Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marbella Puente del Pilar

Eso si, para el fin de año, los números de las mesas irán bordados en los manteles, para evitar tentaciones, ja, ja, ja.
 
Eso si, para el fin de año, los números de las mesas irán bordados en los manteles, para evitar tentaciones, ja, ja, ja.
tambien se pueden cambiar los manteles e incluso las mesas.
yo creo qie lo mejor es grabarselo a mas de uno en el lomo a fuego, como a los becerros
 
Ay que ver lo animado que está esto...!!!:bounce::bounce: También tengo muchas ganas de ver a los que conozco y a los que no, pues nos conocemos y ya está.

En cuanto a nuestra aportación culinaria, llevaremos salmorejo, calamares rellenos y arroz con leche.

Feliks, lo del jamón me parece buena idea, lo de pagarlo entre todos, quiero decir.

Lo que más me ha gustado es lo del rebujito, Loren, ¡me encanta! aunque no sea en feria...cuenta conmigo para degustarlo..

Y si hay que apuntarse pa la kdd de fin de año pues apunta.. que este año voy a intentar convencer "al pariente" pa que podamos ir porque me distéis una envidia los que fuistéis el año pasado que pa qué....

Bueno, nos vemos en marbella.
 
Bueno Felix , en la proxima procuraré tomar mejores instantáneas ,pero vaya..., que yo solo disparo mi camara (........) , lo demas.....,es cosecha vuestra .
 

Archivos adjuntos

  • dos.jpg
    dos.jpg
    34,4 KB · Visitas: 0
Vaya Feliks...siento haberte olvidado en mis felicitaciones por la organización de la webcampada... no me había dicho nadie que tu eras "el hombre en la sombra" jejejjeje....a ver si este año también te animas con Loren...:king:

Loreeeeeeeeeen si haces algo (con Feliks) pa fin de año apuntanos al jefe, a los bichos y a la menda lerenda... y a Gonzalo and family que no se yo sospecho que se apuntan también...
Por cierto me encanta el rebujito fresquito...no si al final nos vamos a tener que llevar unos cd de sevillanas pa bailar...:flower:besitos pa tos........
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 

Archivos adjuntos

  • juantoweb.jpg
    juantoweb.jpg
    48,7 KB · Visitas: 0
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 

Archivos adjuntos

  • dakar-Guardia civil-2Loren.jpg
    dakar-Guardia civil-2Loren.jpg
    44,3 KB · Visitas: 0
Hola chicos,

Acabamos de llegar del viaje por Francia y, despues de leer todo el hilo, veo que es imposible apuntarse a la webcampada, cosa que me hubiera encantado.

Lo único que me resta hacer es desearos que lo paseis de maravilla y que os tomeis una copita a la salud de los que nos hemos quedado afuera.

P.D. Muchas gracias a Lidia y a Moli por acordarse de nosotros.
 
:evil:
Vaya Feliks...siento haberte olvidado en mis felicitaciones por la organización de la webcampada... no me había dicho nadie que tu eras "el hombre en la sombra" jejejjeje....a ver si este año también te animas con Loren...:king:

Loreeeeeeeeeen si haces algo (con Feliks) pa fin de año apuntanos al jefe, a los bichos y a la menda lerenda... y a Gonzalo and family que no se yo sospecho que se apuntan también...
Por cierto me encanta el rebujito fresquito...no si al final nos vamos a tener que llevar unos cd de sevillanas pa bailar...:flower:besitos pa tos........
Que no Charo, que no, que para bien o para mál, hubo un sólo responsable,y ese fui yo. Lo único, es que a las personas mayores hay que darles su dosis de relevancia y protagonismo... que vamos a hacer.
Ja, ja, ja, ja:evil::clown::evil::clown:
En cuanto a las sevillanas, tenemos al manitas de plata Palambre al toque. Que más podemos pedir.
 
FERNANDO , me alegra leerte , y leerte bien , lo que significa que vuestro regreso ha sido , aunque triste por haber finalizado el viaje , feliz por haber llegado a casa sin problemas .

Somos más los que nos hemos acordado de vosotros , pero ya has visto que el cupo se llenó rápidamente y no ha habido muchas opciones .

De todas formas , si eres capaz , date una escapadita un día de esos y nos hechas un ratito de compañía , nos agradará veros .

Un abrazo , me alegro de vuestro feliz regreso .
 
Bueno , que pasa , ¿ se os comió el teclado el gato ?? ( jejeje... )
 
KIKO, A QUE A MARBELLA NO TE VAS A LLEVAR LA CAMARA?:toothy7:
 
Amigo Kiko si ese finde estoy en Marbella, no dudes que iré a veros, lo que pasa es que a lo mejor salimos con la auto a otro lado. He estado incluso contemplando la posibilidad de ir por libre al camping y así poder ver a viejos amigos y conocer algunos nuevos pero no creo que lo haga no sea que pueda parecer improcedente, en fin ya veremos lo que hago.

UN ABRAZO
 
Amigo Kiko si ese finde estoy en Marbella, no dudes que iré a veros, lo que pasa es que a lo mejor salimos con la auto a otro lado. He estado incluso contemplando la posibilidad de ir por libre al camping y así poder ver a viejos amigos y conocer algunos nuevos pero no creo que lo haga no sea que pueda parecer improcedente, en fin ya veremos lo que hago.

UN ABRAZO


Fernando , posiblemente sí que podría parecer improcedente , pero ello no te debería impedir hacer una visita al camping a ver a los amigos , siempre que estes por casa , claro .
Si no es así , buen finde compañero , nos vemos . :bounce:
 
INFORMACION PARA PAPARACHIS

EL CACHE DE LOS MODELOS DE FOTOS ESTA EN AUMENTO YA QUE SON
PORTADA EN VARIOS POST DE ESTA REVISTA PARA CUALQUIER
CONSULTA Y PRECIOS MANDAR POSTS A MI MANALLER ( DOBERMANN )


EL QUE ES GUAPO ES GUAPO.
 
jAJAJAJAJa ,

Amigo Juan....¿ a caso no ha contado usted con aquello de las " fotos robadas " ?

Pues vaya haciendolo ....juajuajuajuajuajuajua....!!!!
 
Sr. KIKO, tenga usted presente, que no tendrá ocasión, de hacer fotos robadas en esa kdd, pues la escolta que lleva mi modelo, son cachorros de la que escribe. Andese con cuidadin MANOLIN:glasses11:
 
Jajajajaja , todo se andará .
No obstante , recuerde usted que gozo de una excelente coleccion de " arretratauras " suyas de otras webcampadas , que con un simple toque de Photoshop , quedan como los mismísimos angeles
 
Juantorroles....!!! , mientras me hechas el guante o no....,jajajajajajj

aqui estamos...,compañero...!!! , haciendo de las mias.....!!!



Excelente decision Olimpia , como ves , aun no hemos salido a esta , y ya estamos engordando la lista virtual de la de Navidad .


Bueno , y pensar que aun nos queda un mes ...!!!!
Uffff.......... , qué espera mas larga .
 

Archivos adjuntos

  • Juanto2.jpg
    Juanto2.jpg
    44,2 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com