Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marzo

por cierto cuchi el tema inundacion ya lo he superado..... se me lleno de agua el trastero con lo cual me toco hacer campismo forzoso en la terraza de casa, montando tienda de cocina, el iglu.. lavando ropa de las pequeñas que tenia en el trastero..... vaciandolo para quitar el barro... fue un fin se semana entretenido..... pero como digo ya esta todo seco... he tenido que tirar un par de cosillas pero nada de importancia...... aun tengo intactos los abrigos y las mantas para cuenca asi que no os vais a librar de mi .....
 
Hola a todos, visto el planing de Javier creo que deberiamos ir aportando alguna ideilla que otra para el fin de semana, no sea que Javier ponga en practica sus delirios ( por cierto Javier, con eso de la inundación ¿no estarias mucho tiempo con la cabeza debajo del agua verdad?). Bueno a lo que vamos, según el último listado, somos 8 familias, 16 adultos y 13 niños, 4 AC y 4 caravanas (por lo tanto 4 coches). Digo esto para que pensemos en las posibles actividades que podriamos hacer en el camping sobre todos para los niños (dependiendo de sus edades), y tambien de cara a las posibles salidas (excursiones), ya que al ser 29 personas y solo 4 coches, alguno de los que lleven AC tendrian que moverla y habria que contar con ello.
En otro apartado de cosas esta el tema de las comidas, tenemos que ver si cada uno se lleva lo suyo o si vamos a comer algún día en el restaurante del camping, ya que habria que reservar y hablarlo con los del restaurante. Tambien cabe la posibilidad de una vez alli poner un fondo y comprar algo de comida para barbacoa, ya que en un pueblo que esta cerca del camping hay una carniceria bastante buena.
 
cuchi, perdona que me meta, ¿hablas de lo que era "filillos"?, ¿en Villalba? Doy fe de que esa es buena.
 
Hola Aunnolose, no me acuerdo del nombre de la carniceria, pero es en Villalba. Tienen unos jamones que estan pa chuparse los dedos, la carne (chuletas, panceta, chorizos, morcillas, etc) para la barbacoa es de primera especial y tienen unos chuletones de aqui no te menees.
 
veo que no estais muy animados asi que........
otra propuesta......

llegada el viernes dia 12
festivo.....luego que cada uno intente aportar algo para comer y cenar y asi lo haremos en comunion todos juntos....
continuaremos con la gran timba de parchis y cartas.....
sabado dia 13
hacemos lista de compra entre todos y un voluntario (perdedor de la gran timba) le toca ir a comprar.....
comemos y cenamos en el camping...para seguir con la 2ª parte de la gran timba.. el que quiera algo mas fisico podemos montar una partidilla de petanca......eso siempre con alguna cerveza o bocadillo en la otra mano....
domingo dia 14
Dia libre para descansar despues de la paliza que nos habremos pegado entre juegos y comidas.. ademas hay que desmontar...
 
n? Webcampada de Marzo
Fecha: 12-13 y 14 de octubre
Lugar: Cuenca Camping Caravaning Cuenca

1. Piero: 2adultos y 2 niñas (Laila 9 años y Alessia piano piano 2 años) AC. (Lorca).
2. Javier_2: 2 adultos y 2 niñas (Carolina 3 años y Elena 1año) Caravana. (Valencia).
3. Cuchi: 2 adultos y 1niña La caravana ya esta en cuenca esperando.

4. Quijote y Dulcinea: 2 adultos y 2 niños Ac.(madrid).
5. Lplanes: 2 adultos y 2 niños.Caravana(Madrid).
6. manuel72: 2 adultos 1 niño. AC. (Alicante).
7. lolialgar: 2 adultos y 2niños. AC.
8. triocaravela: 2 adultos y el supernene. caravana .(Valencia).

Parece que nos vamos a ser muchos, asi que, a ver si podemos ir concretando algo y se lo comunicamos a Piero (el organizador).

Yo voto por si llegamos pronto el viernes podiamos visitar cuenca despues de comer y el sabado podiamos plantear una escursion.....
 
Una propuesta a ver que os parece:

Viernes 12 llegada al camping, aunque algunos podemos llegar el jueves para recibir al resto, visitamos cuenca por la tarde y aprovechar para comprar la cena del sabado(barbacoa), en cuanto a la comida y cena de ese día mejor aportamos nuestras especialidades culinarias.

Sábado 13 podíamos hacer una excursión a la ciudad encantada , en cuanto a la comida se pueden unos macarrones ya que nos da tiempo a volver al camping y la tarde libre para jugar a la petanca, y demás juegos.

El domingo 14 nos quedamos en el camping y a ver que precio nos pone el del bar para comer allí y asi, los que tengan que salir pronto lo puedan hacer sin preocupaciones.
 
me parece muy acertado lo del sabado tienes mi voto... la excursión para el domingo tambien lo veo bien aunque yo no soy muy fan de la ciudad encantada......
 
Me parece buena idea eso de probar los productos de la tierra (comprar alli carne para barbacoa) y tambien la idea de comer el domingo en restaurante todos juntos. No sabemos aùn a que hora llegaremos el viernes pero boto por la excursion de sabado por la mañana. Y por la tarde a jugar a lo que sea con los mequeñajos.
 
Dulcinea el viernes 12 de octubre es fiesta hasta en Cuenca, asi que para comprar la cena del sabado lo llevamos crudo.
Bueno, vamos a ver si nos vamos poniendo de acuerdo. La llegada por lo que a mi respecta seguramente sea el viernes por la mañana, por lo que podriamos comer y cenar en el camping con lo que llevemos cada uno. El viernes por la tarde (al que le apetezca) podemos bajar a Cuenca a dar un paseo y a tomarnos algo por alli. El sabado por la mañana se puede realizar alguna excursión no muy larga para poder ir al camping a comer y a la que salimos del camping si vamos en dirección a la serrania pasar por Villalba y comprar apaño pa barbacoa (fondo común) para la comida y para la cena. La tarde del sabado nos quedamos en el camping el que quiera y el que quiera bajar a Cuenca que baje. Para el domingo me parece muy buena idea la de Dulcinea, se puede hablar con los del restaurante y que nos preparen unas paellas o algún menú apañao. (lo de las paellas del domingo sería siempre y cuando los valencianos asistentes no se arranquen el sabado y nos deleiten con una degustación paelleril para la comida del susodicho sabado). Sin más que comentar me despido de ustedes hasta mi proxima intervención.
P.D.: Donde está el organizador y los demás asistentes. Que hablen, que hablen, ......
 
De rebote, igual puedo ir, pero no lo sabré hasta el ultimo momento, ¿habría mucha pega?.

Por cierto, el viernes es fiesta, pero creo que el sabado la carnicería estara abierta, aunque es muy probable que este a parir, bueno, eso casí siempre en puentes y demás.
 
Señores que la cosa esta muy parada.... a ver si tomamos cartas en el asunto y empezamos a dar opiniones sobre posibles actividades a realizar... o si lo preferis organizo por mi cuenta y riesgo junto con Jesus (triocalavera) un calendario de actividades que "sus vais a cagar"...


Este podria ser un plan de actividades rollito light......

viernes dia 12
llegada y montaje de elementos.. para a las 16:eek:o hacer una ruta de dos horas y media en bicicleta.
a las 20:30 todos preparaditos que con la cena digerida que haremos un paseo por las hoces de un par de horitas
Por la noche campeonato de continental llevar barajas...

sabado dia 13
diana a las 6:00 de la mañana para ir a recoger setas hasta las 13:00 que haremos paradita para almorzar el que quiera el que no puede seguir doblando el lomo....
A las 16:00 todos en camping para campeonato de futbol 1ó 2 horitas, y nada mas terminar partidita al fronton no os olvideis las raquetas.....
calculando que terminamos a las 19:00 se podrian plantear otras actividades como baño masivo de niños y merienda de chocolate siempre que tengamos algun voluntario para mover el liquido elemento y para que asi no sepa a chamusquina.
seguimos con los campeonatos de petanca y parchis siempre que la luz no lo impida... y por tarde noche se podria montar alguna actividad liguera como otro paseito (siempre con chandal y a ritmo ligerito) hasta cuenca para tomar el cafe en la plaza de la catedral.... y bajada al camping a ritmo fuerte casi sprintando que a las 12:00 nos cierran y nos toca dormir al raso.

1:00 hemos llegado tarde.... cenamos las caramelitos que siempre llevan las mujeres en el bolso y nos tumbamos juntitos que por la noche hace una rasca que lo flipas....mucho frio....un par de cuentos de campamento y a dormir......


El domingo 14
como el tiempo aprieta nos podemos levantar a las 5:30 para hacer una horita de footing y buscar una farmacia para comprar un par de cubos de desenfriol.. paracetamol.. o lo que uno guste para desayunar... seguidamente podriamos hacer una ruta de pies mojados por arroyo frio o por el puente romano lo que nos garantizaria otra semanita a gastos pagados en el hospital mas cercano a nuestra zona de residencia (neumonia garantizada o le devolvemos el dinero de la escursion).
A la vuelta y con el moquillo colgandero ya podemos recoger los trastos y sacar la cartilla de la seguridad social........

Si alguno tiene mas ideas para aportar lo debe hacer.. en este boceto de planning seguimos teniendo muchas horas muertas......y en ningun momento se ha planteado ninguna comida.... para que cada uno lleve su camel-bag y sus barritas para tomarselas donde y cuando guste...


Venga muchachos.............. un poquito de animo........ que estamos que nos vamos.......


Si Javier_2 pone las actividades soy capaz de ir...........o me apunto a los marines, una de dos.
Salu2
 
a nosotros nos gustaria dar un paseo para recoger rebollones, es que en la ciudad encantada ya hemos estado y con el carrito del crio es un engorro, pero de todas formas a lo que se quede

respecto a la comida, sólo asegurarnos que no nos pase, como nos pasó a los que estubimos en el marjal, nos separaron en unas mesas redondas donde no se podía comer bien, la comida puf y el servicio fatal
 
chicos me da mucha pena pero es posible que en el último momento no podamos ir, nos han surgido unas cosillas que si no podemos solucionar antes del puente no podremos ir.

Un saludo.
 
Hola a todos, queria preguntaros algo haber si es posible. Tengo unos amigos a los que les gusta mucho la acampada, y queria saber si podrian venirse con nosotros, en nuestra autcar.
 
DULCINEA, ya puedes arreglar todo lo que necesites ya, pero no puedes faltar, te esperamos.

MANUEL72, esto es un foro libre serán bienvenidos, no te preocupes
 
hola a todos..... siento comunicaros que no podremos ir a la n? wedcampada en marzo en cuenca:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:

nos vamos a disney la ultima semana del mes...... y a toto no le quedan mas dias de vacaciones :dontknow::pale: por lo que no podremos ir:crybaby:

siempre se me tuerce el viaje para ir a cuenca "estare gafada?????:scratch::scratch:

en fin haber si en otra ocasion puede ser porque tenia muchas ganas de volver a veros......
que lo paseis muy,muy bien .que comais algo, que no hagais muchas caminatas sino os entraran mas ganas de comer y ya sabeis que no se come nada de nada:toothy7::toothy7:

lo dicho, un fuerte abrazo a todos y muchos besicos.Que lo disfruteis:hello1::hello2:
 
Juanma animate que voy a llevar mermelada de pimiento.

Gracias cuchi por acordarte de mi, en esta ocasión no va a poder ser.
Que lo paseis estupendamente.
Salu2
 
Lo sentimos pero no vamos a ir. Ya conocemos cuenca y la verdad es que no le vemos mucha alegria al asunto. Haber si en otra ocasion nos conocemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com