Webcampista.com

mucho más que un foro

Carxofada De Benicarló-peñíscola

Sr. Zeta, se nos ha despistado... si estamos a día 05-10-07 ¿como puede actualizar con 07-10-07? :toothy7::toothy7::toothy7:

No dudes de las dotes del Sr. Z, entre ellas está la de poder ver y modificar el futuro. Y ten por seguro que si el quiere mañana será día 8-10-07.
 
No te creas Duque que no lo he pensado, eh... de que la "nena" de Zeta tenga un botoncito y le deje viajar en el tiempo. jejejeje Así él ya sabe de antemano quién va a asistir y quién no.
 
Asi me gusta..................

Que esteis atentos y os trageis todos mis breves posts...........me llena de satisfacción tener lectores tan atentos y dispuestos a corregir cualquier fallo.


Se trataba de una prueba de atención..........no os asusteis, lo de la máquina de tiempo, solo la uso en la intimidad.


Me voy que tengo un montón de cosas que hacer.
 
-
Estimado amigo y compañero Zeta, en que lios "ze tá metiendo uzté", en fin, se ve que es de letras y le va la marcha, apunte, apunte:

Paco47, dos adultos, Ac., C. Aragonesa.

Los demás datos los remito por privado tal como nos pides.
 
Apuntaaaaaaaaaaaaa,y acierta :cheers:, dos adultos en AC desde el Real Sitio de San Fernando de Henares (C.Madrid)veremos si hay suerte luego con las fechas (mando privado al Exmo.Sr Zeta):king:
 
sera en camping?
 
Será seguramente como años anteriores una noche en la nueva area de la MERCERA frente al hotel Peñiscola Plaza Suite y otra noche en una ermita hay luz pero no para todos ,intentaremos que el Ayuntamiento se moje en luz y otras cosas.
Para que no haya muchos problemillas intentaremos poner un precio modico a la luz.
saludos
 
ZETA, como bien dices, el año pasado salimos de casa nevando, pero lleamos al destino sin ningun percance, si a eso añadimos que lo pasamos de maravilla, pues que quieres que te diga, si podemos, alii estaremos para ser recibidos por el magnifico Antoñito, que tiene a todo el ayuntamiento a sus pies.

Un abrazo

Koldo
 
perdon 2 adulteros en AC y como no desde Hondarribia, la ciudad mas bonita de la peninsula, eso es vender patria.

Otro abrazo

Koldo
 
A pesar de las diferencias entre la alcachofa de Tudela y de Benicarlo,ruego a los dirigentes de esta juerga ,cuenten con nosotros ya que Peñiscola es nuestro segundo pueblo,y que coño que tengo ganas de estar con vosotros.
Nos apunten 2 personas y perrita Luna en AC desde Tude
la.
 
Será seguramente como años anteriores una noche en la nueva area de la MERCERA frente al hotel Peñiscola Plaza Suite y otra noche en una ermita hay luz pero no para todos ,intentaremos que el Ayuntamiento se moje en luz y otras cosas.
Para que no haya muchos problemillas intentaremos poner un precio modico a la luz.
saludos
entoces entiendo que pueden ir caravanas?
 
Gracias Koldo
Falces el troco o raiz de la alcachofa se trajo de Tudela ,pero cosas de la vida ,ahora es la nuestra la mejor de España sin duda y sino que se pregunten a los que la degustaron el ultimo año ,lo unico que si alguna vez se hielan ,alguna vez ,entonces se la llevan para conserva en la zona de Murcia.
Chillon aqui no hay problemas de ningun tipo ,se admite todo y conseguiremos lo que haga falta para vuestra comodidad. saludos
 
¡madre del amor hermoso! la cola que se ha formado aquí.........un poco de orden y serenidad que ahora me pongo a organizar un poco esto y actualizar el listado y contestar un sinfin de privados y a vaciar la bandeja de entrada, no sea que no podais enviarme más.
Joer, no sabía yo que había tanto vegetariano aquí.

Peñiscola y Benicarló; Benicarló y Peñíscola y entre las dos nuestro amigo Antonio, bien merecen una visita en condiciones.
 
si es que te vuelven loco zeta con tanta webquedada no sabe la gente donde ir las quieren todas jejejejejejeje
 
CARXOFADA DE BENICARLÓ-PEÑÍSCOLA

Queridos/as, nuestro amigo badum, hace tiempo nos habló de la posibilidad de volver a organizar, coincidiendo con la recolección de la alcahofa, una webcampada.

Antes de que nuestra agenda se llene y con el fin de que todos puedan preveer lo necesario, si les interesara acudir, abrimos este hilo para general conocimiento y a la vez para los que quieran apuntarse.

En realidad los ya apuntados, lo estaban en otro hilo de otra webcampada....y es que cada vez que nos hablan de enganchar la carreta, calentar la auto, o preparar el turismo con los aperos de salida, perdemos el sentido y nos amontonamos que es un primor.

Fechas: en estos momentos no son fijas y se calcula que el encuentro podría celebrarse entre los meses de Enero-Marzo de 2008.

Lugar: Benicarló-Peñíscola


A medida que se puedan ir obteniendo más datos os los haremos saber, como de costumbre.


OBSERVACIONES PREVIAS AL LISTADO

Necesito los siguientes datos:

**Nick, nº de adultos y menores, medio de acampada y C. Autónoma de procedencia

Estos son los datos que figurarán públicamente expuestos; ninguno más.

Debeis enviarme un PRIVADO, con los nombres de los adultos y los menores, así como edades de estos y el lugar concreto de procedencia.
Estos datos no se expondrán en ningún momento y son necesarios para inscripciones, escala de edades de los menores, etc.

La petición de inclusión se hará en un post independiente. Os ruego por favor que limiteis el texto-cuando se trate de inscripción- solo a esta. Si se mezcla con otros temas, podría pasarme desapercibido.

De la actualización del listado me cuidaré personalmente; quiero decir que se agradece la voluntad de ayudar, copiando el listado e incluyéndose pero podría dar lugar a errores. Yo también me puedo equivocar pero al menos serviré de culpable.


LISTADO DE ASISTENTES


01- Badum, 2 adultos, AC, C. Valenciana
02- Pistolin, 2 adultos, AC, C. Valenciana
03- Pauet, 2 adultos, AC, C. Valenciana
04- Angio, dos adultos, AC, C. Aragonesa
05- Marta, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Catalana
06- Mikicastell, 3 adultos, CV, C. Catalana
07- Tito, dos adultos, AC, C. Castellano-Leonesa
08- zeta, 2 adultos, 1 menor, camper, C. Catalana
09- Navegante 420, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Catalana
10- Trotamundos, 2 adultos, AC, C. Madrileña
11- JAVITOMBILLY Y QUITI, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña
12- Motero, 2 adultos, CV, C. Madrileña
12bis- NiceDana, 2 adultos, CV, C. Caalana
14- Pituki, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa
15- Jalega, 2 adultos, AC. C. Madrileña
16- CarmenALC, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Valenciana
17- Mar-mar, 2 adultos, CV, C. Catalana
18- Basi, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña
19- Paco 47, 2 adultos, AC, C. Aragonesa
20- José Sanfer, 2 adultos, AC, C. Madrileña
21- Manuel72, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Valenciana
22- Koldobika, 2 adultos, AC, C. Vasca
23- Fermín 24, 2 adultos, AC, C. Navarra
24- Falces, 2 adultos, AC, C. Navarra

Actualizada a las 17,10 h. del 05-10-07

ACLARACIÓN.-

No me pregunteis si se pueden concretar más las fechas, de momento no es posible. En cuanto se sepa algo, sereis los primeros en enterados, como siempre.

Para mi, que soy el que llevo el control, no es problema que os apunteis, aún no sabiendo fechas aproximadas. Entiendo que es dificil hacer previsiones sin una mayor concreción. Tampoco será problema, cuando me digais que os de de baja, si luego os fuera imposible asistir.

Sería un problema para todos, si una vez apuntados no estuvierais al loro del hilo y viendo que no pudierais venir, no lo hicierais saber o fuera demasiado tarde.
Ese seria un problema, puesto que podrían quedar sin poder ir otros compañeros y eso sería grave e insolidario (Las excepciones por causas de fuerza mayor sobrevenidas a última hora, no se incluyen en este caso)
 
Sería un problema para todos, si una vez apuntados no estuvierais al loro del hilo y viendo que no pudierais venir, no lo hicierais saber o fuera demasiado tarde.
Ese seria un problema, puesto que podrían quedar sin poder ir otros compañeros y eso sería grave e insolidario (Las excepciones por causas de fuerza mayor sobrevenidas a última hora, no se incluyen en este caso)


En cuanto digan fecha y lugar....
 
Gracias ZETA .el lunes hablaré con el concejal para que me asegure que seguramente serán el 25-26-27 de ENERO asi me lo ha expresado la secretaria ,el lugar donde queramos en una nueva area entre Benicarlo y Peñiscola o bien en un recinto de una ermita, por supuesto haremos como años anteriores un pasacalles con nuestros elementos sean AC-CV por todo el paseo maritimo de Peñiscola con el permiso del Sr Alcalde que ya lo tenemos.
Si es esas fechas el viernes la bienvenida ,el sabado visitar las 2 ciudades y por la noche ^^Torrá^^ de alcachofas junto a la Iglesia o en nuestro aparcamiento,el domingo exposicion y venta de los platos que han presentado los mejores restaurantes de nuestro alrededor
BBB todo bueno ,bonito y barato. BBB esto es un adelanto porque la fiesta acaba de empezar.
 
Que m'apunte oiga, y esperemos que cuadren las fechas y no se tropiecen con otras a las que ya estoy comprometido.
Garoppa, 4 adultos en CV desde Catalunya
 
Querido amigo, las fechas coinciden con la Webcalçotada que organizamos conjuntamente Navegante 420 y servidor.

Así que con gran dolor de mi corazón y por supuesto el de Jaime, que sabes que al igual que yo, estábamos ilusionados con participar en la Carxofada, nos tenemos que apear del listado por algo tan obvio, como que no podemos estar en los dos sitios a la vez.

Estamos trabajando en ello pero todavía no hemos conseguido que funcione del todo bien.

Por supuesto, como en su día te prometí, seguiré aquí con el listado y controlando al personal y evitando que se desmanen.

Permíteme que aproveche para aclarar algo a quienes en estos momentos tengan el corazón partío.
Es un pensamiento que lo he expresado varias veces y que tu conoces y compartes pero afortunadamente siempre tenemos sabia nueva en nuestras casa y a ellos principalmente va dirigido:

No existe amistad, sin libertad; cada uno debe acudir, sin condicionamientos de ninguna clase, a la convocatoria que más le cuadre y apetezca. Nos diferenciamos en los condicionamientos sociales ¡fijaros si somos raros que vamos en carretas! algunas arrastradas y otras propulsadas. Un encuentro nunca debe parecerse a aquella reunión protocolaria a la que no podemos faltar, ni tampoco a la cena de la prima Lucinda que todos los años nos da el coñazo, obligándonos a dejarlo todo y acudir.
Los amigos, sobre todo los amigos campistas, entendemos y practicamos esta filosofía.
Así que cada uno se reubique como más le apetezca. Las listas se hacen para modificarse cuando toca; lo contrario sería un contrato, que obligaría y condicionaría; y eso en la práctica de nuestra afición, solo lo usamos.....por bemoles, cuando tenemos que comprar o sustituir nuestro medio de acampada.

Antonio........después de lo que habíamos hablado sobre este proyecto......al final no puedo asistir.........tenemos que buscar una disculpa para compartir mantel con nuestras respectivas.

Un fuerte abrazo y todo el éxito del mundo para ese encuentro.
 
Hola buenas, Nosotros tambien nos apuntamos, Juan, Susy y Rufo con caravana desde los madriles.
Un saludo.
 
Muchas gracias amigo Zeta por tus palabras y por la ayuda que me has dado siempre .Como bien dices que cada uno elija lo que más le apetexca ,yo no puedo cambiar fechas casi con seguridad serán esas ya que tenemos que ir con la mano del consejo rector y del ayuntamiento que son los organizadores de la fiesta popular ,debido a que una de mis hijas que trabaja en el ayuntamiento y es una de las organizadoras o currante podemos hacer una gran fiesta entre amigos foreros-campistas y a la vez seguro que la TV valenciana nos haran un pequeño reportaje como años atrás y asi veran nuestro modo de viajar . Gracias Zeta estaremos en contacto la proxima semana que tendré mas detalles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com