja....)

Se va a poner a precio de ORO la asistencia .
 
Feliks,ya Lo Tengo Pensado;llevaré "porras Antequerana",con Toda Su Guarnición;que A Mi Amiga Carmen Le Gusta Mucho,y Un Cous Cous,de Pollo,para Que Los Niños Piquen,y Algun Que Otro Niño Grande,luego Cuando Este Preparando Lo Que Vaya A Llevar Ya Caerá Algo Mas. Me Dice El Eco... (manolo), ¡eso,eso ,que No Falte Ni Gloria.!.
 
ASISTENTES.......ELEMENTO... ADULTOS.. NIÑOS….PERRO

1.- FELIKS……………….. CV...........3 ………..…..2……KOKI
PINCHITOS Y MONTADITOS VARIOS

2.-VISITANTE 69……A/C .............2…………….2.......1¿??
QUEIMADA Y EMPANADILLA DE DULCE DE LECHE

3.- LUCIA……………….A/C…………2…………….2………MOLLY
...
4.-PALAMBRE………….CV………… 2…………….2

5.-PERICOGR..............CV.............2...... ........1

6.- MIMANOLO Y JALE....CV......... 2..............1……..(manu)

7.-ANTONIO……………..CV………… 2…..

8.- KIKO1………………….CV……… 2…………..1…..
)
9.- BRUCE799…………….CV………..2……………1
CRESTITAS (AMBURGUESAS PICANTES)EMPANADA, Y TORTA DE ACEITE.(POR DIOS QUE LAS CRESTAS NO PIQUEN MUCHO)
10.- MOLI………………….CV………...2…………………….mowy(el Malo)

11.- RAZPITA……………..CV………..2……………1

12.- TREVENQUE………..CV………..2……………2

13.-MORBAT……………..CV………….2…………….1

14.- MAFALDA…………….CV………….2……………2

15.- JESUS Y LIDIA……..CV………….2…………….2

16.-PRA2………………………A/C………..2…………….2

17.- SINPIQUETAS………..CV………..2
Cicer arietinum cum Penaeus kerathurus”?????????????

18.- 6.- APEGAO…………….AC……..4
PAELLITA “GÜENA”

19.-ALMOGAVAR…………….CV………2

20.- JOEL DAVID……………..A/C…..2…………………2

21.-JUANITO……………………A/C……..2

22.-KIYO.-…………………CV……….2………………1

23.-LOREN……………….CV……….2……………..1

24.- CABELATE…………CV………..2…………….2

25.- doberman……………..???.....2……………2

26.-GONZALO………………CV……….2……3…..FIERA PELUDO

27.-CADISTA Y CANDELALUNA....CV...2....2...

28.- AMBORDU……………..CV…………..2………….2
CAÑA DE LOMO DE CORTEGANA ….QUE ME DA ARGOOOO!!!!!

29.- CORTICATA…………….CV…………..2………….2



LISTA DE ESPERA

1.- GABARTHA…………….CV………………2……………2………………1

2.- CAIRO……………………A/C……………..2…………..2
............
3.- TEMPLARIO.............A/C..............2

4.- GUADALMINA………..CV……………….2

5.- CHOQUERO............A/C..............2

6.-JOSE........................A/C................2.........2

7.- EVAGONGON…………?.....................?.............?

8.- MIRO (CAS),,,,,,,,,,,,CV,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,2

9.-POLICATAVANA




CERRADA LA LISTA DE ESPERA









PENDIENTES DE CONFIRMAR

1.- JOSELUIS_ALCORCON

2.- JOSELU

3.- JOSEP DE MADRID..CV …….2………………1____

4.- ANTONIO POYATO…..CV……2

mirad una cosa, la verdad es que no me esperaba esto, y de hecho va a ser mas larga la lista de espera y confirmaciones, que la lista de los que vamos. voy a pasar un mal rato como alguien se quede fuera. ya no solo por el problema de las parcelas y capacidad del salón, sino porque tanta gente no es facil de controlar y no me gustaría que saliese algo mal.

He recibido un privado de una persona conocida de mi para que contase con el pero que no le apuntará en la lista del foro. mi contestacion, como no podía ser de otra manera, es que habia gente por delante, me dice , que no puedo evitar que vaya a cabopino por su cuenta y que una vez alli,, ya se une a la quedada , le he vuelto a decir que no me parecia bien,en fin que hemos discutido .

Voy a tratar el lunes por todos los medios, que todos los que estais en lista de espera vengais, ya nos arreglaremos.

si fuera una acampada libre, me daría igual, pero es un camping y tiene sus limitaciones.

PERO A PARTIR DE AHORA, OS PIDO POR FAVOR QUE NO SE APUNTE MAS GENTE.


A PARTIR DE AHORA SE DA POR CERRADA LA LISTA DE ESPERA.
 
mirad una cosa, la verdad es que no me esperaba esto, y de hecho va a ser mas larga la lista de espera y confirmaciones, que la lista de los que vamos. voy a pasar un mal rato como alguien se quede fuera. ya no solo por el problema de las parcelas y capacidad del salón, sino porque tanta gente no es facil de controlar y no me gustaría que saliese algo mal.

He recibido un privado de una persona conocida de mi para que contase con el pero que no le apuntará en la lista del foro. mi contestacion, como no podía ser de otra manera, es que habia gente por delante, me dice , que no puedo evitar que vaya a cabopino por su cuenta y que una vez alli,, ya se une a la quedada , le he vuelto a decir que no me parecia bien,en fin que hemos discutido .:( :( :(

Voy a tratar el lunes por todos los medios, que todos los que estais en lista de espera vengais, ya nos arreglaremos.

si fuera una acampada libre, me daría igual, pero es un camping y tiene sus limitaciones.

PERO A PARTIR DE AHORA, OS PIDO POR FAVOR QUE NO SE APUNTE MAS GENTE.


A PARTIR DE AHORA SE DA POR CERRADA LA LISTA DE ESPERA.

Como bien apuntaba un forero, HABRÁ UNA ACREDITACION QUE SE ENTREGARÁ EN RECEPCION A VUESTRA LLEGADA.

Creo que alguien ya hizo algo por el estilo, asi que si tiene el diseño que me lo mande, please
__________________
 
Feliks , es dura la decision que as tomado , pero a su vez justa y responsable . NUNCA quisieramos quedar fuera , ni que se quedara otra familia amiga , pero logicamente , es muy cierto que hay que contar con las infraestructuras disponibles .

Tambien es muy cierto que no se puede ni debe impedir que nadie acuda por libre si lo desea , siempre y cuando sea así , POR LIBRE , sin mermar las posibilidades de infraestructuras disponibles para los inscritos . Es duro , muy duro , pero si mismamente somos justos , tendríamos que respetar que otros amigos y compañeros esten por delante en la lista de espera . A todos nos gustaria asistir , pero desgraciadamente , cuando no se cuenta con espacios suficientes..,ocurren estas cosas .

Como quiera que sea , ajalá haya una solucion a esta situación , y pudieramos asistir TODOS , sería una pasada . Suerte amigo , a ver si se puede hacer algo .
 
Feliks, me ha enviado Fernando de Marbella un mensaje(que está en Las Francias de vacaciones), para que le apunte a la kdd, y me encuentro con el mensaje que has puesto.Comprendo lo que pides, pero como me lo han pedido que lo apunte, yo lo he hecho, no sé si será posible o no.
Gracias.
 
Feliks, me ha enviado Fernando de Marbella un mensaje(que está en Las Francias de vacaciones), para que le apunte a la kdd, y me encuentro con el mensaje que has puesto.Comprendo lo que pides, pero como me lo han pedido que lo apunte, yo lo he hecho, no sé si será posible o no.
Gracias.

de verdad que lo siento lidia, y mas tratandose de fernando, pero por ahora, la webcampada queda cerrada de inscripciones.explicale lo que pasa y seguro que lo comprenderá
digo. por ahora,
si no pongo un limite, y se respeta ese límite, prefiero anular la webcampada.
os pido comprension
 
Ok. Feliks.

Gracias.
 
Acabo de llegar de vacaciones y veo la kedada y el limite de asistencia y aunque me gustaria apuntarme creo que es justo lo que haces. En otra ocasion será. Que os lo paseis genial.Si por mil milagro hubiera plaza me apuntas sino lo entendere. UN ABRAZO.
 
Yo no puedo confirmar mi asistencia, por motivos laborales, pero como vivo a 2 km del camping pasare a visitaros.

Saludos
Manu
 
Acabo de llegar de vacaciones y veo la kedada y el limite de asistencia y aunque me gustaria apuntarme creo que es justo lo que haces. En otra ocasion será. Que os lo paseis genial.Si por mil milagro hubiera plaza me apuntas sino lo entendere. UN ABRAZO.

muchas gracias por tu comprension, de verdad que lo siento, y mas tratandose de ti que no nos vemos desde Aracena.
 
kiko gracias por habernos apuntao seme habia muerto el aparato y me he tenido
que poner uno nuevo y me lo he puesto para llevarlo donde quiera.
Estoy con muchas ganas de ver a todos los de la web.:blob5:
 
Feliks , es dura la decision que as tomado , pero a su vez justa y responsable . NUNCA quisieramos quedar fuera , ni que se quedara otra familia amiga , pero logicamente , es muy cierto que hay que contar con las infraestructuras disponibles .

Tambien es muy cierto que no se puede ni debe impedir que nadie acuda por libre si lo desea , siempre y cuando sea así , POR LIBRE , sin mermar las posibilidades de infraestructuras disponibles para los inscritos . Es duro , muy duro , pero si mismamente somos justos , tendríamos que respetar que otros amigos y compañeros esten por delante en la lista de espera . A todos nos gustaria asistir , pero desgraciadamente , cuando no se cuenta con espacios suficientes..,ocurren estas cosas .

Como quiera que sea , ajalá haya una solucion a esta situación , y pudieramos asistir TODOS , sería una pasada . Suerte amigo , a ver si se puede hacer algo .

mañana me voy a pasar por el camping a ver que se puede hacer
 
Ok Feliks , pues suerte , y a ver si conseguimos caber todos .

Juan (...torroles ) , me alegro de que ya esteis operativos . me imagino que lo que te has conseguido es un portatil , pues creo entender que decias que te lo has colocado para poder llevar a todas partes . Como bien has visto , SI , estais incluidos en la lista , ( DOBERMAN Y JUANTORROLES ) , así que nos vemos en Marbella , saludos , amigo..
 
Vaya Josep,o hace tiempo que no entro en la web o tu no entras mucho por aqui.Me alegraria que nos vieramos. Un saludo para tu gente.
Hola Bruce, hace tiempo que no te leia yo tampoco, sabes que pasa que entro a ratos en el foro.

Un abrazo muy fuerte para ti y tu familia,los crios magino que estaran hechos unos hombrecitos ya, jejeje.:toothy7:
 

Otra cosa que se me habia olvidado, hablais del 11 de Octubre, es que es fiesta en Andalucia.

Lo digo porque como el 12 es viernes ??, o os estais refiriwndo el 11 por la tarde ??.

Gracias y saludos.

Feliks, entiendo el tema de lo que has publicado por el tema de las plazas, sabes que no hay ninguna pega, es mas me apunte con ganas de ir como tu sabes en lista de pendiente, el tema es que tengo unas cosas con Ferry y cuando las aclare podre pasar a la lista oficial.

Un abrazo :toothy7:
 

Otra cosa que se me habia olvidado, hablais del 11 de Octubre, es que es fiesta en Andalucia.

Lo digo porque como el 12 es viernes ??, o os estais refiriwndo el 11 por la tarde ??.

Gracias y saludos.

Feliks, entiendo el tema de lo que has publicado por el tema de las plazas, sabes que no hay ninguna pega, es mas me apunte con ganas de ir como tu sabes en lista de pendiente, el tema es que tengo unas cosas con Ferry y cuando las aclare podre pasar a la lista oficial.

Un abrazo :toothy7:
[/F ONT]


no,no, la fiesta es el viernes, lo que pasa es que empezamos a llegar el jueves por la tarde-
por otro lado, cuando sepas si puedes venir, pues lo dices y pasa a la lista oficial
 
Uffff....!!!!! , pues si no pasa nada...,Feliks , te dije que yo llegaria el viernes 12 .....,pues bien , creo que te mentí.......
Si no pasa nada...... llegaré el jueves 11 , total , para mi son solo 40 minutos de carretera .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com