Josep de Madrid
RODAMÓN
Es pa joerse, pero la administracion es así.
Saludos
Saludos
El servicio del SACE no hace fotos donde y cuando le apetece , las hace en el carril bus, en un GIROBUS, en donde exista unna señal de prohibido estacionar vehiculos excepto emt como en las cabeceras de linea, es su trabajo, tu si no haces el tuyo me imagino que tu jefe te echara al inem, pues aqui pasa igual.si pero tambien ese señor de la EMT puede hacer fotos donde y cuando le apetezca, a que me refiero, en el caso de la foto donde el la hece no creo que tenga los santos coj.... de multar a nadie, no se si me entiendes.
Los del smart, hacen una labor estupenda, denunciando a los solidarios que aparcan en el "carril bus" y entorpecen y retrasan la llegada de los ciudadanos que usan el transporte publico a sus centro de trabajo, colegios, etc.....
Estas en lo cierto, pero desgraciadamente en la calle hay un numero de borregos mas elevado de lo necesario, esperemos que mejore y las generaciones venideras no se encuentren con estos temas de tan mal gusto, es increible que en el 2007 se le de cobertura a los mal educados, a los que hacen lo que les da la gana saltandose los derechos de los demas, enfin a todos estos que si se hubieran quedao en las pelotas de su padre, no les hubieramos hechado de menos....... Un saludo.Pues tienes mas razon que un santo... eso si es muy facil despotricar contra todo.. sin aportar nada de nada... porquecada uno podriamso aportar mas educacion, mas respeto, mas tolerancia... en fin ser mas personas, pero eso no va con nosotros, solo esperamos que sean los otros losw que lo hagan..
El servicio del SACE no hace fotos donde y cuando le apetece , las hace en el carril bus, en un GIROBUS, en donde exista unna señal de prohibido estacionar vehiculos excepto emt como en las cabeceras de linea, es su trabajo, tu si no haces el tuyo me imagino que tu jefe te echara al inem, pues aqui pasa igual.
Para llamarlo estacionamiento, tiene que rebasar 2 minutos sino es una parada, tu que sabes si ha entrao a hacer un pis y se ha ido y ha tardao 1 minuto, pero en este pais los manguis, chorizos, violadores y otros pestosos ( Lute, el Dioni, Maillo, etc ) hacen peliculas, salen en la tele , escriben libros y la gente los compra, enfin tenemos lo que nos merecemos porque no damos mas de si, solo sabemos meternos con el currito de al lado sin pensar que estamos haciendo " el clon " . Estamos apañaos.una duda me asalta, dices que hace fotos en cabeceras de linea, en girobus, se abra autofotografiado?, por que en las dos fotos esta mal estacionado con sendas señales de prohibicion y para mas inri en una de ellas giro bus, y si tu aparcas al lado de el y el se termina el cafe antes?
que quede claro que estoy a favor de multar por estacionar en doble fila, carril bus etc, pero para algo pagamos a la policia municipal y no para que delege en otros estamentos y luego nos vendan que les quieren dar mas potestades, como delegando otras?
Joer pues yo quiero un carril bus que en Huelva no hay, por lo menos para entrar en discusion que asi tengo que estar callado. Sufrid partida de ................ por no vivir en la capital del choco, donde se vivie bien y no hay carril bus ni atascos, ahi queda eso.
Salu2 desde la capital del choco
No te preocupes cuando vayamos un viaje palla te pintamos un carril bus y a disfrutar como un pelao. Un saludo.Joer pues yo quiero un carril bus que en Huelva no hay, por lo menos para entrar en discusion que asi tengo que estar callado. Sufrid partida de ................ por no vivir en la capital del choco, donde se vivie bien y no hay carril bus ni atascos, ahi queda eso.
Salu2 desde la capital del choco