Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En Cantabria.

si es que no teneis remedio a la venga miguel prepara una que marge tiene mono como los demas venga chiquitin que tu lo vales un saludo desde asturias
 
bueno pùes lo del avatar de ayer era parte del aburrimiento que teniamos verdad axtrox? si es que hay que dar explicaciones pa todo joe, pero este que os pongo ahora es la cara que se me a quedado al leer el post de marge, con la estimacion que yo le tenia,que sepas que ahora le quiero mas a luis
 
bueno pùes lo del avatar de ayer era parte del aburrimiento que teniamos verdad axtrox? si es que hay que dar explicaciones pa todo joe, pero este que os pongo ahora es la cara que se me a quedado al leer el post de marge, con la estimacion que yo le tenia,que sepas que ahora le quiero mas a luis
Algo aburridillos si que hemos estado este finde,pero al menos cuando no podemos salir nos queda el foro y el chat...

Marge y Ortu:
Por que tiene que ser en Noviembre?
No es mejor dejar pasar estas fechas recuperarnos un poco y hacerla en Enero?
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
que te pasa toño que tienes reclusion forzosa?

Tranquilo que sera para el año que viene ya que en este tengo todos los findes ocupados entre el curro y el curro.
 
Ensu no disimules porque el la del Escorial bien que nos dijiste varias veces ¡¡¡QUE SEPAIS QUE NO ME CAIS TODOS FATALLL!!!! ja,ja,ja, besitos
 
y lo sigue repitiendo.........pero todo de boquilla, porque luego lo disimula muy bien que no le caemos bien, jajjaja.Ensu ya sabes que hago todo lo posible por jo......te, lo de la kedada, en realidad lo hago para que te tengas que desplazar y romperte la cabeza pensando que llevar, jajajja.Sabes que yo tambien te quiero. Perdon os quiero.
 
Dejar a la chiquilla, que no me extraña que esté pa allá, sabiendo que no nos podrá ver hasta mayo, no es por incordiar, Ortu, en noviembre no hay ninguna webcampada(sin que se entere Ensu, podíamos hacer una cerca de ella para podernos ver).
es para darse a la bebida tanto tiempo sin vernos........

ORTUUUUUUUUU, AL LORO.


Tiene razon Marge,,,,,,, si Mahoma no va a la montaña ...........ya sabeis .........todos camino de Vizcalandya .
 
no se no se tendre que pensarlo ?????????? pues igual voy si cuadra bien claro
 
Pero como se te ocurre pensarlo!!!!!!!!

si tu te apuntas a un bombardeooooooooooo
 
Ya está subido el video de la webcampada.
Tenéis el enlace en un hilo aparte.

Espero que os guste.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com