Webcampista.com

mucho más que un foro

hamilton

Angelguitar

culinquieto
pues eso que le dedico un par de velas negras para brasil, y os pido que si alguno quiere colaborar con algun conjuro, maleficio o mal de ojo, pues se lo agradezco.

por que falta le va a hacer a alonso si quiere ganar el mundial.


yo de momento ya he metido una foto suya en el conjelador.

ala. que se jod.....:cheers:
 
Pues yo al Hamilton le dedicico la siguiente frase de ánimo...

ASÍ REVIENTE TU COCHE COMO LAS CHICHARRAS... POR LOS CUATRO COSTAOS JIJIJIJIIJIIJIJIIJ
 
gracias paco, no esperaba menos de ti.

que conste que si os pido ayuda es por que realmente me hace falta, ejque estoy viendo que yo solo no puedo.
 
pues yo quiero que Hamilton suba al podium, quiero que sea tercero, si Alonso gana el mundial quiero que lo gane como lo gana un campeon.

a mi me gusta ganar yo, no que pierdan los demas.
 
Pues ahí va mi pequeña aportación:

MIAASII SE LE REVENTÁRAN LAS 4 RUEDAS AL MISMO TIEMPO Y SE LE QUEDARA EL MOTO´ CLAVAOOOO!! EAAAAAAA.....
 
Pues a pesar de que a mi tambien me gusta ganar ,si una horita antes de la carrera ,Hamilton y su padre desayunan algo en mal estado ,y les entra una cagalera que no se puedan levantar de la taza durante 3 horas ,me alegrare muchiiiiiismo.

p.d. lo del padre es importante. Es que le tengo un asco que no le puedo ver
 
pues eso que le dedico un par de velas negras para brasil, y os pido que si alguno quiere colaborar con algun conjuro, maleficio o mal de ojo, pues se lo agradezco.

por que falta le va a hacer a alonso si quiere ganar el mundial.


yo de momento ya he metido una foto suya en el conjelador.

ala. que se jod.....:cheers:
Angelillo avisamos a los Gallegos y sus Meigas haran lo posible.
 
Pues a pesar de que a mi tambien me gusta ganar ,si una horita antes de la carrera ,Hamilton y su padre desayunan algo en mal estado ,y les entra una cagalera que no se puedan levantar de la taza durante 3 horas ,me alegrare muchiiiiiismo.

p.d. lo del padre es importante. Es que le tengo un asco que no le puedo ver

Casi mejor que sea de otra forma, no vaya a ser que los de la FIA digan que las salchichas (es lo que más le gusta a los perros) en mal estado se las dio Alonso y le quitan los puntos para dárselos a él
 
Casi mejor que sea de otra forma, no vaya a ser que los de la FIA digan que las salchichas (es lo que más le gusta a los perros) en mal estado se las dio Alonso y le quitan los puntos para dárselos a él
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::iroc::iroc::pottytrain5::pottytrain5::lovestory::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Tranquilos Que Hamilton Ahora Ya Ha Perdido La Concentracion Y En Brasil Volvera A Cagarla.
 
No seais malos y no le deseeis esas cosas al P. N. dejarle que el solito se va a meter otravez en la gravilla y van a ir a sacarle el Ron DENIS y su padre con una grua.

 

Archivos adjuntos

  • velas negras.jpg
    velas negras.jpg
    2,1 KB · Visitas: 0
Casi mejor que sea de otra forma, no vaya a ser que los de la FIA digan que las salchichas (es lo que más le gusta a los perros) en mal estado se las dio Alonso y le quitan los puntos para dárselos a él



que razon tienes.


en lo de los perros. jejeje
 

A cada cerdo le llega su San Martin y ya se estan afilando los cuchillos.


lola.jpg

¡¡Ala!!Otras 2 velas negras para Hamilton y su padre
 
muy bien chavales yo creo que este es el camino a seguir. veo que habeis entendido bien el sentido de este hilo.


:iroc::pottytrain5::iroc::pottytrain5:
 
Pues yo creo que pasándole algo parecido a lo de hoy, o que por ejemplo le caigan mal las salchichillas, pero que la cagalera le entre dentro del coche en plena carrera, ya va bien y si de camino y por si acaso al amigo Kimi también se le puede hacer un favorcillo y se le ponen otro par de velillas de esas que tenéis por ahí, pues mejor.
 
Pero que mala leche teneis todos.

Hay que ser DEPORTIVOS para que queremos a felipe massa.........

Ferrari le manda a massa sacar de carrera a "jaaaa"milton y a jugarse el mundial raikonen y fernando

ALONSO CAMPEON DEL MUNDO

RAIKONEN SUB-CAMPEON

Y EL P.N TERCERO
 
Yo realmente NO soy rencoroso , por lo que deseo la mejor trayectoria deportiva que se merece " Luis Hamilton " , o sea , que en la 2ª entrada a boxes para repostar...,le fallen los frenos , atropelle a esa piara de gandules mecánicos que tiene a su servicio , que en el desenfrenado intento de hacerse con el coche choque contra Raikonen que estará también allí cambiando neumáticos , destrozándole el coche , cuyo alerón trasero saliera despedido para pegarle en tó el pecho a Ron Denis , y que a su vez este , tras caer al suelo estrepitosamente , se le cayera de entre las manos el bolígrafo que portara en esos instantes , yendo a parar accidentalmente al ojo derecho de Anthony Hamilton el cual al verse seriamente herido , saldría despavorido sin saber que , en su frenética y desesperada huida , se habría metido en plena pista de carreras , justo en el mismísimo momento en que pasara por allí Felipe Massa , para hacer que este perdiera el total control de su coche y haciéndolo estrellar nuevamente contra la piara de tecnicos que se encontrarían en el " muro " , haciendo un seguimiento de las actuaciones de los pilotos de McLaren , por lo cual , y tras haberse llevado a cabo el porcentaje adecuado de la carrera suficiente para proclamar campeón a nuestro querido Alonso y habiendo ido este en primer lugar tras copar la 1ª plaza de la poll posicion en los entrenamientos clasificatorios....,pues ala.....TODOS a tomar por culo , y Fernando Campeón.......he dicho ( sin rencor ) :occasion5:
 
Yo realmente NO soy rencoroso , por lo que deseo la mejor trayectoria deportiva que se merece " Luis Hamilton " , o sea , que en la 2ª entrada a boxes para repostar...,le fallen los frenos , atropelle a esa piara de gandules mecánicos que tiene a su servicio , que en el desenfrenado intento de hacerse con el coche choque contra Raikonen que estará también allí cambiando neumáticos , destrozándole el coche , cuyo alerón trasero saliera despedido para pegarle en tó el pecho a Ron Denis , y que a su vez este , tras caer al suelo estrepitosamente , se le cayera de entre las manos el bolígrafo que portara en esos instantes , yendo a parar accidentalmente al ojo derecho de Anthony Hamilton el cual al verse seriamente herido , saldría despavorido sin saber que , en su frenética y desesperada huida , se habría metido en plena pista de carreras , justo en el mismísimo momento en que pasara por allí Felipe Massa , para hacer que este perdiera el total control de su coche y haciéndolo estrellar nuevamente contra la piara de tecnicos que se encontrarían en el " muro " , haciendo un seguimiento de las actuaciones de los pilotos de McLaren , por lo cual , y tras haberse llevado a cabo el porcentaje adecuado de la carrera suficiente para proclamar campeón a nuestro querido Alonso y habiendo ido este en primer lugar tras copar la 1ª plaza de la poll posicion en los entrenamientos clasificatorios....,pues ala.....TODOS a tomar por culo , y Fernando Campeón.......he dicho ( sin rencor ) :occasion5:


AMEN.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com