Webcampista.com

mucho más que un foro

Carxofada De Benicarló-peñíscola

zeta

hablador
Queridos/as, nuestro amigo badum, hace tiempo nos habló de la posibilidad de volver a organizar, coincidiendo con la recolección de la alcahofa, una webcampada.

Antes de que nuestra agenda se llene y con el fin de que todos puedan preveer lo necesario, si les interesara acudir, abrimos este hilo para general conocimiento y a la vez para los que quieran apuntarse.

En realidad los ya apuntados, lo estaban en otro hilo de otra webcampada....y es que cada vez que nos hablan de enganchar la carreta, calentar la auto, o preparar el turismo con los aperos de salida, perdemos el sentido y nos amontonamos que es un primor.

Fechas: en estos momentos no son fijas y se calcula que el encuentro podría celebrarse entre los meses de Enero-Marzo de 2008.

Lugar: Benicarló-Peñíscola

A medida que se puedan ir obteniendo más datos os los haremos saber, como de costumbre.


OBSERVACIONES PREVIAS AL LISTADO

Necesito los siguientes datos:

**Nick, nº de adultos y menores, medio de acampada y C. Autónoma de procedencia

Estos son los datos que figurarán públicamente expuestos; ninguno más.

Debeis enviarme un PRIVADO, con los nombres de los adultos y los menores, así como edades de estos y el lugar concreto de procedencia.
Estos datos no se expondrán en ningún momento y son necesarios para inscripciones, escala de edades de los menores, etc.


La petición de inclusión se hará en un post independiente. Os ruego por favor que limiteis el texto-cuando se trate de inscripción- solo a esta. Si se mezcla con otros temas, podría pasarme desapercibido.
De la actualización del listado me cuidaré personalmente; quiero decir que se agradece la voluntad de ayudar, copiando el listado e incluyéndose pero podría dar lugar a errores. Yo también me puedo equivocar pero al menos serviré de culpable.

LISTADO DE ASISTENTES


01- Badum, 2 adultos, AC, C. Valenciana
02- Pistolin, 2 adultos, AC, C. Valenciana
03- Pauet, 2 adultos, AC, C. Valenciana
04- Angio, dos adultos, AC, C. Aragonesa
05- Marta, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Catalana
06- Mikicastell, 3 adultos, CV, C. Catalana
07- Tito, dos adultos, AC, C. Castellano-Leonesa
08- zeta, 2 adultos, 1 menor, camper, C. Catalana
 
Afalta de fechas, apunta que esta esta cerquita

navegante 420, 2 adultos, 1 bebe , caravana, desde "les terres del nord"
 
madre mia que labor la de este hombre. no para con las listas

¿de cuantas listas es usted responsable en estos momentos?


!!jesus que actividad !! :blob5::blob5::blob5::blob5:
 
La calçotada (Navegante 420)
La webcampada en Catalunya del III aniversario de la webcampista (marta)
El Fin de año en Riaño (Visitante 69 y Navegante 420)
La Carxofada de Benicarlo-Peñíscola de Badum y Cia.
 
La calçotada (Navegante 420)
La webcampada en Catalunya del III aniversario de la webcampista (marta)
El Fin de año en Riaño (Visitante 69 y Navegante 420)
La Carxofada de Benicarlo-Peñíscola de Badum y Cia.


coño y yo estoy apuntao en toas, jejejeje
 
a mi me da igual alcachofas que chorizos


¿pero no se puede precisar un poco mas la fecha ?

es que de rabia apuntarme y tener que borrarme luego


 
La calçotada (Navegante 420)
La webcampada en Catalunya del III aniversario de la webcampista (marta)
El Fin de año en Riaño (Visitante 69 y Navegante 420)
La Carxofada de Benicarlo-Peñíscola de Badum y Cia.


verás que se nos va a liar con tanta lista y los de Riaño acabaremos en Tarragona , y los de Peñiscola en la Calçotada en Vallés.
 
eso eso quereis estar en todas y luego os liais leñe sois peor que los niños claro no podeis estar sin los amigotes verdadddddddddd
 
En estos momentos no. Creo que en unos días podrá centrarse más el tema. Estar tranquilos que ós lo comunicaría enseguida.

Solo se ha expuesto para programar con tiempo suficidente y para que todo el foro sepa que es lo que se quiere hacer.

Yo no veo problema en que alguien se apunte y cuando se tengan más datos y vea que no puede asistir se de de baja.

Lo preocupante sería no decir nada, seguir apuntado, quitando posibilidades al resto; aunque yo soy bastante plomo y cuando observo que desde hace tiempo, no participa en el hilo, o no lo veo por el foro, envío privados para recordar, concretar etc. etc.
 
Para incluir a Trotamundos, 2 adultos, AC, C. Madrileña


No sea que se rebose en pantano, como en la otra que en 10 horas se alcanzó el cupo y ya hay lista de espera.

Aquí el más inocente arregla relojes con los ojos vendaos.
 
Bueno, pues yo ahora no puedo consultar al jefe porque ya está durmiendo, pero de momento nos apuntamos y mañana se lo consulto:

NiceDana, 2 adultos y Dana, cv, c.catalana
 
Para incluir a Pituki............Manolo, la paloma mensajera llegó hecha polvo, me ha puesto el alfeizar de la ventana lleno de sus cositas.

Pituki, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa.
 
Apunta, 2 adultos en Ac desde Madrid
Saludos
Jacinto
 
Badummmmmm o Zettttaaaaa

Despues de consultarlo con el gran jefe, me ha dicho que
apunta apunta apunta

Apegao: 2 ad, 2 menores AC. C. Valenciana

Graciassssssss
 
CARXOFADA DE BENICARLÓ-PEÑÍSCOLA

Queridos/as, nuestro amigo badum, hace tiempo nos habló de la posibilidad de volver a organizar, coincidiendo con la recolección de la alcahofa, una webcampada.

Antes de que nuestra agenda se llene y con el fin de que todos puedan preveer lo necesario, si les interesara acudir, abrimos este hilo para general conocimiento y a la vez para los que quieran apuntarse.

En realidad los ya apuntados, lo estaban en otro hilo de otra webcampada....y es que cada vez que nos hablan de enganchar la carreta, calentar la auto, o preparar el turismo con los aperos de salida, perdemos el sentido y nos amontonamos que es un primor.

Fechas: en estos momentos no son fijas y se calcula que el encuentro podría celebrarse entre los meses de Enero-Marzo de 2008.

Lugar: Benicarló-Peñíscola


A medida que se puedan ir obteniendo más datos os los haremos saber, como de costumbre.


OBSERVACIONES PREVIAS AL LISTADO

Necesito los siguientes datos:

**Nick, nº de adultos y menores, medio de acampada y C. Autónoma de procedencia

Estos son los datos que figurarán públicamente expuestos; ninguno más.

Debeis enviarme un PRIVADO, con los nombres de los adultos y los menores, así como edades de estos y el lugar concreto de procedencia.
Estos datos no se expondrán en ningún momento y son necesarios para inscripciones, escala de edades de los menores, etc.


La petición de inclusión se hará en un post independiente. Os ruego por favor que limiteis el texto-cuando se trate de inscripción- solo a esta. Si se mezcla con otros temas, podría pasarme desapercibido.

De la actualización del listado me cuidaré personalmente; quiero decir que se agradece la voluntad de ayudar, copiando el listado e incluyéndose pero podría dar lugar a errores. Yo también me puedo equivocar pero al menos serviré de culpable.



LISTADO DE ASISTENTES


01- Badum, 2 adultos, AC, C. Valenciana
02- Pistolin, 2 adultos, AC, C. Valenciana
03- Pauet, 2 adultos, AC, C. Valenciana
04- Angio, dos adultos, AC, C. Aragonesa
05- Marta, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Catalana
06- Mikicastell, 3 adultos, CV, C. Catalana
07- Tito, dos adultos, AC, C. Castellano-Leonesa
08- zeta, 2 adultos, 1 menor, camper, C. Catalana
09- Navegante 420, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Catalana
10- Trotamundos, 2 adultos, AC, C. Madrileña
11- JAVITOMBILLY Y QUITI, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña
12- Motero, 2 adultos, CV, C. Madrileña
12bis- NiceDana, 2 adultos, CV, C. Caalana
14- Pituki, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa
15- Jalega, 2 adultos, AC. C. Madrileña
16- CarmenALC, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Valenciana

Actualizada a las 9,10 h. del 07-10-07

ACLARACIÓN.-

No me pregunteis si se pueden concretar más las fechas, de momento no es posible. En cuanto se sepa algo, sereis los primeros en enterados, como siempre.

Para mi, que soy el que llevo el control, no es problema que os apunteis, aún no sabiendo fechas aproximadas. Entiendo que es dificil hacer previsiones sin una mayor concreción. Tampoco será problema, cuando me digais que os de de baja, si luego os fuera imposible asistir.

Sería un problema para todos, si una vez apuntados no estuvierais al loro del hilo y viendo que no pudierais venir, no lo hicierais saber o fuera demasiado tarde.
Ese seria un problema, puesto que podrían quedar sin poder ir otros compañeros y eso sería grave e insolidario (Las excepciones por causas de fuerza mayor sobrevenidas a última hora, no se incluyen en este caso)
 
Actualizada a las 9,10 h. del 07-10-07


Sr. Zeta, se nos ha despistado... si estamos a día 05-10-07 ¿como puede actualizar con 07-10-07? :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com