Webcampista.com

mucho más que un foro

catalanes

Marta, recluta personal en Noja para la webcampada, que si vosotros podeis ir para allá ellos pueden venir para acá, que no se escondan bajo la escusa de que hay muchos kilometros.

Zeta, echalé una manita en el reclutamiento.
 
Por supuesto que haremos proselitismo donde sea pero hay que ser cautos hasta no saber el número de plazas que el camping nos asigna.

Los de aquí de Cataluña; o sea los de siempre y unos cuantos más, sobre todo nuevos que desean estrenarse, vamos a ser una peña (recordar los tomar-tomar). Los de la Comunidad de Valencia, apareceran los de siempre y otros nuevos con ganas de estrenarse. Los maños, aunque no son muchos, como siempre apareceran y además si tenemos la suerte que la Sra. de pplu, tenga fechas libres de trabajo, ya lo vemos atravesando los Monegros como un tiro y estoy refiriendome, solo aquellos que están más próximos geográficamente.

Aquí además ya hay varios que han hecho profesión de fé.

Creo que lo prudente es esperar a que pase la Fira, dejar que marta se posicione, alinee sus neuronas, el Pere se ponga las pilas -que sabemos que las tiene preparadas y cargadas siempre- y comience la fase de negociación por el número de plazas, fechas, etc. con el camping. Con eso podemos comenzar ya a dar el pistoletazo de salida.

Y saldrá de coña...............os lo aseguro ya.
 
Listado provisional

1. Marta/Peremhospi, 2 adultos+2 niños. Ac. BCN
2. Manuel72, 2 adultos 1 niño (2 años) , Elche
3. Gendou, ........................Murcia
4. Duque............................
5. Rhisto, 2 adultos 3 niños (4,2 y 1) CV. BCN.
6. Teluro, 2 adultos y ¿1 adolescente?, CV, Guadalajara.
7. Labrit, 2 adultos y Gos, CV, Castellbisbal.
8. Mar-Mar, 2 adultos, CV, BCN.



ya esta...ya no me puedo escapar.....
 
uyyyyy....me he adelanatdo con el pistoletazo......
A todos calma... a la vuelta de la Cantabra me pongo manos a la obra
 
Webcampada "Los catalanes"

Webcampada "Los catalanes"

file.php

[size=+2]
Organiza: Marta, Grande de Webcampista

Coordina: Muy Honorable Sr. Zeta

Lugar: Camping Vilanova Park

Fecha: Por determinar
[/size]


Duque : 2 adultos + 1 niña (5 años) en caravana desde Las nubes ...

Saludos.
 
marta, para poder tener mis datos: gendou: un adulto, caravana

Cuenta con todo el apoyo que necesites desde murcia.
 
que me apunten aunque no se luego si podre ir,ah me apunto yo solo ,ta claro .que no se diga
 
MAAAARTA!! MAAAARTA!! MAAAARTA!! MAAAARTA!! MAAAARTA!! MAAAARTA!! MAAAARTA!! MAAAARTA!! MAAAARTA!! MAAAARTA!!

Aunque aún no se si iré, por lo menos que los ánimos no falten
 
esoooooooooooooooooooooooo que no falte el animooooooooooooooooooooooooooooooooojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaja
 
Zeta miedo ninguno.
Ya hemos montado tinglados como este, ya conocemos el camping y a Martí (el dueño) y tenemos unas ganas tremendas de juntarnos todos los que podamos, que te vamos a contar.
El problema es encontrar la fecha ideal.
Preferimos sacrificar dias que no podamos ir ,a que se haga un fin de semana y la asistencia sea menor, por eso el puente de diciembre sería buena fecha, aunque seguramente no podamos estar todos los días y eso para alguien que lo organiza no es lo mejor, pero seguro que con los colaboradores no se notará.
Como ya te ha dicho Marta hasta noviembre no sabe sus fiestas y tanto ella como yo tenemos uno o dos puentes al año.
Ya hemos pasado el cupo de sobras y mi jefe eatá ya de jamon de jabugo hasta el gorro y me dijo que el proximo puente que le pida que venga con los gallunbos limpios (espero que lo haya dicho en broma, ya estoy sudando de pensarlo).
Pero las ganas de lucir la nueva auto (ya que no podemos en cantabria) y las buenas experiencias que tenemos con este camping nos hacen tirar p'alante.
Al ataquerrr.
 
Apa Marta, toma no querias lio pues ya tienes, jejejeje.

Pero no has aprendido de la pobre Marge, no recuerdas como empezó, no recuerdas como la liaron a la pobre, no recuerdas como lloraba.......................


de alegría por supuesto, pero a la vez como suspiraba, casi como tú, pensaba que he ehcho yo para merecer esto, jejejejeje.

Bueno sabes que tienes todo mi apoyo moral y sobre todo (no se si podrá ser personal), pero con el Muy Honorable Sr. Zeta vas bien apañada.

Ademas piensa que has tenido suerte en que no se ha mezclado todavía Alfa, pero tranquila este fin de semana en Noja, ella te pondrá las fechas no te preocupes.


AUPA MARTA Y ALFA, que van a hacer una Webcampada Catalana de ordago.

Decid fechas haber si Lali se anima.

UN ABRAZO A TODOS. :wav:

Por cierto Pere y Marta, que pasa no estrenais la nueva Ac, ( es que no la habeis pagado todavía, jejeje.):toothy7:
 
:evil::evil::cry::cry: Yo si que mecagoentoloquesemenea, no sè como estarà mi niña para esas fechas, si habra soltao el paquetito o nò, estoy rabioso, pero feliz:D:D .
Pere y Marta nos encantaria poder ir, pero no depende de nosotros como queda mucho ya veremos dijo un ciego.
Un abrazo.
 
:evil::evil::cry::cry: Yo si que mecagoentoloquesemenea, no sè como estarà mi niña para esas fechas, si habra soltao el paquetito o nò, estoy rabioso, pero feliz:D:D .
Pere y Marta nos encantaria poder ir, pero no depende de nosotros como queda mucho ya veremos dijo un ciego.
Un abrazo.

Joer todavía no hay montado nada y ya te apuntas al bombardeo.
Nosotros estaremos muy muy contentos tanto si nos vemos como "si se suelta el paquetito" tenlo por seguro
Lastima no nos veamos en Noja.
Un besote mu grande a Susi.
 
A mi no hace falta que me recluteis en cantabria, apunta, apunta. Y pa lo que necesites que ya sabes, aqui me tienes.
 
Hola soy Jordi (JAVE4), estoy de acuerdo en que hagas la kdd esa marta, y si es mucho lio ya sabes que yo te ayudo! Con la condicion que vengan el rocinante, el xosero y jaunmamadrid.
un beso, nos vemos!
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:Joer la que se va a liar, y casi ni me enteroMARTA CARIÑO aunque me tenga que pelear con Angela yo voy, y con esas palabras tan sabias de Jose Luis, aquí de lo que se trata es de que estémos juntos (pero no revueltos) y si el día acompaña nos bañamos en la playa8):sunny: (casi mejor nó):glasses11::crybaby:
3 adultos en cv, el Aitor igual viene y vá ya verémos ..............
 
Yo me apunto, no he ido a ninguna nunca y nos encantaria, si abriis una lista somos dos adultos y dos niñas, las fechas ya intentaremos cambiar los dias si toca currar, pero esta no me gustaria perdermela!!!
 
Eeeeeeeeeeeey!!!!
No os acordábais de de nosotros????
Nosotros nos apuntamos, a la espera de saber si David trabajará o no, pero apuntadnos....

NiceDana y NapoTigre - 2 adultos y 1 perrita (cv)

¡¡¡FIESTAAAAAA!!!!
 
y parecia que ibamos a ser cuatro gatos... a mi me da miedo que el tiempo no acompañe porque tengo un niño de dos años y ellos siempre necesitan quemar energia.. si lloviera como estos dias que hacemos? soy novato
 
Manuel, si lloviera:lovestory:............. pero porqué llamas al mal tiempo con lo que falta, les preparamos una carpa y..................... a jugar los PAPAS:love8::hello1:
 
Mañana empiezo a poner un poco de orden con el listado................solo pensais en juergas, encuentros, cualquier disculpa os vale para enganchar la carreta.

¡Jesús! que país.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com