Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marbella Puente del Pilar

El camping, me ha mandado una formulario con el fin que no os entretengan mucho en la entrada.-
Mandadme por privado los siguientes datos
MOMBRE
APELLIDOS
DNI
FECHA DE NACIMIENTO.

Esto no es obligatorio, y el que los quiera dar alli, no hay problema
 
A mí, como ya me tienen “fichao”... el trance será corto.
 
Hola a todos, Feliks, no sabes la alegria que mas dao al confeccionar la lista definitiva y verme en ella, y mas gracias aun al artifice de que yo este en ella, te debo una paisano.

Por cierto.

Autocaravana. 2 adultos y dos niños.

Ah?? y por supuesto, con la inestimable presencia de los callos famosos, algunos ya saben de que hablo.

Un saludo.





Antonio....,leete el privado.....,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
No te preocupes Felix de verdad q lo entiendo, un abrazo y animo, q lo q tiene q haber es mas personas como tu q se lancen al toro y organicen cosas
 
otra cosa, mi idea era poner una paletilla, (ya verè porque la sustituyo, lorenzo que te conozcoooooooooo:))pero como somos tantos, se va a quedar en nah.
no se si os parece bien que compremos entre todos un jamon?
 
Jajajajajajajajaja
 
Pues to tampoco habia leido ese mensaje del Poli... y la verdad es que me deja preocupado.

No se como interpretarlo... si es que en realidad este hombre es como un mecano... y se puede presentar sólo un trozo de él o bien entero... juraria que cada vez que me da uno de sus abrazos es de carne y hueso, pero en fin... las nuevas tecnolodías ya se sabe....

Me preocupa de todas maneras más, eso de que se me quiera arrejuntar.... no sé... a ver si al final....:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Otra vez....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
 
Feliks.....,te mandé esta foto ???
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_5669.jpg
    resized_IMG_5669.jpg
    39,4 KB · Visitas: 0
otra cosa, mi idea era poner una paletilla, (ya verè porque la sustituyo, lorenzo que te conozcoooooooooo:))pero como somos tantos, se va a quedar en nah.
no se si os parece bien que compremos entre todos un jamon?
Por mi estupendo, la fórmula de como hacerlo, decídela.
 
otra cosa, mi idea era poner una paletilla, (ya verè porque la sustituyo, lorenzo que te conozcoooooooooo:))pero como somos tantos, se va a quedar en nah.
no se si os parece bien que compremos entre todos un jamon?
Joer Felix!! , aunque seamos muchos, te agradeceremos sumamente el detalle con el que inicialmente tenías a bien en ofrecer para deleite de nuestros paladares. Podemos hacer turnos para la degustación de la susodicha, con cupos limitados a dos lonchas por persona. Ya sabes, todo sea por satisfacer tu primera intención. Como complemento, pues podemos comprar entre todos un jamón, pero ya digo como complemento.
Lo que no quisiéramos sería truncar tu ilusión de llevar una paleta de 5J, que sin lugar a dudas es lo que tu pensabas.
Bueno, ya sabes que si necesitas ayuda(no económica), aquí me tienes.
Saludos.

P.D. jua, jua, jua, jua ,jua, ja, ja, ja, je, je, je,ji, ji, ji, ji, ji
:wav: . Sabes que si no te doy caña, reviento, ja, ja, ja.
 
Por mi estupendo, la fórmula de como hacerlo, decídela.

ah, mu facil.
cómpralo tu en badía y luego hacemos cuentas, a no ser que la quieras poner tu.
ademas tienes varias cosas que celebrar, tas comprao un barco, eres el padrino de tu ahijado :), has tenido un nuevo sobrino, vas a ampliar tu casa, etc etc.
TU TIENES DINERITO, LORENZOOOO
 
Feliks....,y se compró una moto mú chula......que no se te olvide....(jajajaj )

Loren , tio , yo te aprecio mucho , pero habrá que luchar por esa patilla de guarrete matao , ¿ no ?...

VisiJuan , no seas malillo y no uses la instantanea para hacernos una faenilla , ¿eh..? , que te conocemos....
 
Que Alegria

Que Alegria

:thumbup:Veo que esto es un grupo de amigos al cual me gustaría pertenecer.
Pero claro para eso tendria que llevar más tiempo en este mundillo.
E empezado hará 3 meses con una auto ma antigua que el parchis.
Cuando paje las letra (QUE TENGO MAS QUE UN NOMBRE VASCO)
Me comprare otra en condicione.
La cuestión es que solo y sin saber donde ir no es tan divertido.
Un saludin pirulí:A.P. de ARCHIDONA:cheers::cheers::cheers:

 
Antonio , NO todos somos conocidos , pero SI lo seremos despuesde esta reunion .
Veras , cuando vas por 1ª vez , eres igual de bien atendido que si llevas 20 veces . Cierto es que varios ya nos conocemos entre sí , pero es justamente de eso , de participar en el foro y luego coincidir en varias Kdadas , así que te será facil pertenecer a este grupo , que no tiene puertas para nadie . Todos somos bien venidos , eso sí....,ahora creo que es mal momento para tí....,creo que se está buscando una pata de jamon , y aún no está localizada.....¿¿ la tienes tú ?? ( jajaja...)
 
amones ou

amones ou

Una pata de jamos. pues una tormenta que cayo en mi pueblo hace unos dias era de jamones pero aqui semos mu apretaos y mu lo emos sampao toitos pero el meteorolo a pueto que hay prebista otra tormenta de amones y tartas de queso que son mu guenas jejejeje:clown::clown:
un saluo mui maduro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com