Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping fuente en baños de fortuna

No es un Balneario como tal, tiene una zona de piscina con jacuzzis, chorros, etc. yo si que he estado, ¿a que te doy envidia?, je, je, je.
Pues si que me das envidiaaaaaaa pero en este caso me gustaria una segunda opinion, como la de los medicos.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Pues yo te voy a dar la segunda opinión, si estas en lo cierto en lo del balneario, pues el camping está al lado del balneario de fortuna. Yo estuve en el camping hace ya algunos años cuando todavía no tenía caravana y estaban en obras. Si he estado en el Balneario y está bastante bien. La gente que está acampada tiene acceso al balneario y a las instalaciones. Antes erá así ahora no lo sé.
 
He mirado su página y tiene muy buena pinta, además tiene buenos precios y buenos descuentos dependiendo de la duración de la estancia. Habrá que dejarse caer por allí un año de estos.
 
Chillón, ya estas pensando en salir otra vez, que ya se terminaron las vacaciones y los chicos tienen que estudiar.Es broma, un saludo a todos. Si vais ya te preguntaré para ir en febrero (carnaval) es ideal.
 
balnearios......aguas termales........retiros......

ufffffffffffff que mayor estas , Chillon!!!!!
que vaaaaaaaaaaaa si lo que quiero es llegar bien a ser mayor, no como otros.................:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
yo estuve hace 4 o 5 años y esta muy bien,las parcelas grandes con un cuarto de baño por parcela que es lo que mas me gusto.dentro de lo que es el camping tiene la piscina de agua termal con jacuzzi,etc que se paga aparte.esta bien sobre todo de estas fechas en adelante.la lastima es que estuve solo un dia porque me hice un esguince
 
pues yo estuve el año pasado por estas fechas y como dice cortinass, algunas parcelas tienen baño con ducha y la piscina había que pagarla todos los días al entrar. Tiene buena relación calidad precio.saludos
 
Lista de Asistentes a la Chillonada en Fortuna(Murcia)


Fecha: por determinar

Chillon, 2 ad + 2 niños, caravana (madrid)
Hunagui, 2 ad + 2 niños, caravana (madrid)
Motero, 2 ad, caravana (madrid)
Rocinante, 3 ad, caravana (madrid)
Angelguitar, 2 ad + 1 niña, caravana (madrid)

Plan:

Hombres a cuidar los niños y cocinar.
Mujeres a disfrutar del balneario
 
:scratch::scratch: una webcampada aqui en mi pueblo,vendita sea la virgen de los traqueteos,buen camping en todos los sentidos y sobre todo la piscina con el agua a 38º todo el año.

jajaja las masajistas tambien estan de buen ver...:):)
 
-Creo recordar poca sombra, pero bueno los que estamos acostumbrados al solecito que nos brinda el cielo por aquí, no lo notamos, eso sí no vengais demasiado abrigados que por aquí seguimos rondando los 30º la mayoría de los días.... Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com