Webcampista.com

mucho más que un foro

catalanes

Contad conmigo, he estado este verano y me ha encantado el camping
 
Manuel, gendou....no os queda un pelin lejos para un finde??

Mira que conozco al gerente y me lio la manta a la cabeza!!!!
 
Para nada....
Dejame que me confirmen la entrega de mi auto....y busque una fecha.....
Seguro que el cobarde seras tu ...jajaja que no vendras
 
Por mi parte que no quede. Yo no tengo miedo ni problema para enganchar un puente o un finde la caravana hasta vilanova. Desde alli hasta mi casa he tardado este año 6 horas justas. Saliendo tempranito y mentalizandose a volver domingo por la noche, se puede ir donde uno quiera.
 
Para nada....
Dejame que me confirmen la entrega de mi auto....y busque una fecha.....
Seguro que el cobarde seras tu ...jajaja que no vendras

Vaya que voy, aunque sólo sea a ver esa preciosidad de auto que te has comprado.

Saludos.
 
Señores, yo propondria hacer una para el puente de la constitución 6-7-8-9 de diciembre, que son 4 dias seguidos y asi facilitamos que los que somos de algo más lejos podamos pasar tiempo en el camping también. Además en esas fechas apetecen más los campings de playa como éste que los de montaña.
 
marta, si quieres un simple colaborador me uno a tu equipo
 
organizala ! YA !
 
:toothy7::toothy7::toothy7:Ya te han liado.
 
jajajajajaa...... a ver , yo por cuestiones laborales hasta mediados de noviembre no se las libranzas de diciembre....pero por mi no tengo ningun problema en ir montandola, hablando con el camping...y to eso...pero necesito un colaborador por si yo al final no puedo estar todos los dias....
Quien se anima?
 
jajajajajaa...... a ver , yo por cuestiones laborales hasta mediados de noviembre no se las libranzas de diciembre....pero por mi no tengo ningun problema en ir montandola, hablando con el camping...y to eso...pero necesito un colaborador por si yo al final no puedo estar todos los dias....
Quien se anima?

Marta cuenta conmigo para lo que necesites, aunque hay que tener en cuenta que vivo en murcia y la mayoria de las gestiones tendria que hacerlas por telefono, pero luego pienso pasar los 4 dias alli, asi que cualquier cosa que pueda ayudar aqui estoy.
 
vamos adelanteque se lia yo voy 2adultos y 1 peque 2años quien dijo miedo adelante un placer conoceros
 
Querida marta, aunque no puedo comprometerme con fechas, me ofrezco a colaborar en el control del listado y en ser tu portavoz para poner en fila india a esta banda y que no se amontonen delante del mostrador.
 
Hola, como al Vilanova ya hemos ido varias veces, una más no importa, por mi vale. Saludos
 
Dios!!!!....donde me he metido.....
No se...
podré afrontarlo???...hay mucho nivel en las webcampadas...y ...la verdad... en Catalunya...cuesta mucho conseguir cosas...ya sabeis...tenemos fama de tacaños....
Todo sea que salga escaldada....y desaparezca despues del encuentro...por no encontrarme don nadie que me conozca...
Tendre que buscar lugares desconocidos donde poder iniciar una vida vida....

Para que habré abierto la boca .... mejor dicho, para que habré escrito nada...

buaaaa.....me ha entrado dolor de tripa....
 
Zeta...gracias por ofrecerte, contigo al mando del control...me quedo más tranquila....

A ver es un cámping que no tiene local para reunirnos.....
Como coincide con el 3er. aniversario de webcampista, se puede organizar una comida en el restaurante de la masia que hay dentro. Entonces posiblemente nos dejen el salon para las noches...con algunas condiciones....
 
¡¡¡¡VENGA MARTA QUE TU PUEDES !!!!!
 
Bueno, ya te lo he dicho, pero para que el señor Zeta lo haga constar en acta también lo digo aquí (que es donde corresponde).

Por lo pronto no hay ningún compromiso, así que contad con nosotros, me parece a mi que ya hay otro Pere que se va a echar las manos a la cabeza cuando llegue a casa, jejeje.

Así que como mandan los canones...

Labrit- dos adultos i Gos en caravana desde Barcelona.
 
Vamos a ver marta:

Tienes la suficiente experiencia sobre estos temas. Eres una verdadera veterana en asistencia, a cuantos eventos de esta clase puedes asistir. Las has visto de todas clases, formas y maneras.

Hacer un encuentro de Cataluña, siempre nos da recelo porque creemos que se nos va a comparar; sin embargo, encuentros de este tipo se hacen con mucha frecuencia entre miembros de clubs, foros, etc. de Cataluña ¿porque? porque estamos en casa y no necesitamos compararnos, ni explicar que algunas cosas aquí son diferentes. No nos atenaza la comparación, con otros encuentros fuera de esta tierra.

Dicho de esta forma, parece que aquí es otro planeta y procuraré explicarlo:

-Los campings de aqui, no necesitan encuentros de esta clase para promocionarse, la relación oferta-demanda está equilibrada para este sector.
Es por ello, que no dan facilidades en descuentos, ofertas, etc.etc. y son los menos los que se complican la vida, con un encuentro de de este tipo.
Muchos de los realizados, se hacen por relación personal de alguien, con la gerencia del camping y bajo un número muy limitado de tripulaciones para que no les distorsionen la marcha del camping.

-Las administraciones no entienden que se le soliciten ayudas, subvenciones, etc. para que unos señores se diviertan, cuando no les va a reportar un beneficio concreto -no directo a la administración por supuesto- en su ámbito de competencia.

-Conseguir aquí los menús que se han conseguido en otros sitios, es impensable porque los precios y las circunstancias del mercado son otros.


Dicho todo esto y experiencia alguna tenemos, en intentos de hacer algo para que pudieran acudir nuestros amigos del resto del país, que luego al final.......mucho, mucho pero poco, poco (me refiero a inscripciones)

Pues querida marta......

Vilanova Park, es un camping en el que se han celebrado varios encuentros. Cuenta con un buen emplazamiento -céntrico- y buenas instalaciones. Su gerencia es receptiva y el personal eficiente.

¿donde está el miedo? ¿en intentar mantener el nivel de algunas a las que has acudido? ¿porque? ¿donde está la competición y cual es el premio?

Entiendo que asumes una responsabilidad y un curro de aquí te espero pero sabes que nuestro grupo, con independencia de poder asistir, no te dejaremos sola y nos repartiremos las funciones que tu nos encomiendes y p'alante.

No dejamos a nuestra Marta y a nuestro Pere solos ante el peligro ¡nunca!

En Noja, te prestaré mi hombro para que llores y como va acompañarnos el vice-liante mayor y vice-madejas ¿que quieres que te diga?

Cuenta con la peña ¡guapa! que estamos a tu disposición.
 
Zeta, has explicado claramente todos mis miedos y mis recelos.
En este cámping suselen ddejar una zona concreta para que podamos estar todos juntos.

Pere ya se ha llevado las manos a la cabeza...me ha tildado de loca, insensata.....y todo eso...pero que haga loe quiera (como siempre claro)
Quiero dejar claro que voy a encargarme de preparala, pero que , hoy por hoy, no puedo garantizar mi asistencia al completo...

Zeta...puedes estar seguro de que usaré tu hombro en Noja.

Ahora me voy a comer...y a digerir esta gran responsabilidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com