Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En Cantabria.

Resulta gratificante, (a la par que desternillante) encender este artilugio y encontrar mensajería nueva llena de contenidos tan variopintos como significativos, en un contexto que sólo unos pocos elegidos podríamos llegar a comprender y descifrar en toda su extensión.

Gusta recordar momentos vividos, jornadas gloriosas, noches para el recuerdo...momentos Ballantines que diría el anuncio, o "Glory Days" que entonaría el rockero.Uno se regocija y sumerje en el mas hermoso retroceso del recuerdo para volver a degustar los hechos ya ocurridos. Si...enorme invento este de recordar...y de enormes es hacer alegoría a los monentos idos en el tiempo.

Creo justo y elegante elogiar la labor del que quiso a buen fin, emplear parte de su preciado tiempo en recordar con un vídeo noches históricas de risas y carcajadas, manjares y degustaciones que serían la envidia de cualquier Cheff...en recordar chistes no aptos para nuestras madres, escuchar La Cabritiña sentados en una silla de playa o en escuchar frases tan lapidarias como... The Security!!!.

Sabido es que el alago debilita, pero no es menos cierto que no hay nada peor en la vida que el talento malgastado, y uno celebra, se congratula y enorgullece de comprobar que dicho vídeo entra en máquinas para goce y disfrute de los foreros.

Te animo y emplazo Cifu a seguir la senda trenzada, a continuar en el camino ya andado, a proseguir en el sabio, santo, noble y encomiable empeño de no permitir que la distancia sea aliada del olvido; porque los webcampistas lo merecen, porque alguien tenia que hacerlo, porque al fin y al cabo olvidar es morir...y solo la tenacidad heroica de los elegidos puede cambiar tamaño destino. Y tú amigo Cifu, has sido llamado, has sido elejido. Sirva este mensaje de aliento ; muchos son los peligros que acechan, muchas las emboscadas apostadas a la espera del menor atisbo de flojera o debilidad, pero sólo los grandes se crecen en la adversidad...Sólo los fuertes sobreviven...En cualquier caso,así lo escrito, escrito está.

Gracias
 
Yuta, me has dejado grogui
821_animados-emotik_com.gif
(o como se escriba el 'palabro' este)


No se merecen los elogios, es un trabajo sencillo; aunque tras leer tu mensaje dudo poder estar a la altura de las expectativas.

Un saludo y gracias por la confianza.
 
ESTE INSPECTOR NOOOOOO ES NONONO

ESTE ES UN POLITICO EN TODA REGLA

2243d1180029281-webcampada-en-la-zona-centro-aplausos.gif
2243d1180029281-webcampada-en-la-zona-centro-aplausos.gif
2243d1180029281-webcampada-en-la-zona-centro-aplausos.gif
2243d1180029281-webcampada-en-la-zona-centro-aplausos.gif
2243d1180029281-webcampada-en-la-zona-centro-aplausos.gif


YUTA FOR PRESIDENT

YUTA FOR PRESIDENT

YUTA FOR PRESIDENT
 
¡Aaaaaah! ¡Mis bienamados y apreciados amigos. Compruebo entusiasmado que mi discurso no cayó en saco roto... pero que "sageraos" sois...si solo lo adorné un poco para que no decaiga la cosa !!!!!!!
 
¡¡¡ Quietos Paraos !!!

¡¡¡ No quiero ni una foto más !!!
Cerrado el Plazo de Recepción de Fotografías.

Ya tengo más de 300. Si es que con vosotros no se puede pedir, estoy por ponerme a mendigar en las webcampadas que igual me forro.


Gracias a axtrox, casablanca, fran, mariuka, marta, owockadoy, prestige, sonyquete y villacaracola.

Pongo manos a la obra.
Un saludo.
 
ya te dije que esto ya era parte de la historia,jajajajaja(la verdad es que es comico cada vez que me acuerdo no puedo pararme de reir)
 
JAJJJAJAJAJAJAJAJAJA
Vaya cara mas desencajada,jajjajajaja
Como la teneniamos aquella noche todos...
A mi aun me duelen las mandibulas de reirme...
Joer y cada vez que me acuerdo me parto yo solo.
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
ENSU POR DIOS ¿que haces con ese avatar ?


de verdad que aprecié nada mas conocerte que estas un pocó pa allá pero no sospeché que era "tan allá ", porque hay que estar chiflaaaaa para ponerse ese avatar ..



Ensu : en lo sucesivo " la menos cuerda de webcampista " (afortunadamente )
 
La verdad es que la foto de tu avatar te hace justicia
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com