Webcampista.com

mucho más que un foro

Dando ejemplo, si señor.

anulolose
llevo desde el año 89 de transportista
antes si te veian descargando, te decian que te dieras un poco de prisa,y si no estorbabas
te dejaban
ahora,estan escondidos, esperarando a que te bajes, y en cuanto te vas,
ZAS....te la clavan, y te puedo garantizar que duele.
te hablo de Madrid,y al que los conozca son los que regulan el trafico(no son policias,y ahora no me sale el nombre),peores que la policia,chavales jovenes, que se creen con todo el poder del mundo, y de verdad,estan haciendo autenticas barbaridades
saludos y suerte

son agentes de movilidad.
 
anulolose
llevo desde el año 89 de transportista
antes si te veian descargando, te decian que te dieras un poco de prisa,y si no estorbabas
te dejaban
ahora,estan escondidos, esperarando a que te bajes, y en cuanto te vas,
ZAS....te la clavan, y te puedo garantizar que duele.
te hablo de Madrid,y al que los conozca son los que regulan el trafico(no son policias,y ahora no me sale el nombre),peores que la policia,chavales jovenes, que se creen con todo el poder del mundo, y de verdad,estan haciendo autenticas barbaridades
saludos y suerte


Hace menos de un año ,estos del Smart que estan para que todos lleguemos a la hora al trabajo ,para multar al mal ciudadano que no respeta a los demas ,para que todos seamos mejores personas y bla,bla,bla ,me hicieron una fotito en la calle Fuencarral .Paré ,saqué una maleta del maletero con muestrario que pesa "un huevo" ,sali corriendo ,vi que llegaba el Smart ,deje la maleta en la puerta de mi cliente que no habia ni 15 metros,y volvi al coche.Vi como el Smart se alejaba ,y pensé "no creo que me multen ¿no?". Craso error ,si me multaron .Felicidades a los del Smart ,por denunciarme a mi ,ese mal ciudadano que ostaculiza el carril no dejando pasar autobuses ,que por cierto no paso ninguno ,me lo merezco. ¿Resentido? llamalo como quieras ,desde luego que me "levanten" la pasta como me la levantaron ,y ver luego casos como los de las fotos que veo a diario ,pues desde luego que a mi no me pidan dinero si hacen una colecta para hacerles una estatua.
Los argumentos que parecen sujetar la idea de "que al que le multan bien multado está" tampoco es que sean muy solidos.
 
Pues nada, el infractor es el bueno y el que te multa es el malo, si teneis hijos se lo explicais asi, yo alucino........
 
gipi, tienes toda la razón del mundo, depende mucho de la persona, aqui hay una rubia que austa, no da opción ni a rechistar, y que la carga y descarga siempre está jod.., a esos ya he dicho que no me gusta que los multen, sobre todo si no molestan, pero tu sabes que hay otros que...
 
Joe, mientras escribía me han llamado y se han colao tres mensajes

Si que es verdad que se pasan en muchas ocasiones, el smart no puede ser el mejor metodo, seguro, pues no sabe nada de las circustancias que le han llevado al conductor a parar. Eso no quita para que siga pensando que a veces sería mejor una escavadora.
 
No tengo hijos ,pero el dia que los tenga ,no les pienso educar bajo la consigna de que esten de acuerdo con todo los que les quieran imponer ,y mucho menos que si les "levantan" lo que quizas no ganen ni en una semana ,por "saltarse" levisimamente una norma de trafico que las circustancias le obliguen a ello ,agachen la cabeza y digan "me lo merezco".
Creo que la coletilla del "yo alucino" te hubiera sobrado ,estamos debatiendo y cada uno expone lo que piensa ,pero tu o pones coletillas ,o frases que suenan fuerte para llevar mas razon ,y quiza yo no la tenga ,por eso debato ,expongo ,y que cada uno exponga sus argumentos.
 
Joe, mientras escribía me han llamado y se han colao tres mensajes

Si que es verdad que se pasan en muchas ocasiones, el smart no puede ser el mejor metodo, seguro, pues no sabe nada de las circustancias que le han llevado al conductor a parar. Eso no quita para que siga pensando que a veces sería mejor una escavadora.


Claro que si ,o un tanque. Tienes toda la razon.Yo a los que paran en doble fila para entrar al bar ,o aparcan en zona de minusvalidos ,o en pasos de cebra...etc ,etc. ,directamente les aplastaba el coche.Pero estos del Smart ,no tiene criterio ,son como el burro que coje la linde ,ellos ven un vehiculo parado ,lo denuncian y punto.
 
Motero, estas debatiendo una cosa que no se tiene, yo cuando me multan me cabreo conmigo mismo, por haberlo hecho mal, no con el guardia,ya somos mayorcitos para saber quien es el que mete la pata, pero es mas facil echarle la culpa al sistema, al del smart o al guardia.
 
ok, no es que sean "culpables" ellos, que como dice Menducado están currando, es que el que "les manda" podría poner un poco más de cuidado.
Los de arriba, que aqui, si estamos de acuerdo en que son los de arriba.
 
VIVA LA PEPA!! Lo que hay que hacer es eliminar el carril-bus, los semáforos, los pasos de peatones, las señales de Stop y ceda el paso, por lo menos en Madrid, porque todo eso molesta y entorpece el bienestar de todos los madrileños, y si puede ser, vamos a correr también a gorrazos a cualquier miembro de la policía. Por cierto, de paso que nos dejen circular a 120 km/h con la caravana enganchada por el Paseo de la Castellana y aparcarla en el carril-bus para entrar en un bar a tomar un refrigerio y terminar de ver la segunda parte del partido del Madrid por si gana y hay que parar en Cibeles a darse un chapuzón y celebrarlo... "Semos la hostia"...
 
Motero, estas debatiendo una cosa que no se tiene, yo cuando me multan me cabreo conmigo mismo, por haberlo hecho mal, no con el guardia,ya somos mayorcitos para saber quien es el que mete la pata, pero es mas facil echarle la culpa al sistema, al del smart o al guardia.

Menducado ,piensa antes de responderme a lo que te voy a decir ,y no respondas algo solo para llevar la razon. Tu en mi caso que acabo de escribir ,¿de verdad que te cabrearias contigo mismo? ,y pensarias "ole el del Smart que bien hace su trabajo ,me lo merezco por haber metido la pata".
 
sabado por la mañana, C/velazquez 43, carga y descarga ocupada,un señor dentro leyendo el periodico,me coloco en doble fila en la carga y descarga.
mientras descargo llega una municipal,me dice me retire,le digo que le diga al señor que lee dentro del coche que me deje el sitio.
respuesta.yo no tengo que decirle nada a nadie,usted se va o le multo, y si se pone tonto llamo a la nacional.
coclusion el del periodico sigue(en carga y descarga),y yo con el rabo entre las piernas.
todo esto sabado a las 10 de la mañana en una calle de 4 carriles y sin ningun trafico
haber como se come
saludos
 
sabado por la mañana, C/velazquez 43, carga y descarga ocupada,un señor dentro leyendo el periodico,me coloco en doble fila en la carga y descarga.
mientras descargo llega una municipal,me dice me retire,le digo que le diga al señor que lee dentro del coche que me deje el sitio.
respuesta.yo no tengo que decirle nada a nadie,usted se va o le multo, y si se pone tonto llamo a la nacional.
coclusion el del periodico sigue(en carga y descarga),y yo con el rabo entre las piernas.
todo esto sabado a las 10 de la mañana en una calle de 4 carriles y sin ningun trafico
haber como se come
saludos

Pues que sepas que al final tu quedas como un mal ciudadano indeseable ,cosa que el del periodico no ,es mas ,mañana ira de civico ,y dira que el no aparca en doble fila ,y que malos son los que lo hacen. Eso si es "criterio".
 
sabado por la mañana, C/velazquez 43, carga y descarga ocupada,un señor dentro leyendo el periodico,me coloco en doble fila en la carga y descarga.
mientras descargo llega una municipal,me dice me retire,le digo que le diga al señor que lee dentro del coche que me deje el sitio.
respuesta.yo no tengo que decirle nada a nadie,usted se va o le multo, y si se pone tonto llamo a la nacional.
coclusion el del periodico sigue(en carga y descarga),y yo con el rabo entre las piernas.
todo esto sabado a las 10 de la mañana en una calle de 4 carriles y sin ningun trafico
haber como se come
saludos
Pues que entre todos los que son, siempre puede haber algún tonto, por ejemplo en mi empresa somos miles y precisamente yo no soy el más listo... Nunca juzgo un cocido por un garbanzo negro.
 
comanche
y no te preocupan los badenes que tienes a la entrada de tu pueblo
que aun parando,y pasandolos en primera destrozan los coches
eso es lo correcto para ti
saludos
Pues gracias a esos badenes a la entrada del pueblo en que vivo no han vuelto a entrar a velocidades de vértigo los subnormales que han atropellado a más de una persona en el paso de peatones que hay antes de la primera rotonda que da acceso al primer colegio que hubo en mi pueblo... ¿Cómo, que atropellaron a algún niño que iba al cole? Pues sí señor. Y esos badenes los paso con el coche mío y con el coche de mi mujer a la velocidad que debo pasarlos y no están nuestros coches destrozados, pero la familia de los niños atropellados SÍ. Un saludo.
 
Motero, yo cuando tengo que hacer una gestion dejo el coche en el parking, en la calle Fuencarral es zona azul y puedes sacar un tikect y no te multa nadie por 1 euro, jamas se me ha ocurrido dejar el coche en el carril bus, pero visto como funciona el personal lo mismo estoy equivocado y me tengo que reciclar y cuando me multen me bajo y le meto un cabezazo al guardia. Ya se que jode que te multen, pero son cosas evitables o no ?.
 
comanche
me gustaria saber si has pasado con tu elemento de acampada por los badenas que te digo,
y como te has sentido
seguro que te has acordado del que los mando poner
cada uno cuenta la vaina como le va
saludos
Por cierto, he pasado por ahí con mi primer elemento de acampada, que fue un remolque tienda, y con mi primera caravana recién comprada en Casarrubuelos y la pasé por Humanes apara recoger a mi mujer y llevarla a El Escorial, y salió y entró nueva de Humanes.
 
Pues gracias a esos badenes a la entrada del pueblo en que vivo no han vuelto a entrar a velocidades de vértigo los subnormales que han atropellado a más de una persona en el paso de peatones que hay antes de la primera rotonda que da acceso al primer colegio que hubo en mi pueblo... ¿Cómo, que atropellaron a algún niño que iba al cole? Pues sí señor. Y esos badenes los paso con el coche mío y con el coche de mi mujer a la velocidad que debo pasarlos y no están nuestros coches destrozados, pero la familia de los niños atropellados SÍ. Un saludo.


En general esa carretera desde Fuanlabrada hasta Griñon ,durante muchos años ,ha sido una "sangria". Ahí tienes toda la razon.Los badenes simplemente se pasan despacio y ya está.
 
quiero dejar claro que hablo desde el tema de transportista
que es el que me afecta
da la casualidad que en ese colectivo tan grande de policias municipales se haria un cacido,solo con los garbanzos negros
saludos
Por eso te digo que a los policías, sobre todo los municipales, hay que eliminarlos de la sociedad... porque no benefician al bienestar general de los ciudadanos y de los transportistas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com