Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de la FIRA DE BARCELONA

Hola, gracias por estar en la fira, y por acoger amablemente a todos los que nos acercamos al stand, soy la chica de alicante que se acerco el sabado por la tarde a ver el video de visitante 69, hable con rosalia, creo, bueno un saludo para todos.
 
Acabo de llegar de la fira... casi 700 kilómetros en ocho horitas... uno llega con los riñones "tocadillos", y lo que nunca piensa es leer estas cosas....

Flipo con algunos de los comentarios, pero al margen de esto os aclaro...

Andypau, quien os puedo asegurar al 100% que a sido ella, Mary, la que abrió este hilo, es simplemente una INTIMISIMA amiga nuestra, es decir, de mi mujer y mia... es por eso lo de sus comentarios, de los cuales os aseguro que no se debe hacer ninguna otra apreciación salvo la del cariño que nos demuestra.

Digo esto para todos aquellos que hayan podido dar una mala interpretación de este tema...

Mary y Juan... sabeis bien que en esta casa, desde donde escribo, teneis la vuestra y que se os quiere como hermanos.

Saludos.
 
zeta: Guión sobre el ATC.
-¿Se puede instalar en cualquier chasis o solo en los ALKO? (es que ATC es de ALKO)
-¿Hace falta batería suplementaría o basta la del coche?, (se ve que consume bastante, y quizá un cableado mediocre no lo soporte)
-¿la instalación puede hacerla el usuario "avanzado" o debe hacerla un profesional?
-Precio, con y sin instalación


No estas para nada obligado pero bueno, esto es lo que creo que interesa, la mayoría de preguntas son de "si o no", y si te explica algo y no lo pillas, pues me dices "Haber ido tu" y tan amigos.

Ah, supongo que el accesorio lo tendrán en sitios de accesorios, es decir, algunas posibilidades:
- Arakat camping
- Roulot
- ¿?
Ya no me sé más, no sé si han puesto stand ninguno de los dos, en Arakat "tenemos" a j e s u s e t e que, además, es forero de aqui.
 
Hola,
Yo lo que no entiendo es porqué no se dicen las cosas claras, y así no hay errores de interpretación; además pone el mensaje y se olvida de el......... es que alucino.
Adeu


Esta bastante claro ,lo que no hay que hacer es buscar donde no hay. Ademas no creo que tenga ningun problema en aclararlo ,es decir que no pone el mensaje y se pira. Los buenos conocedores del foro ,saben con la poca frecuencia que Andypau visita el foro ,es decir ,que seguro que estan ajenos a este royo. No es para alucinar.
 
tampoco creo que tengamos que hacer un mundo de esto.

solamente ha sido una mala interpretacion y punto


a todos nos puede pasar ¿no?

saludos para todos.
 
Aunolose:

Aracatcamping no tiene stand. Estuve saludando a Jesusete el sábado y no volverá a la Fira hasta el próximo finde. En este caso la información -en el caso de que lo distribuya él- la podrás obtener enviándole un simple privado.

No es para mi ninguna obligación, porque me he ofrecido yo. Traquilo que exploraré todo lo que sea y hare las preguntas que me indicas. Intentaré obtener la máxima información y si quereis alguna otra cosa, estoy a vuestra disposición.
 
Hola, la pregunta que hacia del ALKO ATC, ese control de estabilidad que acaba de sacar ALKO para las caravanas, va en la linea que apunta aunolose. Se agradece...
Imaginaba que en la feria ya lo estarian dando a conocer y por eso hacia la pregunta por lo novedoso del sistema y si ya habia llegado a España. si es así y ya lo tenemos por aqui, me interesaba saber algo más de el en lo referente a su instalación, precios, si se instala solo en los chasis ALKO o puede ser instalado en otros, algún sitio que lo haya ofertado para ponerlo, etc, etc...
Personalmente me parece un accesorio tan interesante o más que el mismo estabilizador, aunque supongo que su precio recien salido del horno sera algo elevado, como suele ser habitual.
Si alguien puede y/o quiere consultarlo en la feria seria de agradecer y muy util la información
Un saludo y gracias de antemano.
 
Estuve el sabado en el Stand de Neumaval... no se cual es la marca que montan, pero la verdad es que Roberto y el equipo que tiene, aparentemente son buenos "pofesionales".
 
Jolin, la que se la liado, unicamente queria dar las gracias a los "personajillos" que estan alli currando, unicamente eso, a unos grandes amigos, pero GRANDES, que tenemos el gusto de conocer, que nos hubiese gustado acompañar, y tambien nos hubiese gustado estar alli, porque a mi ya me habian convencido, pero juan curro todo el fin de semana,

He notado, que la gente que nos conoce, ha interpretado bien las palabras, que me han salido del corazon, siento de veras, haber creado polemica NUNCA ha sido esa la intencion, porque en esta web nunca la ha habido, por eso estamos aqui.

No habia contestado antes, porque NI ME IMAGINABA, que habia pasado esto. casi que he ALUCINADO., porque no lo entiendo no se puede buscar tres pies al gato, porque no los tiene. y ... GRACIAS PERSONAJILLOS, y GRACIAS AMIGOS que me habeis entendido.
 
¡Guapa! el curro de Juan nos privó de tu compañía y............nos costará perdonarselo.

Un beso.
 
Bueno yo espero la próxima para que me haga un "agua de Valencia" como él sabe hacerla....suavecita y.................traidora; luego sale uno con los pies redondos.

Dale un abrazo y un beso a Mary a las niñas.
 
Estaba al loro del tema y de las respuestas de Roberto y si no me llegas a decir ahora nada, hubiera entendido que ya estaba resuelto.

Vale, lo anoto en la libretona, investigo lo del ALKO y te cuento el lunes.

¿Alguna cosa más?.............estoy de un facilón que hasta yo me asusto y además......gratis. Tendré que ponerme otra trasfusión sanguínea para recobrar el sentido común y volver a lo del negocio, es el negocio.
 
No puedo Antonio, tengo que comparecer cada semana en el Juzgado y me han retirado el pasaporte y cada vez que tengo que salir de viaje, tengo que solicitar permiso y explicar a que y con quien voy.

El problema es que si investigan la banda de la webcampada de Marbella, seguro que me niegan el permiso.

Tu tuviste más suerte que yo...........y no te cazaron pero tranquilo que yo resisto y jamás delataré a un amigo. Disfruta el encuentro y tómate algún tragito por mi.
 
Hola deciros este sábado voy al la fira, me haria
ilusión encontrar gente del foro ,con quién he contactado alguna vez ,eso para cambiar impresiones y curiosidades JEJEJE .
Nada más nos vemos y a los demàs que no puedan estar seguimos por este medio un saludo
forer@s:occasion5:
 
Eso quiere decir querido Donald, que te pagarás algo...........no te voy hacer andar mucho.....cerquita hay una jaima maroquí, con un te bastante bueno y algunos dicen que cerveza libanesa, (a 2,80 € el frasco) quizá se podría probar..................si tu pagas.............es que ya me hice la trasfusión sanguínea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com